Saltar al contenido
ManuB

El Psicópata De Los Calzones

Mensajes recomendados

Publicado

Así se viene el juicio contra el "sicópata de los calzones"

Joven de Los Ángeles está acusado de cogotear a las chiquillas y quitarles los churrines.

1822137.jpg

Con kilos y kilos de fragante evidencia, mucha de ella con coquetones encajes, la Fiscalía de Los Ángeles pretende dejar tras las rejas al “sicópata de los calzones”, quien desde hoy enfrenta el juicio en su contra.

En el proceso que se realiza en el Tribunal Oral en lo Penal de la sureña ciudad, en la Región del Biobío, el Ministerio Público pedirá 30 años de cárcel contra el joven, quien de ser declarado culpable tendrá que ver el sol a cuadros.

“Acusamos al imputado por 32 delitos, algunos de ellos son abusos sexuales y otros robos con intimidación, todos ellos cometidos en la vía pública en Los Ángeles”, detalló a La Cuarta el fiscal Víctor Castro, encargado de la investigación.

Según los cargos que le calza el Ministerio Público, José Roa Chávez (24) se derretía por la ropa interior femenina, por lo que no habría encontrado nada mejor que cogotear a varias chiquillas para quitarles los churrines.

En la época en que se cometieron los delitos, Roa era estudiante de Ingeniería, y la PDI logró dar con él gracias a que sus víctimas notaron que tenía frenillos.

En el allanamiento a su casa, en la localidad de Coihue, los sabuesos descubrieron cerca de 500 calchunchos y 40 sostenes que el coleccionista tenía fondeados en un cajón con llave, con lo que se coció.

Tras su captura, en abril del año pasado, Roa quedó en prisión preventiva y el cerro de pruebas en su contra lo tiene fregado.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/09/63-159363-9-asi-se-viene-el-juicio-contra-el-sicopata-de-los-calzones.shtml

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

• Administrador
Publicado

Chesumadre!!!!!...cualquier churrin

... weon loco...

Entonces ...el famoso "lamepatas" de del cafes con piernas debiera tener :

Calcetines o Zapatos en su coleccion....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Yo hubiese servido de Perito de los calzoncitos usados, los hubiera datado y dado una que otra descripción que sirva a la causa y condena de este sujeto.... Los calzoncito húmedos de teens son mi especialidad..

Pd. Acá en Lek existen algunos colegas con este mal coleccionista.. pah no decir, domésticos de los churrines..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

jajajaja deben estar mas tiesos esos calzones...le va llover sobre mojado al socito en cana...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

jajjaaj cada wn loco que hay ahora el el tipo va tener que colecionar boxer usados en la cana jajajaja.

Publicado

Adentro de la cárcel va hacer un perkinhay dentro Los boxer no lo va a coleccionar..lo va a tener que lavar a mano y restregar muy bien la parte donde queda la frenada de camion..saludos

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

ja ja ja weón loco...creo que son unos 500 calzones que coleccionó...

Entiendo está acusado de abuso y robo, no llegó a la violación...(al menos, con lo que delata su manía)

Publicado

Este compadre es un pequeño aprendiz del Maestro Happosai; en Japón encontrarón a un radolino el cual tenia la friolera cantidad de 750 chitecos, churrines, colales, etc!!!!!!!!!!!!

La fuente:

http://www.worldanime.tv/?p=25734

Hombre roba 750 piezas de ropa interior femenina en Japón
25736_Captura-de-pantalla-2011-07-27-a-l

Captura-de-pantalla-2011-07-27-a-las-19.
Si pensaste que Happosai y el maestro Roshi eran unos pervertidos, te equivocaste.
Happosai o Roshi no le llegan ni a los talones a este tipo, porque encima este es real: Sucedió en Japón, un tipo robó en total 750 piezas de ropa interior íntimas de mujer.

Si, es en serio… ¡750!
Y eso fue solo el comienzo, este señor de 32 años pretendía tener mucho más.

La ropa no era toda “usada”, a veces el mismo entraba a tiendas de ropa interior de mujer (y así pensaba que nadie se daría cuenta) a robar ropa interior nueva… Y así es como lo descubrieron, cuando en una tienda fue atrapados con las manos en la masa.
Y encima de todo, el hombre se declaro orgullosamente culpable en su confeción de los delitos.

Lo curioso es que este hombre no tiene el record.
De hecho nosotros mismos dimos a conocer en este blog a Shigeo Kodama de 54 años, hace unos meses.

Ese tipo si se pasaba: Trepaba a los edificios para robar lencería y logro juntar en total la asombrosa cantidad de 3977 pantaletas, 355 sostenes y 10 pares de medias, que tardo 6 años en recolectar.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Sin duda los calzones de las chiquillas, son un fetiche para todos nosotros, claro que a este compadre, se le paso la mano. Lo van a tener lavando los calzoncillos de los reos en la capacha jajajaja.

Publicado

La fiscalía esta pidiendo 30 AÑOS para este tipo, imputándole, robo con fuerza, robo con intimidación, porte de arma de fuego, bastante trabajo, va a tener su abogado defensor. Saludos.

Publicado

Sin duda los calzones de las chiquillas, son un fetiche para todos nosotros, claro que a este compadre, se le paso la mano. Lo van a tener lavando los calzoncillos de los reos en la capacha jajajaja.

Si poh es un fetiche para la gran mayoria de los hombres tener un calzoncito de alguna polola o amiga con ventaja como trofeo o recuerdo...pero este wea la cago..ese weon esta enfermo y 30 años es muy poco considero yo...ese weon si que es un peligro para la sociedad...saludos.

Publicado

A mi lo unico que me queda claro viendo la foto y desviandome un poco del tema principal, es lo ridiculas e infantiles que son las chilenas para usar ropa interior, calzones con monitos, dibujos, pintitas, sin comentario, porque por lo que tengo entendido esto se lo hacia a mujeres de 20 para arriba no a niñas, si que porfavor maduren un poco las feminas en general, ya que en mi caso con solo ver una treintona o de veinteañera con unos calzones asi la libido se me baja de una.

Sin comentarios.

Publicado
Sicópata de los calzones recibe pena de 19 años y un colaless

Se salvó de las 30 décadas a la sombra porque la justicia compró que actuaba por instintos fuertes e irrefrenables.

1830697.jpg

Casi dos décadas a la sombra deberá permanecer el estudiante que asoló durante dos años a las féminas de Los Ángeles, región del Biobío, a quienes asaltaba para robarles los churrines y otras prendas íntimas.

José Roa (24), más conocido como el "sicópata de los calzones", fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal, exactamente a 19 años de cana por 26 delitos de robo, abuso sexual y receptación.

Y la sacó barata, pues la Fiscalía había solicitado 30 años de prisión; sin embargo, la justicia compró a la defensa que el coleccionista de ropa interior actuaba poseído por estímulos fuertes e irrefrenables.

José Roa realizó los delitos entre los años 2011 y 2012, en los que intimidaba a las mujeres con un arma de fuego y cuchillo, robándoles sus pertenencias y exigiendo que les entregaran su ropa interior.

Pasó colado mucho rato, ya que nadie lograba dar un dato que permitiera atrapar al hombre hasta que una de sus víctimas recordó que el chicuelo usaba frenillos.

Cuando fue detenido encontraron en su casa un arsenal de calzones que según él mismo coleccionaba desde peque. Confesó también que sus primeras víctimas fueron féminas de su familia.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/10/63-159925-9-sicopata-de-los-calzones-recibe-pena-de-19-anos-y-un-colaless.shtml

Pd. Ni la familia se salvo de esta manía.. Pero le salio salado el fetiche al socio..

ManuB

Publicado

Ahora lo único que le queda en estos 19 años de encierro, es tratar de quitarle los calzones a las mujeres en los días de visita. jajaja

Publicado

y yo que tenia trofeos en mi casilleros de esasa batallas cuerpo a cuerpo, eso eran botin de batallas, ahora tendre que botarlos no faltara el guea que soy violeta, adios lindos colaless de esas malvadas;;

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

jajajaja yo cacho que la gran mayoria tiene botines de guerra..yo tengo un parcito guardado por hay que me recuerdan batallas ganadas...pero eso weon era un sicopata camarada...para que va botar algo que se gano en batalla y de buena fe...saludos...

Publicado

bueno todos saben que cualquiera te pueden acusar de cualquier cosa, mejor se guardan bajo siete llaves, pero que hermoso cuando los veo y recuerdo por que estan ahi, que hermosos tiempos?

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Lo que es la vida y las diferencias de los humanos y humanoides, je,je,je,je, a mi no se hubiera pasado por la mente guardar los "cuadros" de las féminas, aunque conociendo el fetiche en lo personal no me atrae ese tipo de Souvenirs...

y así algunos nos quieren hacer creer que somos iguales.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Eso no es nada, en ccp hay uno que anda ofreciendo lukas por comprarlos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ahora apareció el de las fotitos a las cabras chicas...lo pillaron infraganti, lo filmaron y QUEDÓ LIBRE "con medidas cautelares..." como si las cumplieran estos viejos qliaos...apuesto ya se consiguió otro celu con cámara

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...