Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Hola, no tengo ninguna experiencia en masajes y como tengo mucha ganas dde debutar con ustedes les escribio para hacerles una consulta, disculpen si esta fuera de lugar, pero la escribi por interno y no recibi respuesta. La pregunta es ¿si los masajes son con americana o si la realizan como adicional?. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donjcarlos, al momento, no nos ha llegado ningún MP de su usuario, de todas maneras le comentamos que el servicio de americana se conversa con la chica que usted elija al momento de venir a visitarnos. Lo dejamos cordialmente invitado para que nos conozca nuestro local y nuestras bellas chicas.



BVBIw0UCQAEoqCy.jpg



1371668520_521131446_7-masaje-sensitivos Luna1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noches buenas y gracias por las buenas atenciones y buena onda!!

 

Muchas a usted tambien mi estima Pipe, por su caballerosidad y buena onda para con las chicas. Saludos

 

a que hora es la ultima atencion?

 

Estimado Niko_bellic, la última hora es a las 19.50 hrs previa reserva. Lo esperamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap... Visitando La Casa Nueva....

 

Espectacular 4 Box's Amplios y 2 Duchas Wenas Para Llegar a Al Home o Laburo Limpiecito...

 

Solo Faltan En Los Muros Unos Espejos Al Largo De La Camilla o Plington o Como Se Llame Ese Taburete...

 

Aunque La idea De Uno En El Cielo, No Es Maa.... Ja Ja Ja...

 

Vistando La Casa Nueva, Luna...

 

 

atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchisimas gracias por su visita mi estimado Padrino por su visita. Ahora que ya conocio la casa nueva, ya no se podrá perder..jajjaa..Saludos

 

Como siempre los esperamos para que reciban un excelnte masaje que los dejara relajaditos y por supuesto con la compñaia de las bellas chicas de nuestro Staff.

 

Recuerden agendar con anticipación 88117725-97765409-26716068

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado xicopatriota

Lunita xica muy rica y dulce, aplica un masaje muy rico y reparador, nada que envidiar a xicas que se dicen ser tituladas, por ahi tuve una no muy grata experiencia, lunita totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mister.satan

don beleno,

 

me queda un poco lejos su nueva ubicación,

pero ahora los días tienen ma´s luz y son más largos, dan ganas de tratarse bien cuando se acaba el día, jajaj

atenderán hasta más tarde q las 19:50 hrs??, y lo otro... los sábados?, o eso nunca fue?

 

Saludoss!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi estimado Mister.Satan, nuestra última hora seguirá siendo 19.50. No podemos alargar la jornada ya que las chicas tienen sus horarios establecidos y para los días sábados aún no tenemos staff que trabaje ese día. Lo dejamos invitado a que nos venga a visitar de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he sido cliente de belen mmm desde que estaba en estado jejejeje mmm belen si puedes poner como una vez lo hiciste cual chica el oral es C/C o S/C para saber...

quiero ir a conocer tu nuevo local

saludos

bueno belen o beleno jejeje me contesto cordialmente y me comunico que todas las chicas usan C/C en sus orales así que ya saben y es muy transparente de parte de ella decirlo... porque yo en otros centros he tenido malos entendidos con esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

he sido cliente de belen mmm desde que estaba en estado jejejeje mmm belen si puedes poner como una vez lo hiciste cual chica el oral es C/C o S/C para saber...

quiero ir a conocer tu nuevo local

saludos

 

bueno belen o beleno jejeje me contesto cordialmente y me comunico que todas las chicas usan C/C en sus orales así que ya saben y es muy transparente de parte de ella decirlo... porque yo en otros centros he tenido malos entendidos con estoAsi es siempre colega en EDB...toda la informacion es transparente y honesta....nada de rodeos o cuentos...por eso somos muchos sus clientes.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...