Saltar al contenido
Potro_69

Dilema ético Familiar

Mensajes recomendados

Colegas... en primer lugar no estoy seguro si este tema va aqui o en otro topic, pero bueno, necesito algunos consejos de una cagadita que me mandé.

 

Hace un tiempo me dieron ganas de ir a Mendoza (a conocer y estokar filete argentino, ya q el tipo de cambio conviene)... iba a ir solo, compré mis pasajes y de hecho escribi aqui (en un tema de mendoza si alguien de ustedes sabia de datos para estokar en esa ciudad)

Hasta alli todo iba bien, hasta q le comenté a una prima (de 26 años, hija de una hermana de mi papa), la cual es casi mi hermana de q iba a ir a esa ciudad...y bueno.. le interesó ir.. y como somos casi hermanos... le dije.. ya. vamos... (pensando en el tema de ahorrar dinero compartiendo habitacion y en la compañia de ella)

Cabe destacar que antes de ese viaje, ya habiamos salido juntos, habiamos ido a la playa juntos, yo la habia visto desnuda y ella a mi (pero no me calentaba, ya q siempre la miraba con ojos de hermano, pues para mi... era una mujer prohibida), hasta habiamos dormido en la misma cama y nunca nada (de ambos)

Bueno, para avanzar con la historia, llegamos al hotel, habia solicitado una habitacion doble (con camas separadas)... El hotel era muy sencillo, pero a ambos nos agrado, ya q solo queriamos un lugar para descansar. En la primera noche de estadia alla, fuimos a cenar a uno de los tantos tenedores libres de carnes de alla y pedimos un vino (de esos vinos "turistas" a $25Arg, unas 2lucas), el punto es q mi prima se sintio mareada por el vino y yo me mantuve sobrio.. y bueno nos fuimos al hotel... y en la habitacion pensé q ella estaba mejor... bueno se quito la chaqueta y le costaba quitarse su poleron, entonces me pide ayuda para quitarse el poleron y bueno la ayude sacandolo x arriba y luego su polera se la sque de la misma forma y cuando quedó en sostenes y me pidé que se lo desabroche por su espalda y cuando la vi en topless... mi colega de estokadas se endurece (trate de pensar en otras cosas) y a continuacion ella se saca el jeans (quedando solo en una tanguita chica), se sienta al borde de la cama, se coloca la parte de abajo del pijama, luego la parte de arriba (q era una como una polera a tirantes) y se va a la cama... y bueno.. yo hce lo mismo, me coloque el pijama.. pero al acostarme, me dice q queria q yo me pasara a su cama y bueno... me pase a su cama (con la idea de solo acompañarla), me paso a su cama, me planta un beso en los labios y bueno me dice q queria estar cucharita y bueno me acerque mucho a ella.. no hablamos casi nada y nos quedamos dormidos... Y al despertar me doy cuenta q tenia mis manos en sus tetas y mi pene en la entrada de su culito... entonces trate de despertar silenciosamente y ella despierta y me dice q habia dormido tranquilamente.

Pensé q todo quedaria en eso (q dormimos juntos xq ella no estaba bien), pero en la noche siguiente (no habiamos tomado alcohol) ella me dice q queria volver a dormir conmigo.. y le digo q mejor no... y me dice q ya.. q me costaba.. si le gustó dormir entre mis brazos.. y bueno... no pude decir q no al verla solo con ese pijamita q se le notaban sus pezones... alli en la misma cama comenzamos a conversar de todo un poco y estando frente a frente le planto un beso y ella me lo responde de manera apasionada (se me olvido q era mi prima) y comienza a acariciar mi pene y yo sus tetas... bueno.. para q mas palabras... nos desnudamos y ella comienza a hacerme oral, luego yo a ella y bueno procedimos a hacerlo... (no sin antes enfundar mi colega de estokadas) y bueno.. despues de ese encuentro vinieron algunos más (siempre usando preservativos)

Bueno... mi dilema es q hasta ese entonces mi prima nunca me habia calentado, pero esta vez, no pude resiistirme y no sé en q puede terminar.

Desde q llegamos a Santiago.. solo hemos hablado, me da un poco de temor abordar el tema de las relaciones... por cierto no se lo e comentado a nadie... y bueno lo escribo aqui para saber algun consejo o experiencia similar a alguno de ustedes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le de muchas vuelta al tema, no se enrolle tanto, tenga el mismo cariño de primo, y ya sabe si sale esos viajecitos sabe a lo que va... Establezca reglas claras, culeo sin compromisos (ya que son primos pah toda la vida) Como dicen por ahí secretos de familia...

 

Y bueno, felicidades por tener una prima así...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De antemano, no pensaba en tener sexo con ella, ya q anteriormente habiamos hasta dormido juntos y la habia visto desnuda, pero nunca nada.. a lo más roces de cuerpos...

Y mi idea para q fuera conmigo era de compañia de viaje (y tmbn asi con ella ahorraba en el alojamiento)

Y como ahora esta esta en estudios, me complica verla, pero igual durante la semana nos veremos... y de lo q estoy seguro.... ya no veré a mi prima como mujer "intocable"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijo,

 

Yo me he afilado a 2 primas, hijas de hermanos de mis papás.

Si su prima es mas o menos grandecita, no se preocupe de nada: son mas inteligentes que nosotros, y seguro, que no va a querer que se sepa nada.

Si es chica, tenga cuodado: habñe con ella, d+ígale que no cuente nada, etc., para que no la cague.

Si .........................

Editado por Rocazo
Referencia innecesaria, contraria a la normas del foro.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijo,

 

Yo me he afilado a 2 primas, hijas de hermanos de mis papás.

Si su prima es mas o menos grandecita, no se preocupe de nada: son mas inteligentes que nosotros, y seguro, que no va a querer que se sepa nada.

Si es chica, tenga cuodado: habñe con ella, d+ígale que no cuente nada, etc., para que no la cague.

Si .........................

 

Don Pepe,

En cada intervención suya, vamos sabiendo mas antecedentes patológicos suyos... Resalte algunas frases, y deduzco que a usted le sacaron la chucha y quedo diciendo e inventando weaa... Ahora el segundo consejo que usted hace, en caso que la prima sea chica, falto decir que la amenazara para que no diga nada (eso habla mucho de usted).... En este caso, si no leyó bien, la prima tiene 26..

 

Disculpe Potro_69 por desvirtuar.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, entre primos se puede dar ese toque, claro que se facilita la intimidad, sin duda, cuando se comparte un dormitorio o se dan las condiciones, pero ojo, mejor no meterse, cuando hay parentesco cercano, por que en el caso que la niña quedase embarazada, hay probabilidades que la guagua nasca con problemas genéticos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  1. Lo que paso en Mendoza es mejor que quede en Mendoza no más... y el resto es para la anecdota, es mejor empezar a conocer otras personas y no enrrollarse mas con el tema. Es lo más sano que puede hacer... a menos queeeeee.... bueno hay casos en que los primos se quedan juntos. Pero ya esa es otra cosa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... ls cuento q ayer conversé con mi prima... conversamos de todo lo q pasó y bueno (segun ella) lo de la primera noche (esa q no se sentia bien x el vino), ella no queria dormir sola y queria sentirse acurrrucada y q cuando despertó, le gustó estar entre mis brazos... y lo de tener sexo... nos dejamos llevar por el momento y q ella sabia q era tentar a la suerte el viajar juntos y más aun.. el compartir una habitación...

Pero quedamos en que si salimos otra vez e intimamos.. lo hacemos no más.. sin involucrar sentimientos.. pero lo importante es q nos debemos proteger de un eventual embarazo, ya q aparte de ser primos-hermanos, yo pololeo y ella termino una relacion hace poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella termino una relacion hace poco.

 

Felicidades colega, nunca es fácil manejar estas situaciones... Lo bueno de todo es que va a tener que regar con mas frecuencia esa flor, mientras le dure la soltería a su primita...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que difícil lo que le paso, yo a mi prima la veo como una hermana sería difícil hacer lo que hizo, no se pero ya la hizo y deberá llevar ese secreto a la tumba??? Y la cosa penca cuando la familia de entera.... Arde Troya !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...