Saltar al contenido
Red.Hot

Alexandra. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Estimados hace tiempo que estuve fuera de las canchas por diferentes motivos y no había podido postear de algún dato, pero mis kamikazes al parecer aun no son buenos, les dejo esta tabla para que evalúen esta mina, que creo que debería estar en lista negra por chanta.

Nombre = Alexandra
Edad = 23 años
Internet= La Estrella

Costo= indica 30 lucas las dos horas + motel 5 mil la hora.

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Centro
Lugar= Extasis I
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= 59565962
Horarios= indica full time, pero estudia en la U Arturo Prat en las noches
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso solo para el estoke,
Estatura = 1,60 cms al ojo
Contextura = 6,0 normal tirada para rica, la loca es bonita.
Cara = 6,0 bonita, rubia teñida
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 4,0 apurada y fome.
Besos = 0,0 no da
Tetas = 6,0 grandes y duritas le gustan q se las chupen.
Culo = 6,0 rico, formadito acorde a su edad.
Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores no permite oral, introduccion de dedos wevea.
Mamon = 4,5 c/condon, poco y malo
Movimientos pelvicos = 6,0 rapidos, precisos y la quiere hacer corta.
Calidad de sonido= 5,0 palabras al oido, pa calentarte no más.
Anal = 0,0 cuando la llamas dice servicio completo con greco incluida.
Ambiente = 1,0 penca ediondo y rasca.
Atención= 1,0 es simpatica y muy bonita pero mas abajo explico la nota.

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte=

Cuando llame a esta minita por la tentación que indica en el diario 2 hrs x 30 luquitas no es malo la cual responde las consultas sobre el servicio la loca indica servicio completo besos y acaricias contactos ilimitados e incluso el nudo de globo incluido, al pedir fotos por mail indica no tiene pero que no me voy a arrepentir que es bonita, por lo cual me la juego y voy al kamikaze, quedamos de acuerdo en la hora al llegar al motel que es primera vez que voy alextasis I espero que el II sea mejor, cuento corto, le indico a la musa la habitación y ella indica que está en camino se demoro mas que la cresta en llegar pero como estaba caliente la espere, cuando llega y veo la mercadería me quede y le hago presente que debe ser más responsable con la hora por que el tiempo en el motel corre y se hace la tonta, pide las lucas muy amable para trabajar tranquila comienza con su mamon y cuando se acomoda y le pido un 69 me indica que la peina de alfombra la estresa cuack, las cago al toke, no es lo acordado por teléfono, trata de portarse bien los primeros 10 a 15 minutos con buenas poses su cosa bien apretadita pero suena el móvil y contesta un llamado en pleno estoke, las cago al toke, hace lo posible pa mandarte cortao hasta que lo logra y en ese momento se transforma en una posta (vaca) se echa al lado y se pone a weiar con su celular con esa actitud no levanta ni cagando un muerto la contemplo un par de minutos y ella con su celular tocan la puerta que el tiempo se acabo y ni cagando pagaba 5 lucas mas pa estar con una mina que no deja ni tocarse el sapo solo chupar teta me levanto y me voy, recomendable ni cagando la encuentro una embaucadora y mentirosa y no volvería a recuperar la hora que falto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...