loco_loco Publicado 25 abr 2013, 15:12:49 Publicado 25 abr 2013, 15:12:49 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155432-javi/ holas.. aers..para que todos ganemos... yo solo pido ser mas objetivos... lo mas que se puede para que no nos peguemos un planton.. si la mina es filete.. se dice... minatipo yingo (antes decíamos mekano jajjaj),, y lo otro es mina normal.. así de simple... para no ser tan ambiguos yo fui a conocer a esta señorita... y es una chica normal, educada y decente me gustan las amateurs... son mas relajadas y se motivan... las expertas son muy mañosas y puedes encontrar de todo y eso me da lata,, ella no tiene nada de parecido a andrea hoffman,, al decir profe de danza arabe,, uno piensa que te vas a encontrar a una chica con cuerpo de profe o de gim. tonificada... delgada,, acinturada,, no es así... dice claramente 70 de cintura,,, ( no dice peso deberia decir en todo caso) por ende es una mujer gruesa,, punto.. andrea hoffman.. tiene un forro weno weno porque fue bailarina mucho tiempo.. nuestra javi no, ella es de contextura mas gruesa sin ser gorda obviamente,.. repito sin ser gorda--- lo que si tiene es que se prende caleta tiene un rostro atractivo y es muy educada,,( eso me gusta tirar con minas educadas).... a ella me la tiraria de todas formas.. pero no pagaria por estar con ella... se entiende... de actitud super bien... y ahio viene la otra partes... puede que no sea la mina yingo que busco.. pero al prenderse lo pasas bien igual-- recomendable si... de todas formas.. teniendo claro a que encuentro vas - muy caro... si encuentro caro 60.000 pero las amateurs cobran eso,, por su condición. espero aportar y no incomodar ni molestar a nadie... no es la idea cada cual tienesu gusto ,, pero porfa los detalles que sean mas objetivos... tu veras si es lo que buscas o no... yo me he pegado unos plantones viejo.. ufff.. obviamente me he tenido que ir pero es mala onda para ella y onda nosotros.... los comentarios dicen onda la mina es preciosa!!!!!! llego al lugar y guaaaaa,, puta que me da lata eso,,encontrarme con algo totalmente opuesto... no hagan eso señores!!!! saludos a todos