Saltar al contenido
AlconSolitario

Pub, Diskotecas Y Locales En Donde Estokar.

Mensajes recomendados

Acostumbrado a mirar sexonorte o escornorte y tantos datos en diarios e internet, para buscar una rica y gratificante experiencia sexual.......un buen día me pregunté....y si salgo como en los viejos tiempos a "cazar" o ver si me salia algo gratis o encontrarme con una amateur?. Bueno, despues de unos tragos y un buen partido de futbol, me deje caer con otro amigo un dia martes en el Artepub, llegamos tipo 10:30 pm. Había solo una mesa con varias señoritas y unos tipos, el resto desocupado. Bueno, me dije, es martes, que mas se puede esperar. Pedimos unos temas en karaoke, un happy hours y mientras esperabamos, fueron llegando mas "señoritas".....y sin darnos cuenta, se lleno antes de las 12 de la noche. Al frente de la mesa se sentaron 5 minas, termino medio, pero como tontas pal niño, a un costado, dos mas, pendex, pero enteras ricas y se notaba a kilometros que estaban "trabajando", sus cruzadas de pierna mostrando la mercancia, minifalda matadora, muy buen pellejo. Al otro costado, las promotoras de Lipigas, si hasta andaban con el perro, eran como 5 balones de gas....mala la cosas. Pero en general había muy buen material. Se nos calento el hocico y despertaron todas las malas intenciones....a CAZAR mierda....algo saldría de tanto cardumen. Y antes que lo pensaramos cayó la 1°...llego solita, cantó un rato y se sentó en nuestra mesa, despues de un par de tequilas y combinados, ya eramos amigos. Caliente como ella sola, pero muy wuena pal copete, se nos curo lueguito y dio jugo, asi que pa la casa....chao nomas....Seguimos y tiramos con las pendex, 30.000 la horita sexo normal...dos contactos. Las convencimos y partimos a un motel. Como cambian las minas con unos buenos "cuetes".....lo pasamos la raja como dos hora y mas.

Asi que me parece que podrían aportar datos de otros locales en donde o salga gratis o encontrar algún diamante en bruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo sabia del local ese que llegaban minurris. Pero en vista de que algunos no podemos andar exponiendonos... no nos aplica esa opcion jejejeje.

 

Pero muy bueno lo suyo amigo, apliquele no mas y comparta las experiencias.

 

En su tiempo yo iba al mediterraneo y al karaoke my way, siempre salia su milf o algun webeo bueno

 

PD: si salen datos para calar, notifique y ayude a estos pobres cristianos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon no había reparado en este comentario. Ese dato está de lujo.

Especifique bien que local es que usted visito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...