Saltar al contenido
Johnny_Cash

Las Más Ricas Del Circuito...

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no me prestaría para andar con una cafetina que tenga pareja, significaría que para ella no soy más que un juguete sexual XD

Fuera de webeo no son pocas las historias de pololos flaytes de cafetinas que buscan a los clientes que mancillaron su honor y una flayte gorriao es peligroso.

Publicado

Eso es cierto... especialmente si ls cafetina te pasea por las calles. Por eso evito ser visto en publico.

Publicado

Sabes? Una vez me pasó eso.... un kuma que me amenazaba y hasta por Facebook me mandó mensajes. Al final, terminé de jugar ahí, no por miedo al kuma, sino que porque el kuma podía hacerle algo a ella.

Turn the page....

Publicado

Mi listado (De las que me agradan, entre ellas ricas-atentas-simpaticas, o sea el pack completo)

Camila Bahía AM (Reune un hermoso cuerpo, simpatía, y un futuro esplendor mientras se mantenga así)

Catalina K 2.0 PM (Belleza y carácter, una mujer guapa y con tema, de difícil llegada, pero genial recompensa)

Rosario Bahía AM (Siempre me saca el lado libidinoso, esa mujer es una diabla capaz que jugar con quien desee, encantadora y pelacables como ella sola)

Nicole IOL AM (Si bien no es la más linda del local, es la que considero más centrada y con tema, atenta y cariñosa)

Rebecca Elegant PM (Rica, loca, volada, pelacables, sensual, es un mujerón en potencia, con buen presente y buen futuro en el rubro)

Panchita, Alí Fusion AM (Preciosa, simpática, Derrier Hipnótico, media temperamental, pero siempre bien atenta y jugada)

Nayareth Blacks PM (Flaquita con todo bien puesto, simpática y alegre, pura risa, contagia alegría, da gusto visitarla)

Naiid IKA Matte PM (Turca encantadora, alegre y rica, de lo mejorcito de su local)

Publicado

actualizacion de mi lista, en agosto 2015..las musas de mi circuito cafetero.

en orden de importancia, verificado con la veedora del cafe...la mas centrada y que tiene una buena opinion y nunca le he visto pelar a sus colegas del rubro, y muestra su objetividad en la apreciación, mas alla del factor belleza, que a veces tenemos bellas sin alma..o en distintos grados serias,, lejanas, cercanas...listo las que en mi gusto y conversando con otras musas tambien son las mas completas de hoy en dia..

1. Rebeca, Elegant PM, definida por mi veedora como la mas completa de hoy en dia,, rica, simpatica, atenta, nunca te recibe de mala onda,, no inventa un personaje, sin filtro, arriesgada se la juega, cero diva, y principalmente te recuerda con nombre como solo las de mejor atención lo hacen. tiene potencial de crecimiento. no es la mas top en belleza y exhuberancia pero es la mas completa en todos los aspectos..

2. Camila , Bahia AM, esta niña tiene un potencial enorme, puede convertirse en corto o mediano plazo en la top one de los cafes, es completa en todos los aspectos, al igual que rebeca, su atención ha mejorado radicalmente, es super atenta, risueña a cagar, te puede convertir una mañana amarga y lluviosa con esa sonrisa y ocurrencia en una mañana de risas y relax, además de contemplar uno de los mas acertados 2.0 que he visto. el unico detalle aun por pulir es que a veces es muy niña y puede sonar insegura, eso le da cierto aire de inocencia, pero picardia a la vez. le falta jugarse mas, pero son estilos, en ese aspecto puede progresar harto.

3. Denisse, Ika Online PM, la que considere la cafetina por excelencia 2014, en mi gusto la mas completa de ese año, es super atenta, cercana, te busca tema, y lo encuentra, al igual que camila te puede convertir un dia negro en un dia de sol...con una talla o sonrisa y además que es hermoza de rostro, quizas una de las mas hermozas...de buenas maneras, de talla facil..de simpatia singular. un 7, puede mejorar si en el aspecto de la sensualidad, pero son estilos es como la polola que siempre quisiste, perfecta y de buena crianza.

4. Carla Ika online AM, es de la linea de denisse, super simpatica, y de una belleza latina increible...los extranjeros que la han visto se han quedado prendados de esa belleza, su trato hoy es super mejorado y para bien , ampliando su estilo ya cordia y ameno, a un nivel de estar entre las mas recomendables a ojos cerrados. la ultima vez que me atendi con ella senti una cercania, y empatia increible superior incluso a la que logra denisse en su estilo, eso es un excelente manejo de la psicologia del cliente, y además un manejo de barra muy acertado. carla es un 7 al igual de denisse.

5. Kathy, ika online PM, incluyo a la mas sexual sin querer queriendo de todas, su trato para los que le hacen click es de los mas adictivos que han existido..simplemente no puedes dejar de mirarla y esperar el siguiente paso o movimiento...sexualidad a flor de piel, sensualidad sin filtro, un rostro hecho para ser amado y gozado. su simpatia para quienes le buscan conversa que no la rehuye para nada solo que a veces se queda pegada en algunos clientes, es de los mas amenos, simples y simpaticos, puedes venir colapsado pero cuando una mina asi de esa sensualidad te sonrie...se sienta en la barra a tu lado y te deja mirarla...quedas extasiado...embelezado,, si habla japones ...chino , minion, da lo mismo...solo interpretas sus gestos..su sonrisa...su todo...y quedas gratificado.

hay muchas mas hermozas de rostro, bellas increibles

como Fernanda kakos 2.0 pm

janelly , ika matte pm

Karen ika online PM,

danae, elegant am,

entre otras

pero en un grado de completitud las listadas las considero las que no hay pierde en tener una experiencia de cafe con piiernas gratificante.

Publicado

Mi lista

Rebeca

Camila (bahia am)

Denisse (iol pm)

Francisca Cianel am

Fernanda K2.0 pm

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Andrea Starlegs am: Tiene una cara muy bonita pero se le nota mucho la falta de tonicidad en sus piernas y trasero. Se puede juguetear con ella y hablar de todo. Es muy simpática la he visto en la calle y nisiquiera parece cafetera.

Gabriela Starlegs am: Cuerpo fino y sin operar o al menos eso parece, un muy bonito trasero y piernas y un abdomen marcado pero es una mina con la que uno no puede sentirse especial siempre te hace notar que simplemente hace su trabajo y nada más pero parece que es eso lo que me lleva hace harto tiempo a su barra o tal vez su simpatía o que sea como la mujer que uno le presenta a la mamá, no sé.

Karen iol pm: o Karen robot. Es una de las pocas minas que llevando casi 10 años en el circuito se mantiene tan bien. Muy bonito rostro uno de los más lindo. Pero parece que tanto tiempo en el rubro se le nota en lo mal que atiende, en la cara de cansada que tiene siempre que la veo me pregunto por qué no trabaja en otra cosa?? Si de verdad el café no le gusta no le dara para trabajar en otra cosa??

Rebeca elegant pm: una de las más populares hoy en día un cuerpo muy bien cuidado y deportista según sus fotos en facebook. No la voy a ver muy seguido porque es demasiado loca para atender no distingue flaytes o ejecutivos ella es amiga de todos y eso me choca un poco. Siempre sacándose fotos y me da lata aparecer en una jajaja.

Jazmín Bahía am: a ella me gusta mirarla de lejitos. Tiene un cuerpo muy bonito y un color de piel muy sensual. Pero su manera de hablar me da demasiada risa así que prefiero no reirme de ella y atenderme con otra mientras la miro.

Publicado

Don Cesar, creo que me tomare vacaciones con total tranquilidad, Ud representa a la perfección mis opiniones de cada una de las niñas descritas.

Publicado

Siempre recuerdo los años 2006-2008, en los que iba seguido al cafe, ahora no tanto.

y hoy en dia con las minas del listado, nada tiene que envidiar a las minas top de entonces, hoy son mas estilizadas eso si pero

puedo decir estoy agradecido de cafetear con las diosas de hoy.

Gracias GKU

Publicado

Debo reconocer que la Reveca del Elegant la fui a conocer para puro salir de dudas..

Uno que es kafetero mas que viejo... o sea reptiliano en esta huevada ya se las conoce todas.. asi que fui...

Y de verdad..........es BUENA... la chica tiene futuro en esta huevadita..

La caura atiende bien.. tiene un pellejo mas que bueno... y no se posee esa tipica mirada de las chicas cuando encuentran que todo mino es bonito.. o sea te hace sentir bien..

Para kafetera revelacion... premio que antiguamente se entregaba... esta chica yo creo ganaria

No me vengan que ando empotado y esto y lo otro por que como digo ya me las conosco todas... y en realidad la chica vale la pena..

No la encontre diva.. es como lola media volada y tiene rica cuerada

eso....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

amigo de la vieja escuela concuerdo con usted, pero Rebeca no da para revelación. Precisamente porque debuto en los cafés por allá por el 2013 mínimo.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

La rebelación de este año es Camila 2.0 del IOL...

Ese es un premio nuevo?

REVELACIÓN estimado, REVELACIÓN.

Lo otro que escribió don Alvaro era una broma, mezcla de revelación y Rebeca.

Publicado

Asi es don bandido,

REBE-LACION por la Rebe...

la revelación este 2015 puede ser efectivamente camila 2.0

La rebelación de este año es Camila 2.0 del IOL...

Ese es un premio nuevo?

REVELACIÓN estimado, REVELACIÓN.

Lo otro que escribió don Alvaro era una broma, mezcla de revelación y Rebeca.

Publicado

Las minas que encuentro más ricas en la actualidad son:

Fabiola ( pequeña maravilla, entiendo que trabaja en el café frente al Servipag, primer piso de la GSC, turno PM)

Yanara (Ika On Line turno Am)

Martina (Ika On Line turno Am)

Tamara (Bahía Am)

Tania (Bahía Am)

Fernanda (Kakos 2.0 PM)

Laura (Blumenau AM)

Karen Bot (Ika On Line turno Pm)

Esas, serian las que para mi gusto destacan por lo rica. No con todas me atiendo por lo que no se si son simpáticas.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Colega solo para aclarar y complementar su duda de las atenciones

Fabiola, una real belleza y extrema simpatia, le falta un pelin balancear los tiempos de atencion

Yanara, para mi gusto la nena de atencion perfecta y eso que fisicamente no es mi top favorita

Martina, aun siendo fisicamente mi favorita del local, su atencion depende del dia y que no aparezcan patrocinadores

Tamara, conozco varios fanathinchas, tiene su toque calenton.

Tania, parece algo tranquila pero conmigo siempre encuentra como entibiarme la sopa.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estamos de acuerdo, Yanara puede no ser la top del turno (aunque a mi si me agrada), pero los hechos hablan por si solos, siempre en tarima, siempre arrastrando marca y a los padawanes que he llevado todos han reincidido.

Saludos

PS: igual parece que se comio un postre de mas en sus "vacaciones" jaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Coincido con esta lista!...

el orden puede ser distinto en mi gusto..pero seria asi

1. Rebeca, Elegant PM, es que no puedo ser imparcial lo se...

2. Camila IOL PM

3. Denisse IOL PM

4. Kathy IOL PM

5. Carla IOL AM

las top 5.

Mi top 5

1.- Denisse
2.- Camila IOL PM
3.- Rebeca
4.- Kathy
5.- Carla IOL AM

Publicado

un postre de mas?...diria una pasteleria demas..jejeje

Estamos de acuerdo, Yanara puede no ser la top del turno (aunque a mi si me agrada), pero los hechos hablan por si solos, siempre en tarima, siempre arrastrando marca y a los padawanes que he llevado todos han reincidido.

Saludos
PS: igual parece que se comio un postre de mas en sus "vacaciones" jaja

Publicado

TOP 5 :

1.- Denisse IOL PM

2.- Camila IOL PM

3.- Tania Bahia AM

4.- Fernanda Cianel AM

5.- Cata K 2.0 PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Concuerdo con varios pero a mi gusto agregaría varias, mis top ten sin orden de preferencia serían...

Rebeca elegant

Laura elegant

Camila iol

Denisse iol

Karen iol

Jazmín Bahía

Gaby Bahía

Feña cianel

Francisca cianel

Fernanda k2.0

Publicado

Rebeca , Elegant PM

Gaby, Bahía AM

Fernanda, K2 PM

Fernanda, Cianel AM

Camila, IOL

Metanme a cualquiera de ellas en la camita y soy feliz.

Publicado

Sumen a esta lista a Tais, Ali 114 PM

De cara es preciosa, cero pinta de chana (lo q se agradece, habla bien, lo q tbm me gusta, aunque con teniendo lechugas y poto, no tiene un cuerpo estilizado

Saludos!!

Publicado

Y si agregamos a Constanza del Cianel AM? musho lusho?

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No veo porque no pueda subirse a esta lista. Si bien yo no la encuentro para nada bonita de cara, tiene un culto que la hace poder pelear de igual a igual con varias de las nombradas acá.

Publicado

Colega, por lo mismo preguntaba, además que la nena no es tan conocida...creo.

De cuerpo la encuentro muuuuy atractiva (casi, casi para no desviarme a mirar los portaligas de Francisca) y de cara me gusta bastante, pero ahi tengo sesgo por "asociaciones personales".

Que dice el puuuublico!!! :D

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Top Ten

Según Ranking de Confederación Internacional de Teddys Cafeteros

Camila IOL PM

Catalina K2.0 PM

Rebecca Cianel PM

Naiid Ika Aruba PM

Nayaret Blacks PM

Paulina Ika Aruba AM

Fabiola Cianel PM

Maria Jose IOL PM

Jenny Ika Marilyn

Jazmín Bahía AM

El orden no altera el producto.

Publicado

Misma pregunta.

Se me habia olvidado los cmp, en el Bombay Teatinos PM hay una colombiana rubia que creo merece todos los honores, pero no se el nombre.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para mi, lejos pero lejos, la mejor de todas en Carla del Aromas!!!

eso es empotamiento jajaja. en ese mismo local mucho mejor para mi es Steffany
Publicado

Top Ten

Camila IOL PM

Catalina K2.0 PM

Rebecca Cianel PM

Naiid Ika Aruba PM

Nayaret Blacks PM

Paulina Ika Aruba AM

Fabiola Cianel PM

Maria Jose IOL PM

Jenny Ika Marilyn

Jazmín Bahía AM

Está bien seguro de su última nominada?

No habrá sido un error de digitacion ?

Publicado

Top Ten

Camila IOL PM

Catalina K2.0 PM

Rebecca Cianel PM

Naiid Ika Aruba PM

Nayaret Blacks PM

Paulina Ika Aruba AM

Fabiola Cianel PM

Maria Jose IOL PM

Jenny Ika Marilyn

Jazmín Bahía AM

Está bien seguro de su última nominada?

No habrá sido un error de digitacion ?

Para nada, regaloneo bastante con la hija del gran toki...