Saltar al contenido
ManuB

Ejecutivo Del Bc Es Absuelto Del Delito De Violación En Contra De Sus Hijas

Mensajes recomendados

Publicado

Veredicto definitivo y unánime: Gerente del B. Central es declarado inocente tras juicio por violación a sus tres hijas Enrique Orellana fue absuelto del delito de violación y abuso sexual en contra de sus tres hijas menores de edad. Este es el fallo definitivo luego que dos juicios anteriores fueran anulados.

orellanaok.jpg

1810745.jpg

Tras un mes de un juicio oral que se realizó por tercera vez, el tribunal determinó que el suspendido gerente del Banco Central, Enrique Orellana, es inocente del delito de violación y abuso sexual en contra de sus tres hijas, cuando éstas tenían 3, 4 y 9 años.

El veredicto que absuelve a Orellana de todos los cargos imputados es el definitivo, luego que dos juicios anteriores fueran anulados por la corte de Apelaciones y la Corte Suprema.

Orellana en primera instancia fue absuelto y luego condenado a 60 años de cárcel.

El abogado querellante, Fernando Monsalve, indicó tras el veredicto que "estamos en presencia de un quiebre institucional, está demostrado que la justicia es para quienes tienen poder".

Consultado sobre si se sienten desamparados, el abogado indicó que "más que nosotros, es peligroso el precedente que se establece acá y en la Corte Suprema".

Fuente; http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/09/680-544044-9-veredicto-definitivo-y-unanime-gerente-del-b-central-es-absuelto-tras-juicio-por.shtml

Pd. Increíble vuelco de este caso.. Al parecer el despecho de una mujer es de lo mas terrible.. Me acorde de otro caso en el sur, donde un hombre paso 5 años preso por una falsa acusación de violación a su hija..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Yo conozco un caso parecido en la región de coquimbo, el tipo fue condenado a 20 años, pero luego de año y medio en la cárcel, las hijas confesaron en medio de llantos que fueron obligadas por la madre a inventar las supuestas violaciones, se interpuso un recurso de revisón y se liberó a esta persona.

En unas niñas de tan escasa edad, una violación deja claras huellas físicas, indubitables me imagino, si no es así me asaltan serias dudas.

• Administrador
Publicado

Hace tiempo hice unos comentarios a unos amigos y versaban sobre lo siguiente..

Resulta muchos casos en donde el papa se va de la casa por alguna infedilidad (dejo pagando a la señora) esta demandado con alguna causa de indole sexual, esto implica que la tasa de padres separtados y abusadores es muy superior por lejos a la tasa nacional de abusadoress, en los casos en los cuales nunca antes hubo ninguna señal u adventencia sobre este comportamiento.... esta herramienta de presion es muy comun...

El despecho de la madre engañada, a provocado usar las mil y una artimañnas para la venganza y este asunto del abuso o violacion de las hijas es una de ellas....

Yo no digo que ES inocente, solo que una vez que lei los detalles del caso...crei y creo mas aun que es inocente..

El dia que el padre se fue de la casa , dejo botada a la señora y mas aun se fue a vivir con la amante empezaron los dramas para este compadre...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

La justicia hablo y a los ojos del juez este hombre es inocente...me recuerda el caso de Pablo Mackenna a principios de años...por fortuna de Pablo habian camaras de seguridad que desmostraron que Pablo no abuso sexualmente de una menor de edad...que la vieja culia madre de la menor armo un show de proporciones y mucha gente creyo que Pablo era un pedofilo desgenerado..la prensa investigo la vida de esta "señora" y averiguo que ya tenia yayas de hurto simple...riña y que ademas unas denuncias a un par de tipos tambien culpo de que la habian violado..

Lamentablemente este hombre gerente del banco central quedo marcado de por vida en su circulo...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

La mujer celosa fue capaz de inventar tal infamia, por despecho, esta mujer es de lo mas bajo, ella es la real VIOLADORA de sus hijas, no le importo exponerlas ante el país completo, hacerlas pasar por distintos exámenes medico legales, interrogatorios, todo el aparataje judicial, con tal de hacer creible su historia. Enrique Orellana fue declarado inocente, pero estuvo preso por meses, eso ¿Quién se lo compensa? su vida nunca va a ser la misma de antes, nadie, a- pesar que fue declarado inocente- lo va a mirar con la misma cara. Si esa mujer quería hacerle daño, evidentemente que lo logro.

Publicado

estos casos son complicados mas en probar inocencia, la madre no piensa en el daño q le ocasiono a las hijas por la exposicion y todo lo q implica, el ser humano es capaz de hacer cualquier estupidez ...... y el weon quedara marcado por esta acusacion de pedofilo....

Publicado

Y menos mal que este compadre tenia una buena situación economica....que su abogado siguio hasta el ultimo con el caso...porque si le hubiera pasado a un gallo comun y corriente....se hubiera secado en la carcel...yo creo que se sienta un precedente con este caso....pero es uno de cientos.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Una más de la justicia (¿?) chilena.

Estas weás no pueden quedar impunes; uno de los 2 debe ser condenado aunque sea en diferentes delitos: Si él es inocente, la señora debe pagar por difamación, faltar a la verdad y falsas acusaciones...o algo por el estilo.

Publicado

Y menos mal que este compadre tenia una buena situación economica....que su abogado siguio hasta el ultimo con el caso...porque si le hubiera pasado a un gallo comun y corriente....se hubiera secado en la carcel...yo creo que se sienta un precedente con este caso....pero es uno de cientos.

Saludos.

si es verdad si no hubiera tenido las lucas, estaria practicamente cagado .......

saludos

Publicado

lo que hace una mina despecha, es cierto nadie te compensa los dias que estuviste preso por una acusacion falsa, este tipo se noto lejos que era inocente, y querian 60 años de prision y si lo hubieran condenado a eso y es inocente, como xuxa pruebas tu inocencia y me imagino cuantos les habra pasado o estan pasando esta injusticia??

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

• Administrador
Publicado

El ultimo caso que se supo fue uno de coquimbo ...creo

Estuvo 8 años preso, luego sus hijas contaron la firme y le pidieron perdon....igual se COMIO toda la weavada de la acusacion, el juicio ...etc.etc.. y se mamo 8 años precioso...

Todo esto con los mismos "peritos" ...los mismo weones que ahora certificaban el testimonio de las cabras.

Perito = weon que no consigue pega en el sector privado, de baja calificacion..de universidad reguleque....y que postula a sueldo con escalafon.....por regla son psicologos ( levantas una piedra y salen cuatro psicologos)

ESE weon es el que AVALA un testimonio y le da la credibilidad....los jueces miran siendo ciegos....y tu si no tienes plata no tienes como chucha demostrar lo contrario.....en el mejor de los casos te cagan la vida. (acusacion sin juicio)..en el peor.. te meten a la carcel.... como para pensarlo...o no

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lo que pasa ahora las minas despechadas te acusan de violación e incluso te chantajean para que términes y vuelvas con ellas, los tribunales te condenan con solo testimonios de las afectadas y los perito solo avalan el llanto y el show, excentuando cuando los delitos son reales , ese es otro cuento , lo que le paso a este ejecutivo por tuvo muy buenos abogados, tu y yo solo los defensores que te da el estado, llenos de pegas y sacando apurado los juicios sin ponerle corazón cuando eres el acusado!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...