Saltar al contenido
ManuB

Si Yo Fuera Profe, Castigaría De Otras Formas.

Mensajes recomendados

Publicado

1240315_592906530745232_1296212233_n.jpg

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Wena la tonta y que bonita letra tiene XD....algun videito u otras fotitos...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

De algun lugar debio haber salido esa foto.. Don ManuB se metio a Pre-U para cumplir su sueño de "Castigar"

ajajjaja

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Manu, mandate el fono por mp.....jajajajaja

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Ni le pregunte el nombre... Vieron que salio un poco movida la letra.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Con ese culo, se la podría castigar de otra forma...jajajaj

Publicado

563487_10201859353384063_1338368774_n.jp

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

1185898_10201858073432065_2048107096_n.j

Publicado

Publicado

Ikaa PM según los registro de los cafeteros http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101233-cafe-ikabaru-online-g-a/page-28

Hay que hacer trabajo de joyería, y mantener el código del cafetero... las malas lenguas dicen..... pero son siempre malas lenguas, en este egoísta mundo cafetero...

Pah conocerla en vivo.

ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...