Saltar al contenido
teminator calentin

Donde Nachita

Mensajes recomendados

hola amigos;

tanto tiempo sin estar en el foro y portandome bien ja

bueno les cuento hoy anduve con ganas de salir y medio x saber del local q todos ya conocemos donde nachita 11ote 2 nte puerta plateada .

xame y me dijeron hay chicas nuevas asi q fui altirante subi me hicieron pasar al dormitorio de lujo q tienen q es espectacular ami gusto y me presentaron las chicas parecia desfile se presentaban para mi solito jejejeje

y escoji a barbarita una crespita genial:

 

 

tablita para ser mas claro:

 

nombre:barbara

 

edad:23 años y se nota

 

lugar:privado

 

celular:86991933--72929962

 

contestura una barbie uuuff

 

senos justo a su ficico a la mano rico

 

culo:rico durito paradito da gusto acariciar

 

mamon con y sin rico y suave profundo afirmate hayy

 

pelo negro crepo da gustito mirarla cuando hace el oral

 

pussy:rica carnudita depilada sin olores extraños

 

movimientos pelvicos geniales en cuatro q lindo paisaje

 

trato excelente ubo filig y muxo es muy agradable

 

contacto 2 combersables si

 

valor $ 25000

 

nota final: 7 volveria mil veces mas sin duda claro q teniendo $$$

 

horario relajada sin apuros y creo q me pase mas hora 1/2 jejejeje

 

bueno eso fue despues de estar retirado pero eh vuelto a las canchas jejeje

amigos les recomiendo la cosa en talca esta muy mala y veo q este local esta bien

y renuevan las niñas y filete mas encima sobresale a mi gusto comparando con otros privado

mas aun me contaron q abren un nuevo local con puras colombianas la proxima semana

al parecer en la otra parte de los mismos departamentos:

ya para el q no conoce esto queda en la 11 ote puerta plateada con 2nte :

amigos sali con una sonrisa de oreja a oreja asi da gusto q los atiendan

bueno rico barato es lo q buscamos pasar un buen momento con una chica q nos deje loco

hojala les sirva el datito de las nuevas damicelas

saludos amigos pronto saldra algo mas

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros una vez mas en mis andanzas fui como de costumbre en busca de una compañera que me quitara el frio, me quise ir por lo conocido a la 11 oriente puerta plateada, pensaba ir por mi regalona pero con el dolor de mi alma la cambie, la tentacion me gano al ver una nueva msa q no habia visto antes en talca...

 

noelia

23 años

trigeña

tetitas paraditas y sabrositas

colita.....despues de nachita, lejos lo mejor

carita de muñequita...pero de muñeqita caliente

unas piernas para morder rico

oral con y sin gorrito

su florcita rica, sabrosa..se moja bastante se nota que se exita

movimientos ricos

30.000 la hora

 

 

ya despues de esta loca descripcion, apurado por el tiempoi en realidad, como les dije la calentura me gano y engañe a mi regalona, al ver a esa chica con esa cara de follame, se paso linda la muchacha. la cosa es que al pasar a la habitacion me pidio que me recostara y solo obserbara, me extraño porq nunca me habian pedido eso, siempre la cosa es apuradita, se tomo su tiempo para coquetearme se fue desnudando lentamente y tocando sus cositas ...ella sabe como calentar, luego sin su vestido se subio a los pies de la cama u páradita comenzo a tocar su bella flor camino y se puso sobre mi cabeza para correr su calzoncito poco a poco jugo con sus dedos y derrepente puso su cosita en mi cara, ahi no aguante mas la pude probar en su maxima expresion e ella se quejaba de forma natural y muy mojada me le sake todo lo que le quedaba puesto y yo mismo me puse el gorrito apurado pa no acabar antes de la cuenta ya que me tenia enfermo de caliente, la puse a lo perrito, de lado y despues arribita mio, movia sus caderas de una manera tan rica y tocaba sus tetitas paraditas duritas frente a mi cara , acabe derrepente, mas picao que quede era como pa darle toda la noche pero las lucas no alcanzan pa eso. aqui mi tablita del dia de hoy de generoso les paso el dato, la chica me comento que solo trabaja de lunes a viernes y que estara por poco tiempo, una lastima porque cuesta pillar una mina asi, y ahora que la pillo se ira pronto, para que vean que soy quemao, ojala aprovechen el dato y comenten su experiencia y veran q no me equivoque ni le puse color.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q buen relato colega asi da gusto ir a los privados un buen trato con las musas mas q ahora estan llegando chicas nuevas a nuestro talquita ,y salir a estokar tranquilo y seguro acabo de ver q estan grabando a los cliente en un privado ya es como mucho eso, eh recorrido varios privados pero de verdad el unico q me inspira confiansa es justamente ese el de la 11 0te puerta plateada .es cosa de hacerla cortita yo eh llamado aviso q estoy cerquita y la puerta esta junta y entro al salir me fijo bien y salgo, la minas son buenas y se esmeran en un buen servicio y q te vallas feliz, lastima q no hay mas en talca mas haci para recorer, lo primero es nuestra seguridad ,en todo sentido y discrecion lo felicito colega ya llega finde mes ire a conocer a esa minita q ud. menciona noelia hasta el nombre ya me calienta jajaja saludos amigo;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos contertulios y este privado "donde nachita" aun existe ,...pues la verdad no he llamado por telefono pero pienso q mas de alguno de ustedes si ha ido ultimamente.... pregunto yo como para ir a dar una vuelta.. y ver que pasa...

 

 

cualquier informacion es bien recibida, vale muchachos gracias de antemano..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los foreros :

 

bueno

general mente me conecto solo cuando me eh pegado un kamikase para compartir con uds esperiecias,para nuestro colega

El_cuervo1 yo no eh publicado en q lugar estan grabando solo comente q no iria si es asi, porque ovio a todos nos gusta la privasidad, le sujero q aplique lupita y vera el forero q lo publico para tener mas detalles ami no me consta si es asi

 

 

 

como sujerecia :

 

tratemos de ser mas objetivos en los comentarios para tener mas claro todas las picadas q hay en talquita

 

saludos: y feliz fiestas patrias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido contertulio quise hacer un foro pero me lo sa co el administrador pero le hecho un seguimiento alcuervo_1 y me e dado cuenta que a tirado mala onda a todas las niñas de todos los lugares y funando lugares pero me di cuenta quien es la dueña de un privado y hace que se que todos los privados son malos y denocta a las niñas comentando hasta que tieen herpes y que son cara vean todos los reporte que hace esta mujer y es de muy mala leche tengo un 95% quien es pero es solo ver sus reportes y analicen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...