Invitado argel246 Publicado 27 sep 2013, 23:56:28 Publicado 27 sep 2013, 23:56:28 bueno, no me presentare porque soy forero antiguo (ex chico_mark 11) y si es que hay que hacerlo lo hare en otro momento. Queria pasar a describir el encuentro con catalina, luego de varias deserciones llame a catalina de pe sin mucha animo, porque uno ya sabe que las evaluaciones que se hacen ahi son falsas y mulas y que todo tuviera un 10 me parecio sospechoso pero afortudamente fue todo lo contrario Nombre: catalinaEdad: mmm no soy buena para apuntarle pero me imagino que 24 o 25Internet = peCelular: 76377949Costo = 80lksNacionalidad = colombiaUbicación = M.manuel monttLugar = depto independiente Conserje = con registro y todo, analisis de huellas, etc etc Comunicación = muy buenaNota:Nivel de Empotamiento = naaaEstatura = 1.63 por ahiContextura = Delgada y fibrosa trabajo de gym pero fullCara = 67 creo q en las fotos sale mal, super linda cabello rojo parecida a la janis pope Nivel de Photoshop = minimo, es mas blanca y tatuajes pero pequeñosTrato:65 se esmera porque lo pases bien, como toda colombiana calida, sumisaBesos = uffff 70 me lleno de besos Tetas = 65 un poco duras de plastico pero justo a su medidaCulo = 70 csm lo mejor lejos firme grande como 100 de culo exquisito, justo a su medida Pussy = 65 lo normal un poquito de barba pero todo bienMamón = 45 no da para mas fue con condon todo el ratoMovimientos pelvicos = 60 si se mueve bien Calidad de sonido = creo q fueron normales Anal = No incursione ni tampoco pregunteAmbiente = 7 dpto. Todo muy limpio y ordenado.Atención= 65 creo q siempre estuvo atenta a lo q le pedi, podria mejorar un poco el servicio de pasar el culito o q el mamon sea sin condon y voy todos los dias Promedio Final = puta como 65 despues de pasar todas las vallas de los conserjes, toco puerta, me abre una mina como 1,70 con tacos con un traje apretadito azul y dije conchemimare exquisita se veia. Tenia el empacho de estar con una mina rica y creo q lo logre aunque las expectativas eran bajas. Dps de la ducha de rigor se comienza a sacar la ropita, y wuaaaa tenia un cuerpo trabajo de gym al ojo 95.59.100 sus medidas creo q es la mina lejos con mejor cuerpo con la q he estado. Al aplicar mamon ya ahi decayo la nota con gorrito no soy de pedir ellas hacen lo que se debe, para que reclamar. Dps se subio arriba mio, buena cabalgata y luego procedi a colocar en perrito que fabuloso ese culo que tiene palmadas y mordiscos por dondequier no soy de muchas poses asi continuamos y soy de esos q no se va cortado, asi que nunca veia la luz nunca asi que ella me ayuda y pfff todo el liquido celestial en sus tetas. Lo otro malo creo q es un contacto solamente ella se va a duchar y eso me quizo decir q se habia acabado el tiempo. Ella llego recien hace dos semanas y se queda hasta diciembre creo q puede mejorar el servicio si es oral sin condon o dos polvos o pasar el culito. volveria, creo q por lo rica demas pero por su servicio no creo eso argel 246 (ex chico_mark11)
Usuariovip Publicado 28 sep 2013, 12:53:38 Publicado 28 sep 2013, 12:53:38 Buen reporte y Catalina se ve de lujo En las fotos tiene pinta de fitness y eso lo encuentro un plus Menciono si estará por poco tiempo? !!! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Invitado argel246 Publicado 28 sep 2013, 13:57:43 Publicado 28 sep 2013, 13:57:43 asi es liebherr hasta diciembre por lo que me dijo y no tiene pensado volver
Invitado Pj66 Publicado 28 sep 2013, 16:03:59 Publicado 28 sep 2013, 16:03:59 Servicio a la comunidad: NEXT!!!!!
Usuariovip Publicado 28 sep 2013, 23:10:42 Publicado 28 sep 2013, 23:10:42 Alguna razón para el Next? Hable con ella y se notaba muy simpatica Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax