Saltar al contenido
Invitado Candado Chino

Cafe Sensación - Providencia

Mensajes recomendados

Invitado Candado Chino

Bueno que les puedo decir, hace unas semanas me lleve una grata sorpresa al ver que estaban abriendo un cafe con piernas nuevito al lado de mi pega en Pedro de Valdivia, y ver algo así por providencia es bastante raro y muy agradable.
En estas semanas he ido viendo como se va componiendo el cafe, el entre y sale de chicas, pero ya están conformados los equipos en am y pm.
Es un cafe muy al estilo clásico con vestidos, como son el "Don Matías" y el "Café Cousiño" de la calle de las motos en el centro.
En AM me he podido fijar que hay varias teen simpáticas, me he atendido con varias, pero la cosa se pone wena en la tarde, a mi gusto personal PM es mejor, hay unas rubias bien buenas y simpáticas y una milf que se ríe en la fila. es un cafe piola y de buena calidad por el sector, pero lo novedoso es la inclusión de chicas, algo que es muy raro en provi.
Esperemos que siga avanzando y no fracase como la mayoría que han intentado subsistir en el sector.

PD. Las coordenadas Fidel Oteiza 1933, (Metro Pedro de Valdivia), al lado de una tienda indu, pa los que trabajan en el sector como yo, es un regalo bastante bueno.

Saludos y veamos que pasa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Descripción de los turnos hasta el momento (14: 00 hrs aprox cambio de turno):

Horario de 8:00 a 20 hrs

TURNO AM

- 4 teen (La que me atendio Maria Jose bastante simpatica la teen, con gustito a leche al saludarla jajajaja)

 

TRUNO PM

- Rubia coqueta y perversa (YESENIA)

- Rubia 2 (no me acuerdo)

- Trigueña (Gisel)

- MILF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Lo bueno no podia durar mucho como dicen, pero bueno esperemos que se ordene igual de bien que la mañana.

Hoy me entere que dos de las musas de PM han emprendido vuelo hacia nuevos desafios colalesiticos ahora (cafe black del centro). Una de las rubias y la MILF con cara de hot," tendre que ir a verla en colales al centro nomas jajajaja".

Los Equipos hasta hoy:

TURNO AM 5 teen (consolidado)

- Camila

- Maria Jose

- Kimberly

- rubia culona

- rubia menos culona

 

TRUNO PM (Estaba weno este turno que lastima)

- Yesenia (Rubia coqueta y perversa)

- Gisell

y no se que deparar el futuro con el resto, por mientras parcharan teens de la mañana, repitiendo el plato.

 

Eso po ahora camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual fui hoy a conocerlo, es bien agradable el lugar, pero a las niñas les falta interaccion, acercarse a conversar, ya que hablan mucho con los tipos de la maquina, me atendio yesenia, lindisima de cara, de cuero mmm maoma, pero no mal.... igual el jueves ire nuevamente pero la interaccion creo que es el detalle... ya que en el coffee las niñas se dan tiempo con uno aqui poco y nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

 

En el turno PM, se desinflo porque las que la llevaban se fueron, habra que esperar que onda, ahora el turno AM es la que la lleva, porque en la tarde esta medio fomeque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, hoy fui temprano con un amigo a tomar un cafe y nos atendio un niña (no recuerdo su nombre) pero super delgadita y bajita, de melenita, ella si era mas conversadora, y bien simpatica, andaba un rubia de caracho medio maleno y otra rubia linda, ademas otra morena para nada mala pero no de mi gusto... de todas formas el lugar es de mi entero gusto, es mucho mas comodo que el resto de la competencia en providencia, creo que ire mas seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de mas de un año viviendo fuera de chile llegue el dia lunes , lei un poco el foro nuevamente y me encontre que este cafe nuevo queda al lado de mi casa jajajaja... es bien interesante, me gusto el estilo, me atendio maria jose, pero como dice el colega mas arriba la saludas y sientes el gusto a leche, es linda de cara y muy simpatica, pero habia una rubia con una caja fenomenal de todo mi gusto

 

las otras dos una morena mas anchita y una rubia con la nariz rara que no me tincaron para nada.... pero la maria jose y la otra rubia muy bien, y el lugar igual... en la tarde pasare a ver que tal el otro turno...

 

saludos

 

(feliz de volver a cafetiar nuevamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser la misma que me atendio a mi, un chica muy linda de rostro aunque muy flaquita, pero yo no pregunte su nombre, y concuerdo hay una morena mucho mas anchita que maria jose, que tampoco fue de mi gusto, al menos a la vista, y un rubia con algo extraño en la cara, parece que coincidimos en gustos jajajaja a ver si nos encontramos por esos lados colega, me tinca atenderme con la rubia de buena caja, aunque lo linda que es maria jose la verdad mmmm no se ahi veamos cuando nos juntamos y vamos colega ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la chica que lo atendio a ud colega es bajita y flaquita debe ser, es la mas delgadita del cafe y me tinca ahi por interno veamos cuando nos juntamos ahi yo vivo al lado y ud parece que trabaja cerca... y totalmente con ud o maria jose o la rubia las otras ni un brillo (humilde opinion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Pucha y eso que se perdieron a las perversas que habian en la tarde, (ahora cafe en colales BLACK del centro) esta fomeque el turno PM, esperemos que llegue pronto el contingente de PM para volver a ese horario.

saludos y a ver si nos topamos en el cafe un dia colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual me gustaria haber conocido ese turno del que habla, fui con el estimado colega carlitos cafe hoy en la tarde y la verdad es que habian 4 chicas, un rubia de lentes (lo unico bueno que tenia eran las pantis con portligas que se asomaban por el vestido, pero mala de caracho) un rubia un poco escandalosa bien linda, una cara coquetona, uufffff de todo mi gusto, una de pelito castaño bastante simpatica y armoniosa a la vista (pero estaba pegada con un cabro chico) y una morenita pequeñita (pero no tan linda como maria jose, la pequeñita del AM) igual el colega carlitoscafe se empoto con la rubia linda jajaja... nos atendio la morenita pequeñita creo que se llamaba katty o algo asi

 

saludos, y felicitaciones el local esta muy agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fu a tazar el local en AM y la verdad que esta bien bueno, hay 4 chicas, 3 de ellas tipo camioncito y una delgadita ahí no mas, en gustos no hay nada escrito.

 

Lo que si llego de visita una mina llamada Camila entera de poderosa, creo que es la del Ibiza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Actualización de teams AM y PM

 

TURNO AM

- Maria jose (chiquitita con gustito a leche) (y)

- Kymeberly (pelo negro)

- Romina (rubia culona ex ibiza)

- Cote (rubia culona con nariz rara)

 

TURNO PM

- Yesenia (rubia coqueta)

y otras 4 minas que andan mal

 

PD: hoy habia una mina morena, a la hora de almuerzo, amiga de alguna de las chicas y con ropa de gym muy rica pero muy rica, dejó la cga en la calle cuando salio, muy voluptuosa, claramente de algun cafe con colales, ojala estuviera buscando pega, porque una perversa así ufff hace mucha falta.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja amigo CANDADO CHINO la morena voluptuosa que usted vio de gym es CAMILA!!!!!!! Con polera rosada andaba verdad????? Es ella mi musa pero solo andaba visitando a sus ex compañeras del cafe ibiza y no trabajaba de colaless, de hecho ella es enfermera!!!!!!lastima que ya no siga trabajando en cafes :( se extrañara esa figura hecha a mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Me acabo de atender con rominita, puta que se gasta buena cola, y con vestido blanco mas grande se le ve el culiquitaka!!! voy a empotarme literalmente jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Pase para hacer una pequeña actualización de los turnos y averiguar que habia pasado con rominita, pero el lunes renuncio y con paradero desconocido, una verdadera perdida para el cafe:

 

Turno AM

Gisell

Yesenia (rubia)

Cote (chiquitita)

Kim (chiloco)

 

Turno PM

Cote (culona con nariz de portazo)

Colombiana (morena y media gordita)

teen (pelo negro y nuevita)

Rubia (gordita)

 

PD: hoy vi una mina que parte el lunes puedo decir que tenia grandes razones para quedar, pero no cache a que turno, el lunes les cuento

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Compipas todos

 

Turno de tarde (y) se agregaron dos teens a la tarde y bastante mejores que los anteriores.

 

- Cote (chiquitita) estará en la tarde está semana.

- Javiera con quien me atendi,es muy simpatica de cara muy bonita y media perversa. jajajajaja

- La otra teen me dijo su nombre pero no lo recuerdo

- y la cuarta integrante es la NN media gordita de corte melena

 

Turno mañana

- se mantiene igual menos la rominita que se fue, por ende soy un viudo

 

PD: Está semana creo que me cambiare a la tarde fue mucho mas agradable, ojala siga igual con buenos refuerzos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...