Saltar al contenido
onepiece

Pepa De Lek.

Mensajes recomendados

Paso a hacer reporte de esta musa:

 

Datos generales:

Nombre = Pepa
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165924-pepa/
Nacionalidad = chilena dice de Valpo....
Ubicación= Metro los Leones, pero ojo tienes que caminarte unas 10 cuadras hacia el Sur, yo tuve que tomar un taxi.
Lugar= Depto, lo comparte con una mina que no vi, la cama esta en la sala.
Tipo= independiente con amiga.
Conserje= Si pero no pesca

Precio: 30 Lk
Fono= 91663917

Horarios= De 11 a 8.30.
Comunicacion: Super buena, me contestó todas mis preguntas para coordinar

Notas servicio (de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento= 60% La mina es bonita y quedo ahi.
Estatura = 1,55
Contextura = 5.5, ella es bajita y voluptuosa, le falta apretarse un poco. y tiene un culo enorme rico en 4. y no se le nota que es mama.
Cara = 6.0, Es muy linda, tiene una carita demasiada linda en verdad me gusto.
Nivel de Photoshop= Tal cual como sale en las fotos un culo! delicioso.
Trato: 7.0, ella te trata super bien, se preocupa que lo pases bien, se rie de todo.
Besos = 5.0 Los da, pero los esquiva, a ver si me hago entender, como que besa con los labios cerrados.
Tetas = 6.0 Ricas tetas, las bese poco
Culo = 7.0 Me encanto ese culo, le dije que se pusiera en 4 para ver el panorama y era delicioso.
Pussy = 5.0 , no permite hacerle mucho, tiene un poco de bello, pero aqui me detengo su pussy es apretada, pero se da la maña para que no la estokes mucho tiempo, estas en plena faena y la mina dice, hay que cambiar y cambia mucho de posicion y como que no te deja y uno que quiere estokarla mucho porque es apretadita su pussy, espero que si vuelvo a ir me deje estar mas tiempo dentro de su pussy.
Mamon = 6.0, bueno mucho mamon pero como que no sabe mucho del tema, y lo hace con preservativo y nada de adicional.
Movimientos pelvicos = 5.0 mmmmmmm no se, no recuerdo que se moviera, un poco flojita.
Calidad de sonido= 6.5 , naturales y bien
Anal = N/A
Ambiente = 5.5, La sala es la habitacion, mucho ojo con eso.
Atención= 5.0 Es buena onda en verdad, pero tiene que ponerle ganas a la hora del rico sexo, le falta disfrutarlo.
Precio calidad = Por lo linda de su carita y cuerpo en verdad valdria, pero a la hora del ring, tiene que mejorar mucho. o talvez no hubo feeling quien sabe.
Promedio Final = Ni idea creo que un 5.0

Comentarios a parte: Me quede con las ganas de estokar mas su pussy y que le pusiera mas ganas a la hora,

 

Es más simpática y relajada que la cresta, Le falta aprender.

 

Espero les ayude esto, la chica es linda, bajita, buena onda, pero no hay de otra me quedo con la espina de darle mas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece su reporte sr. onepiece

al parecer esta muy lejos del metro, hay muchos peces en el océano como para darse medio pike

en todo caso el servicio es bueno , no excelente pero tampoco pesimo

anotada en la lista, pero al final jaja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MaestroMP

Datos generales:

Nombre = Pepa
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...ic/165924-pepa/
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Los lesone con Pocuro, pero dice que estara hay solo un por un corto periodo

Lugar= Depto, lo comparte con una mina que no vi, la cama esta en la sala.
Tipo= independiente con amiga, comenta que empezo en esto hace 2 semanas
Conserje= Si pero no pesca

Precio: 30 Lk
Fono= 91663917

Horarios= De 11 a 8.30.
Comunicacion: Super buena,

Notas servicio (de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento= 0% es bonita pero le falta mucho.
Estatura = 1,55
Contextura = 5.5, ella es bajita y voluptuosa, le falta apretarse un poco. y tiene un culo enorme y rico

Cara = 5.5 Es mas o menos bonita, cara de niña buena haciendo maldades
Nivel de Photoshop= 10% Es ella la de las fotos.
Trato: 6.0, ella te trata super bien, amiga de la U, se rie de todo.
Besos = 4.0 Me dio solo unos piquitos, cosa que para mi le bajo mucho al servicio.
Tetas = 6.0 Ricas tetas, al parecer no le gusta que se las besen,....
Culo = 6.0 Muy rico culo, durito y formadito.
Pussy = 5.0 , no permite hacerle mucho, es bien apretadito y se moja altiro, tiene un poco de pelo
Mamon = 5.0, C/C le falta mucho
Movimientos pelvicos = NA
Calidad de sonido= 6 , naturales

Anal = NA
Ambiente = 4.5, La sala es la habitacion, mucho ojo con eso, se escuchava la musica cebollenta de la amiga
Atención= 5.0 Es buena onda en verdad, pero tiene que ponerle ganas a la hora del rico sexo, le falta disfrutarlo.
Precio calidad = Por lo linda de su carita y cuerpo en verdad valdria, pero a la hora del ring, tiene que mejorar mucho. o talvez no hubo feeling quien sabe.
Promedio Final = Ni idea

Comentarios a parte: Tiene potencial, pero le falta, se reia por todo y me comento que lo haria por solo un tiempo. Es muy simpatica y onda mejor amiga, pero yo creo que debe ser mas jugada y entregarse mas, fue como un masaje sensitivo con una chica no muy jugada.

Volveria: Creo que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, al final más telecháchara y poca acción. Y pensar que el dato prometía. malo muy malo, eso no se hace. Así no llegará muy

lejos, lástima

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias por los reportes pero al igual que el colega de Arriba NEXT!!!!

 

Saludos Colegas!!!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo los reportes aca expuestos, la chica es la misma Amaya que se publico hace poco, favor si algun administrador o moderador puede juntar los temas el de mi reporte y este, es la misma chica.

 

(Caracteristicas fisicas y de caracter de la chica que reconoci al toque, si bien la evalue bien en mi report, simpatica buena para reirse y lo del buen culo que tiene)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...