Erik_Johansson Publicado 27 sep 2013, 00:45:25 Publicado 27 sep 2013, 00:45:25 Que tal muchachones, Piñera se anoto un poroto en tiempo de elecciones...anunciando cierre de penal "Cordillera" que era un verdadero "resort" con todos los privilegios que contaban sus ocupantes, lo unico malo que de los 10 presos (Incluyendo al Mamo) que habitaban en "Cordillera" seran trasladados a "Punta Peuco" donde se encuentra toda la cupula de la Dina donde estan "ilustres" como Alvaro Corvalan, entre otros siniestros personajes...violadores de los derechos Humanos....lo que seria un potencial peligro, juntar a los asesinos mas grandes de la historia de Chile...!!! Como dice el dicho "Dios los cria el diablo los junta" http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/09/674-544295-9-pinera-anuncia-cierre-definitivo-del-penal-cordillera-y-traslado-de-los.shtml Salu2.
rricardo Publicado 27 sep 2013, 00:50:46 Publicado 27 sep 2013, 00:50:46 Me parece muy buena decisión del presidente Sebastian Piñera en cerrar ese penal que mas parecía un lugar de vacaciones que un lugar de castigo. Para mi lo mejor seria que fueran trasladados a la ex penitenciaria, obiamente a un lugar especial para ellos, ya que si los pusieran con los otros reos, no durarían ni 3 días. Desgraciadamente estos asesinos van a seguir siendo pensionistas del estado por muchos años mas, lamentablemente en Chile no hay pena de muerte. rricardo.
leondeorion Publicado 27 sep 2013, 04:54:23 Publicado 27 sep 2013, 04:54:23 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166066-cierre-del-penal-cordillera-5-estrellas/
Erik_Johansson Publicado 27 sep 2013, 14:23:19 Autor Publicado 27 sep 2013, 14:23:19 Tranquilo don Il Capo...los dos temas ya fueron fusionados...!!! Salu2.
Val Venis Publicado 27 sep 2013, 16:03:33 Publicado 27 sep 2013, 16:03:33 Anoche en CNN entrevistaban a la hija del mamo contreras y le tiro cualquier mierda a tatan..dijo que era un desleal y que las fuerzas amrmadas ivan a sentir mucho el cierre de este penal...igual escuchando a la hija del asesino contreras me di cuenta que la galla esta pitia y no cacha bien con son los otros penales que va el perraje...ella piensa que solo se vive asinamiento y otros detallitos..pero que estan al mismo nivel que el penal cordillara XD...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
rricardo Publicado 27 sep 2013, 19:14:35 Publicado 27 sep 2013, 19:14:35 Si la tipa esta caga de la cabeza, igual que el papito. A estos weones seria mejor trasladarlos al manicomio, ese seria el lugar mas indicado para ellos.
Pistacho Publicado 27 sep 2013, 19:59:45 Publicado 27 sep 2013, 19:59:45 no pueden haber presos clase a y clase b, todos tienen que ser tratados de la misma forma, estan mejor que uno lo pasteles, cable, spa, canchas de tenis etc..... Son muy frescos de raja..... Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Magatama Publicado 28 sep 2013, 00:53:54 Publicado 28 sep 2013, 00:53:54 pfff traslado a Punta Peuco??? y donde esta la diferencia con el Cordillera? la ubicacion? y sería todo, es increible como estos personajes esten en condiciones de un jeque arabe, concuerdo con las opiniones de los colegas, esta gente deberia ir a la capacha que van todos no mas, no a recintos especiales, si las atrocidades que fueron participes los situa como criminales y de los peores Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Magatama Publicado 28 sep 2013, 00:54:40 Publicado 28 sep 2013, 00:54:40 Si la tipa esta caga de la cabeza, igual que el papito. A estos weones seria mejor trasladarlos al manicomio, ese seria el lugar mas indicado para ellos. manicomio seria hacerles un favor don rricardo Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Roro_tech Publicado 28 sep 2013, 02:19:54 Publicado 28 sep 2013, 02:19:54 El carerajismo del mamo Contreras en su maxima expresión...chequen: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/09/680-544409-9-abogado-de-manuel-contreras-presenta-recurso-de-proteccion-para-evitar-el.shtml Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rricardo Publicado 28 sep 2013, 02:49:39 Publicado 28 sep 2013, 02:49:39 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166066-cierre-del-penal-cordillera-5-estrellas/ Y............ SU COMENTARIO.
rricardo Publicado 28 sep 2013, 03:29:03 Publicado 28 sep 2013, 03:29:03 Al parecer no van a ser trasladados esta noche a Punta Peuco. Entonces, que se acuesten tranquilos, sin olvidar sus oraciones. Amen.
Roro_tech Publicado 28 sep 2013, 03:52:41 Publicado 28 sep 2013, 03:52:41 Con que soñaran estos criminales...??? 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Val Venis Publicado 28 sep 2013, 14:53:17 Publicado 28 sep 2013, 14:53:17 Los mas seguro que anoche mientras la mitad de Chile estaba pendiente si trasladaban a estos criminales asesinos y locos ...ellos ya dormian tranquilamente escuchando de fondo esta cancion Yo cacho que estos viejos sueñan con sus "grandes batallas" matando y torturando a Chilenos inocentes que nada tenian que ver con los acontecimientos de ese entonces..saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
rricardo Publicado 28 sep 2013, 17:30:18 Publicado 28 sep 2013, 17:30:18 Ante las frustración de no tener una guerra, con algún país vecino, Pinochet y sus secuases inventaron una guerra contra sus propios compatriotas, no se olviden de la famosa frase para el bronce de Pinochet, " esta es una guerra señores" , Obiamente con la complicidad de los señores políticos derechistas, que ahora usan la democracia para su propio beneficio económico.
Val Venis Publicado 28 sep 2013, 17:47:54 Publicado 28 sep 2013, 17:47:54 Ex jefe de la CNI interno en Penal Cordillera se quitó la vida esta mañana El general ® Odlanier Mena, quien iba a ser uno de los diez trasladados a Punta Peuco, tomó la decisión mientras estaba en su domicilio, pues contaba con permiso de salida el fin de semana.http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/09/28/621883/interno-de-penal-cordillera-se-habria-suicidado.html Se mato uno...que tendra de malo punta peuco que se mantan los criminales para no llegar haya??...bien turbio el tema...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
aldous huxley Publicado 28 sep 2013, 19:01:54 Publicado 28 sep 2013, 19:01:54 El general Mena era el menos malo del lote. Le enchufaron el pastel que cocinaron el Mamo y Arellano Stark y el tipo por disciplina apechugó con el fardo.Por algo no duró mucho,después vinieron Salas Wenzel y Gordon Rubio. Se odiaban a muerte con Contreras,en parte porque Contreras era solo coronel(Pinocho lo ascendió a general para llamarlo a retiro) Pinocho le encargó la CNI con todos los cabrones de la DINA y del Mamo adentro con otro nombre.El hombre tenía 87 años y se cansó de esperar a que Contreras se fuera al otro mundo antes que el. Espero que esta tragedia personal de Mena no amilane al Tatán del plan que estaba siguiendo de ponerle un ají en el poto a la Mattei y a la derecha y componer su imagen para el 2017. Piñera no es derechista...es PIÑERISTA. No encontró hueco en a Concertación para el final de la dictadura y ha estado manipulando a la derecha para sus propios fines.Por algo torpedeó la segunda candidatura de Lavín y cuando comenzó su gobierno puso a puros gerentes amigos y subalternos de él en vez de políticos del sector. La derecha está muerta y estos gestos de Piñera son el tiro de gracia para sacarse a los competidores de su soñada relección. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Roro_tech Publicado 28 sep 2013, 20:05:58 Publicado 28 sep 2013, 20:05:58 Lo unico malo...que estos viejujos que dejan este mundo...independiente si hayan tenido mayor o menor grado de responsabilidad en los crimenes...se lo llevaran a la tumba...por un codigo de mierda o lealtad mal entendida que tienen los milicos mas parecida a las mafias....que han obstaculizado las investigaciones y llegar a la verdad. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rricardo Publicado 30 sep 2013, 04:07:37 Publicado 30 sep 2013, 04:07:37 Creo que la principal falla de esto individuos, es que no se sienten culpables de nada, solo se sienten "salvadores de la patria" por eso yo les llamo psicópatas.
sexboymachine Publicado 28 oct 2013, 19:22:23 Publicado 28 oct 2013, 19:22:23 Cierto " salvadores de la patria" matando a cualquiera que se opusiera al régimen militar, que manera de haber represión en esa época, no podías ni gritar en contra del gobierno por sí no te secuestran o aparecías en un río, que manera de haber miedo en esa época, viendo la imágenes prohibidas uno se da cuenta de como no habían sentimiento o compasión por la humanidad!! HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.