Saltar al contenido
Johnny_Cash

Las Más Ricas Del Circuito...

Mensajes recomendados

Publicado

pedazo de turno kedaría

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es que yo la vi el lunes, y ella me dijo estoy haciendo remplazos y cuando se abra un cupo vuelvo eso le entendi yo...entonces ahora si camila llega para el lunes en pm...no cacho que habra de pasar con ardilla...

Tengan en cuentan que yo no voy a los cafes mas de una vez por semana y siempre voy al ina online en pm nada mas jaja

Publicado

Camila me dijo que iba desde el lunes al ikaonline, pero una chica de ahí que le pregunté me dijo "nadie nos ha dicho nada, y el turno está completo"....

Van a rodar cabezas.

Turn the page....

Publicado

Yo tambien recibi info que salian de am varias igual en marilyn pm. Renovacion y ajustes por mejorar las ventas. Se veia venir el am del online venia muy debajo del pm

Publicado

Y esta Antonieta o Antonia del Paraíso AM es nueva?

creo q si, aun q si me dijo q se llamaba, quisas es conocida por otro nombre artistico, , ..

es rubios muy rica, no delgada, tine todo bien puestto, me gusto mucho

Publicado

sres tengo el agrado de anunciar el regreso de francisca , fran o panchita con su metro 75 de estatura , sus ojitos verdes , y su tremendo pedazo de cu...erpo , esta mas rica que nunca uuuuuuuuuu

donde ?en el macciato calle sotero del rio horario AM .

mmmm , que delicia csm!!!!!!!!!!

Publicado

Hay un par de colombianas del cafe Atenas que estan terribles de ricas... en PM...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Les dejo mi top 5, el criterio que voy a usar consiste en poner nota por: RICA, ATENCIÓN y TIPO DE CCP (atuendo de las chicas, higiene del local, música, etc.). De ahí saco un promedio y ordeno del 1 al 5, espero que quienes compartan mis gustos me manden algunos datitos :D

PD: El criterio de atención es el más subjetivo, yo pongo la nota en relación a la atención que la cafetina tiene conmigo y no con el público en general.

1) Lolita - K 2.0 AM (7,0+7,0+6,0=6,7) Muy rica, me atiende muy bien, se la juega con el atuendo pero el local le baja puntos.
2) Kathy - IKA Online PM (7,0+6,0+7,0=6,7) Terriblemente rica y linda, la atención es media fome así que la dejo en 2do lugar, pero las tenidas del local son muy buenas, tiene menos reggaetón que el resto, el local es amplio y tiene baños para clientes.

3) Tamara - Bahía Int. AM (6,5+7,0+6,0=6,5) Cuerazo y excelente atención, el local salva.
4) Francisca - Cianel AM (6,8+5,8+5,5=6,0) Parece una modelito de lencería, es exquisita. La atención algo mecánica, pero sube puntos con su atuendo, la música que pone y el hecho que atienda en una de las barras laterales. El local en general no es de mi agrado.
5) Cynthia - Café Irlandés AM (6,0+6,0+5,5=5,8) Tiene un aire a Anita Blond y esa wea me mata. No es muy asidua a la conversa, pero cuando suelta algunas palabras se nota que es muy simpática y quiere atender bien. Probablemente tiene las piernas y el culo más lindo del circuito pero como trabaja en café de media pierna hay que restarle puntos.

Me quedan pendiente un par que hace rato quiero conocer y siempre pasa algo que no me permite concretar el encuentro. Rebeca del Blacks y una colombiana morena del Atenas AM que tiene un culo descomunal, Lorelle parece que se llama.

Saludos!

pico pal que lee

Publicado

Si es rica la cabrita ella y najelly la rubia son oo mejor en pm de ese local

Aunque la rubia es mi debilidad..en general las rubias...

Publicado

La camilita ex blacks, aunq ahora no se donde anda

puta que se extraña ese culito jaja.

En el blacksPM ahora solo salva Nayareth en mi opinión, y una de ébano pa los choco-lovers

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

El Black tiene que bajar esos precios usureros, comencemos por ahi ;)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cierto dolo uba para ver s rebeca pero con otros precios mas acordes podria ur por otras ninas es muy caro.

Publicado

Camila Bahía AM llego para destronar y arrasar...eso no más digo

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

No se si sea pa tanto..... Un par de implantes de silicona adelante y atrás, no reemplaza la experiencia y buen trato de algunas, del mismo turno XD

Aunque pa las que atienden SÓLO a sus asiduos... Es una amenaza a considerar JEJEJE

SLDS!!! :p

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Yo creo que la nena arrastra marca, pero para destronar al local completo... naaaa ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por lo menos no ta el pololo pa pakearla komo lo hacia en el Blacks

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ese es un gran factor...sin la marcacion es mas relajada, y mas bien creo que le da amplia diversidad al bahia....ahora si hay variedad...teen, milfs , botero styles, bombas 4 style, pocahontas style, para todos los gustos.

Publicado

Yo siempre agradezco que una mina de café sea sincera, y diga la verdad. En lo personal, me da lo mismo que la mina me diga que pololea o está casada... de hecho, hasta hace pocos meses iba harto donde una casada, la diferencia es que ella igual se juntaba conmigo. XD

Ese es el punto: me da igual una mina que esté soltera o no, ya que para mí es mucho más importante que quiera salir con uno. Si la mina me dice que está soltera, pero siempre tiene excusas para salir, NEXT. En cambio, si está casada o pololea e igual acepta las invitaciones (y además es una mina rica), perfectamente puede ser adictiva...

Turn the page....