Saltar al contenido
Dj_Lek

Karen O Susana. Coca Guazini

Mensajes recomendados

Wenas camaradas, luego de un dia de mucha pega, presion , y calentura ejjejee, me decidi mandarme un kamikazee.... y para buscar datos nuevos y no los calaos de los estimados compañeros de Estoke, tome la cronica y empeze a llamar y luego de leer un aviso k me atrajo y llegue a la siguiente damisela ejjeje

Datos Generales
Nombre : no me acuerdo Zuzy o Karen nu se cual era eejejjee (pura calentura numas jejej)
Internet : no solo diario Cronica
Costo : 10 lk 40min, 15 lk la hora
Ubicacion: Anibal Pinto, Entre Prieto y Manuel Rodriguez
Fono : 68243742

Nota Servicio
Cara : 6.0 lindas facciones, se parece a la actriz Coca Guazini ejejej, ojitos verdes no comprados (35 a 40 años aprox)
Tetas : 6.5 Grandes redonditas, riko pezon, un poco caidas por la edad
Culo : 5.5 Grande pero un poco suelto, en cuatro p... se le veia de luuuxx
Mamon : 6.0 c/c rikoo, garganta profunda, harta lenguita, lenguita precisa
Movientos Pelvicos : 6.0 bien se maneja bastante, le pone harto enpeño
Anal : N/A no lo practike pero por unos morlacos mas lo hace (cuanto, nose )
Ambiente : 5.0 El punto bajo, casa vieja, habitacion mas k simple, la pura cama numas, baño limpio pero viejo, agua caliente y toallas limpias
Atencion : 6.5 muy buena, super simpatika, buena conversacion, y preocupada de k uno kede feliz ejjeje

Promedio Final : 5.9
Recomendable : SI se va a F/F ejejje

Descripcion del Kamikazeoo

Bueno como dije anterior% despues de un mal dia, y con el estres acumulao jejeje, me decidi pegarme un buen Kamikaze, tome el diario, y comence a llamar.... contacte con la damisela en cuestion, convinimos valores, anote coordenadas y me lanzeee... (ojo estas minas trabajan las 2 solas, y practikan DUPLAS NICE !!! )
Bueno llegue al lugar en cuestion y primer bajon, como decribi era una casa media vieja k no daba muy buena espina, me habrio la puerta la mina, muy simpatica, me gusto su cara, la encontre parecida a la actriz Coca Guazini como dije ejejej y me calento al toke, se podian ver a simple vista esas dos grandes razones k me hacian convencerme de kedarme jejejej y al pasar ala habitacion fue mayor mi convencimiento al ver su retaguardia :P
bueno un poco de conversa super amigable, y paso al baño... duchita de rigor, con aguita caliente y derecho a la habitacion..
empezo con unas caricias super suavecitas como de primer polvo con la polola... besitos por toos laos y me dice permisoooo, para sakarme el boxer ejejje, aplika proteccion.. seguido de un rikooo mmon, muy muy bueno, harta lenguita, bien profundo y acompañado de unos buenos kejiditos, tuvo unos 5 minutos en eso y me dice, como kieres k empieze ejejje, la puse abajo primero, luego de costadito, doggy style uuufff rikoo mirando ese gran culito y ademas la mina tocandose con sus manitos pa estimularse mas eheheh, y despues ella arribaaa, tuvimos harto rato en esa cuando me dice, como kieres acabar ?? y le digo, mmmmm podria ser con la bokita ?? a lo k accedio gustozaa pero antes limpio un poco el condon k estaba bastante mojado por lo bien k lo estabamos pasando ejejej, aplika mamon furibundoooo y wuaaaaaaaaa cague ejjeje
una conversa amena despues de.. y a la ducha de new.. resumen la mina atiende muy bien, se dedica de k uno lo pase muy bien, ademas de caliente ejejje, ta como pa recaer de new, pero ahora me gustaria probar la duplita con la otra mina ejjeje
ya ahora me voy al tuto cagao de sueño zzzzzzzzzz
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KAREN

 

Edad: 27 .. eso me dijo

Internet: no

Costo: 10 la media - 15 la horita

Ubicación: anibal pinto con prieto,

Lugar: Casa vieja.... con timbre malo...

Tipo: chico, oscuro, de madera ( se escuchan cuchicheos)

Conserje: No existe.

Fono: 68243742 , dato de DJmaury

Horarios: lunes a sabado toodo el dia

Comunicacion: bien al telefono, en persona agrADABLE

 

 

Notas servicio.

 

Nivel de Empotamiento: 0 %

Estatura: 1.75

Contextura: 6.0 piernas largas, con cinturita, casi cero guata, solo el rollito regalon

Cara: 6.0 .. la encontre parecida a la francisca imbodem... la de las novelas... por la nariz y su bokita..

Nivel de Phothoshop: N/A

Trato: 6.5 (Simpática)

Besos: 1.0 nada de nada, ni pikitos

Tetas: 5.5, chicas, con pezon durito... le vienen a su fisico ( me gustan tetonas)(como paulita)

Culo: 6.5, riko... en 4 se ve espectacular

Mamon: 5.5 con gorrito... nada del otro mundo..

Calidad de sonido: 6.0 suavecitos...

Anal: N/A cobra aparte.... los deditos.... no pagaron...

Ambiente: 5.5 casa vieja, pieza chica, la puerta no cierra bien, saliendo una mina con la cara tapada, pa ke no la vieran

Atención: 6.5 simpatica..

Sonrisa: 7.0 linda, tiene sin pifias todos sus dientes

Manos: 7.0 suaves....

Depilaciòn: 7.0 excelente en todo su cuerpo, un mohicano... bonito

Cabello: 6.5 negro.. ondulado largo

 

PROMEDIO: ME DA PAJA SACARLO...

 

cuando tabamos en pleno, la miraba y me imaginaba keme estaba tirando a la francisca imboden... la de las novelas de tvn.... en 4 se veia muy bien, escelente..

 

Cuanod llegue, me abrio una chana, chica, negra, fea, rasca, me llevo a la pieza y me dijo, vengo altiro.. yo, sorprendido a ver la pesmia calidad del material le dije " kiero ver la ora niña", y vino la otra minita..

 

lo unico malo el ambiente, la peiza chica, rasca, no cierra totalmente...

 

bueno, por el precio,.,, ke mas.... fue caso de urgenia, andaba mas acumulado ke el kino y el loto juntos

Editado por ass_hole
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coca Guazini

 

Internet: busquen en google 'coca guazini la estokada'

Costo: $20K la hora

Ubicación: 3 cuadras del centro

Lugar: Casa propia

Horarios: hasta las 20;00

Comunicación: buena, muy smpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 60%

Estatura: 1.60

Contextura: 6.0 fue ricura, ahora un poco rellenita

Trato: 7.0 , un amor

Besos: 1 sólo piquito.

Pechos: 7.0 grandes increibles, ideales para la verdadera rusa.

Cola: 6.5, proporcionada con respecto a las tetas

Niña: 6.0. semidepilada, sus pelitos picarones

Oral: 7.0 c/c

Movimientos pelvicos: 6.5, maestra

Calidad de sonido: 5.0, uno que otro

Greco: no lo pedí.

Ambiente: 5.0 como casa de campo

Atención: 6.5, falto la estufeli

 

Promedio:6.4

 

Despues de seguir un consejo de DJ me decidí y fui donde la madurita coca guazini. uta la mina riiiica...yo que soy fanatico de las 'petroleras' (buen culo+buenas tetas+buena cintura y ni tan delgadita) casi me caí de culo cuando la vi. tiene 38, pero el pellejo en pelotita debe ser como de una minita de 25 con sus kilitos.

Tiene la vagina bien ajustadita, hace una rusa increible y lo mejor y por que he vuelto es que al ponerla en 4 no sale olor alguno de por ahi, es más sale un olorcillo agradable como el que tienen las minitas de 18-20.

pronto las otras tablas pendientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coca Guazini

 

Internet: busquen en google 'coca guazini la estokada'

Costo: $20K la hora

Ubicación: 3 cuadras del centro

Lugar: Casa propia

Horarios: hasta las 20;00

Comunicación: buena, muy smpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 60%

Estatura: 1.60

Contextura: 6.0 fue ricura, ahora un poco rellenita

Trato: 7.0 , un amor

Besos: 1 sólo piquito.

Pechos: 7.0 grandes increibles, ideales para la verdadera rusa.

Cola: 6.5, proporcionada con respecto a las tetas

Niña: 6.0. semidepilada, sus pelitos picarones

Oral: 7.0 c/c

Movimientos pelvicos: 6.5, maestra

Calidad de sonido: 5.0, uno que otro

Greco: no lo pedí.

Ambiente: 5.0 como casa de campo

Atención: 6.5, falto la estufeli

 

Promedio:6.4

 

Despues de seguir un consejo de DJ me decidí y fui donde la madurita coca guazini. uta la mina riiiica...yo que soy fanatico de las 'petroleras' (buen culo+buenas tetas+buena cintura y ni tan delgadita) casi me caí de culo cuando la vi. tiene 38, pero el pellejo en pelotita debe ser como de una minita de 25 con sus kilitos.

Tiene la vagina bien ajustadita, hace una rusa increible y lo mejor y por que he vuelto es que al ponerla en 4 no sale olor alguno de por ahi, es más sale un olorcillo agradable como el que tienen las minitas de 18-20.

pronto las otras tablas pendientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino igual........telefono...........tiene promos??? existen fotos??? nose.........ese "dato" de poner el google eso , no llega a nada , se llega al post de fobuste........osea......apliquese pue!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dj si cachamos q se movio la tabla ,pero no hay telefono de contacto ni de donde saco el dato , yo revise el post en fobuste y ni hay ni un numero de contacto o fotos para que suelte eso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero la evalucion de Mister Dj ta en la pagina seis casi al final, no aparece con nombre de coca guazzini, es mas bien un kamikazeo del master.

Lukeela ta wena, hay aparece el telefono y las referencias que necesita, lo que es yo yia quede tincao jajajajaja


Saludos

ANAL-ITICO
EL AYUDANTE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmmm 68243742 ese es el telefono de la tabla de dj , pero me contesto una niña que dice que atiende ahi mismo , pero me dijo que tenia 30 años......y se notaba como voz de joven.....nose.....sera ella? el implicado que aparesca y diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fono de Coquita:

68243742

 

En realidad el parecido a la coca guazinni es simbólico no más, pero ella es la chica de las tetas que para mi son un 7.0,

Al fono dice que son 30, pero tiene como 37, pero en pelotita...uh.. no más de 25, claro que despues de unas parrilladas.

 

Mis disculpas a los foreros, pero tenía el celu de esta dama en un celular sin cargador, y xuxa la wea rara, ahora meto el mismo criterio de busqueda en google y no me manda el link que dejo DJ en un post del año del queso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COCA GUAZZINI

Internet: NO TIENE COMPUTADOR Y TAMPOCO INCURSIONA EN INTENET (pareke no le interesa mucho

Costo: 20 la horita

Ubicación: la vieja casa morada de esquina prieto con a. pinto arena de mil y una batallas. El dueño sabe pa ke se ocupa la casa! jojojo

Lugar: no es el sheraton pero se preocupa de tener todo ordenadito y limpio aceptable (sorpresa)

Conserje: Nones

Fono: diario crónica (y el que circula en el foro aun lo tiene. Casi lo desecha pero con esto de la coca guasini le dio un perdonazo y esta atendiendo por ese mismo)

Horarios: Consultar con ella aunque al parecer es continuado, en fin pregunte a ella pos mierrrrrrddddd.

 

NOTAS DEL SERVICIO (COMBATE):

 

Nivel de empotamiento: 5,0. Puede ser… pal que le guste este tipo de mujer, hay un verde que se había empotado de ella (neófitos o sea principiantes)

Estatura: 1, 78 al ojo puede ser unos cms +o-s

Edad: 36 a 37, no se pregunta la edad poh wn es mal gusto....

Tiempo: 1 hora relajada. ella esta solita y la casa es de ella (arrienda) hay una sorpresa aquí también

Nivel de Photoshop: n/a

Trato: 69 buena conversa, ella es muy segura de si misma es buena charladora, de voz femenina pero ligeramente aguda

Cara: 65. rostro de MILFS

Besos: N/A, depende de cada uno (yo no apliko mucho beso solo con mi regalona y alguna ke otra por ahí)

Contextura: 6,5. CONTUNDENTE WN… sencillamente CONTUNDENTE es una mujer con una gran retaguardia ke si no tenis experiencia en xanxos grandes, te keday corto

Pechos: 6.5, grandes proporcionados al tremendo xanxo,.

Cola: 6,8. UFFFFFFFFF!!!!! Rotundo. Contundente, como un puño bien dao en pleno hocico.

Niña: 65, sin olores extraños, vellosidad moderada

Oral: 6,9, s/c. exquisito lo hace muy bien.

Greco: n/apliké por falta de $$$$$ pero puede ser que lo cobre mas adelante si voy con $$$$ extra 10$ mas

Movimientos pélvicos: 6.8, se ve deliciosa en una posición que solo yo conozco y que a mi me gusta debe andar por los 70 y tantos de cinturita, 135 de caderita con caxetes incluidos

Calidad de sonidos: 5,5, gemidos volúmen precisos.

Ambiente: 5,0, (solo por estructura casa vieja) muy ordenado y se nota limpieza y preocupación.

Atención: 7,0 (es subjetivo) Simpática, educada, relajadita como una amiga MILFS. Te encuvelve.

 

Promedio: 6.7, recomendable para los que buscan MILFS ella es una mujer ROTUNDAMENTE CONTUNDENTE, te mata wn a kualñkiera ke se le cruze en el camino es un DESTROID

NOTA no hay aguita calientita, pero después de unos porrazos bien daos ni se siente el frio brrrrrrr!!!!!! Es psicologico. Brrrrrr!

 

BREVE RESEÑA DE BITACORA VARITECH

Después de el turno en la pega fui a donde la buscada COKITA, la llamo y me dio coordenadas del sitio de combate. Y me sonaron conocidas, me dijo casa morada y ya sabia que en ese escenario de guerra había combatido con una morena hace como dos años atrás o mas una negra increíble que conté la experiencia por ahí en el foro tiempo atrás. Estaciono mi VARITECH VF-1 y camino paia, toco y abre ella previo zapeo por la ventana de vidrio, entro y me encuento con la ZENTRAEDI, lo primero ke me fije en su rostro pa corroborar que fuera la que se parecía a la coca wuachinis y naaaaaaaaaaakeeeeerrrsssss wn ohhhh, estaba solita, trabaja solita Ella es bien linda con rostro de madura pero lindita, ya… saludos protocolares y a la arena, le expongo lo del foro y me pido copias de los reportes (yo como cabellero se los ievare hoy mismo) y me dice que le han hecho un bien, le aumentaron los clientes que llaman porque aparece en el foro. Chuaaaaaaaaaa la cago! Y le expíese que había estado antes ahí dos veces en combate antes que ella llegara a arrendar la casa y ahí me dio la otra sorpresa cunado le dije que había estado con mi regalona (GINA), me dijo que siiiiiiiii que la conocía (obvio si estuvo un tiempito ahí) y hacia duplas con ella, pero que ahora ya no porque la GINA estaba mas recatada y estaba con sus clientes regalones y nada mas (xuxa esto tengo que probarlo dije yo entre estas dos MILFES me derriban en combate, porque creo que para hecer duplas se juntan todavio por lo que dio entender) y nos fuimos a la lucha cuerpo a cuerpo, un masaje exquisito wn realmente exquisito te frota todo el cuerpito con sus manitas suavecitas y te de besitos, luego su conferencia sin gorro, te pregunta primero, y se aplica,,,,, hooooooooo! Ersxcelente. Luego se monta y uuuuuuhhhhhh papa! Esta como se pide, como quiere, la niña bien ajustadita es un poko profunda eso si porque los 20cms no tocaron fondo nunca, pero apretadita y esas tremendas bobs al galope me costaba tomar leche un pokito pero una vez agarrada no la soltaba nica, me falto mano pa tomarlas enteritas, y depuse le mando el chiflón… su descanso conversa del ambiente y al segundo tiempo, doggystyle huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La cago tremendo wn realmente tremendo, se mueve al ritmo y se acaricia allá abajo pa darse mas piacere, luego un planchado por la cra posterior y a pìernita estirada y ahí kedo con un nuevo chiflón… aguanta todo el rato y se va junto contigo. OIE EL PARECIDO A LA COCA GUAZZINI no es tal esa vieja es terrible fea parece mono, la SOFI es bien linda ni se parece, pa mi que el ke posteó eso tenia rollos con la hocico de mono y algo le parecío de ella y puso esa wea… en fin cada cual juzgue según su parecer (malos fisonomistas) en to caso a ella no le gusta que la comparen con esa vieja fea de mierda, ni que la digan ALOOOO??? HABLO CON LA COCA GUAZZINI? cuando la llaman por teléfono (jajaja), no tiene olores raros como bien lo dijo otro colega y como otro colega más dijo debe haber sido la mansa mina cuando estaba con kilitos menos y digo kilitos porke esta proporcionada a su estura, a un chico de mierda lo intimida, asi ke no es para petisos cagónes… ya otros detalles mas me los reservo pa mi.

Ap el último dato dijo que le gustaba atender a dos hombres simultáneamente, Y acepta orejetas de crédito bancarias… jajajajajajajaj!

Fin del reporte

 

BEMEER MAN

EL REPORTERO (VF1)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, como estube todo el fin de semana sin estoKar y como dia lunes tenia planes de viaje que se pospusieron, me dio la tinca y parti a ver a la famosa Coca Guesini, luego de su llamado telefónico correspondiente me indica las cordenadas y me dirijo al atake y el cuento seria este:

 

SUSANA (La Coca Guasini)

 

Edad:Secreto, pero parece de 35

Internet: Nones, todavia, puede ser mas adelante pero sera sin fotos....

Costo: $ 25.000 lks. todo incluido, Todo.(pague completo pero como no ocupe el anal, me devolvio la plata, si won, me la devolvio $5.000)

Ubicación: A. Pinto / Prieto

Lugar: Casa

Tipo: Independiente, solita, solita.

Conserje: no hay

Fono: ubiquenlo en el foro

Horarios: consultar con ella

Comunicación: Simpatica y de voz suave

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0% naca, naca

Estatura: 1.68 app

Contextura: 5.0 Tiene su guatita, pero totalmente acorde con el resto del cuerpo, pasa piola

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: 7.0 Simpatica, le gusta conversar, muy fina y delicada.

Besos: 0 Yo no le di, explico mas adelante.

Pechos: 6.5 Grandes won, grandes, blankitos, naturales, un poco caidos, pero que se le puede hacer si son GRANDES.

Cola: 6.0. Grande, semiduro y redondo

Niña: 6.0. Con su rebaje correspondiente nu más, para la edad, apretadita la cago.

Oral: 7.0. s/c, too el rato

Movimientos pelvicos: 6.0. tiene su talento won, se maneja en los ritmos, profundidad se las sabe por libro

Calidad de sonido: 5.5 no escuche mucho, uno que otro gemido

Greco: N/A Tase con los dedos como siempre y ta bien. a petecible de toas maneras.

Ambiente: 5.0. Aunque es casa, esta un poco descuidada.

Atención: 7.0. Muy simpatica, agradable, relajadisima y se esmera porque uno este bien.

 

COMENTO:

 

Weno, llegue al lugar indicado y lo reconoci, en algun momento en mis inicios me di alguna vueltecita por el lugar para realizar algunos estokes, se abre la puerta embrujada y aparecen unas gomas papá que te las encargo, bajo una polerita verde limon sin sostenes y unas calzas negras que dejaban ver un tremendo asss, de cara no es para nada fea y de cuerpo un tanto rellenita pero realmente bien.

Me diriji al baño para la higiene correspondiente, ella ya se habia quitado la calza y nos juimos a la pieza, cancele po la atencion completa queria kulear, esa es la verda, pae la plata y a lo que nos convocaba, dije que los besos no los probe porque partio dandome besos en el cuello en las orejas, el pecho osea me comio entero y cuando llego a mi compañero afirmate caurito, no habia como sacarla incansable, yo me dedique a disfrutar, riko el mamon, profundo, con agallas, con succion, rapido, lento, suave, otra vez rapido, otra vez suave la jodio, tube que pedirle que por favor me pusiera el casco won. Asique la pcoloque en cuatro y al ataque, won como hacia caleta de frio cuando se la meti, hayyyy won que calor humano papá, que riko esos paf paf paf, con dedo en el ass, uuuyyy papa, weno weno, le di con la intension de hacer cambio de via pa ir por el camino de tierra pero que yia estaba cagao, no pude aguantar y ssssppppllllaaaaassssssss, pluuuusssshh, hay won que riko pero pol la xuxa que hacia friooooo jajajajaja, taba cagao de frio.

 

Hicimos un Brake jajajajaja, su conversa, meti lengua sobre el foro y otras cosas mas muy entrete la conversa, ella muy simpatica y weno al segundo roun, taba muy cagao de frio asique pa entrar en calor taba weno jajajajaja, sus wenos franeleos y se mando flor de mamon otra ezzz, aca yia me deje llevar, que mamon mas riko, incansable esta mujer caleta de rato won hasta que yia no pude aguantar y splashhh plushhh plamm plimmm haaayyyy won, recaspitas yseguia succionando won hay papá cualquier contorción la kago.

 

De hay su resto de conversa su duchaso y pal instituto al estudio.

 

Recomendable al 100%, no es top model pero es maestra en la cosa, la casa un poco descuidada pero too bien y por si acaso tiene estufa, pero no tenia parafina jajajajajajajaja me recague de frio jajajajajaja pero tubo weno.

 

ANAL-ITICO

COMANDO KAMIKAZE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena, wena, wena....

 

Y con sorpresa, los que quiran saber mande MP.

 

 

 

Fui a verla.

Me quede de puro valiente.

No vuelvo nica.

 

 

.... porque esta divergencia ??? ..... serán tan distintos los gustos, considerando que todos somos wn califas ??....

LTW, explayece mas po kolega...... a tener su apreciación y poner en la balanza antes de ir a tazar.

 

saludos

 

Matarife ..... metio con la coca (guaziny)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena, wena, wena....

 

Y con sorpresa, los que quiran saber mande MP.

 

 

 

Fui a verla.

Me quede de puro valiente.

No vuelvo nica.

 

 

.... porque esta divergencia ??? ..... serán tan distintos los gustos, considerando que todos somos wn califas ??....

LTW, explayece mas po kolega...... a tener su apreciación y poner en la balanza antes de ir a tazar.

 

saludos

 

Matarife ..... metio con la coca (guaziny)

 

 

 

Es pa los que les gustan las maduras, y semigruesas con arto pa agarrar...definitivamente no es una topmodel y la casa juega en contra pero se maneja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmm sii....LTW, siempre eh visto sus gustos por tetas gigantes y por lo que eh visto por reportes son bien grandes.....entonces me queda la duda de porque ese comentario , que paso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que mi comentario dejo regada la duda parto a reportar.

Deberia hacer un tabla, pero creo que la experiencia fue tan

penca que no la merece.

 

Hace ya varios dias que la venia llamando y su voz sonaba atractiva, asi

que de a poquito me fui entusiasmando. Me decia que tenia 28 otras veces

30 años. Al ojo debe tener 35 o 37.

 

Asi que un dia me entusiasme y parti despues del almuerzo.

 

Resulto atender en una casucha en anibal pinto cerca de manuel rodriguez.

Al frente hay un taller mecanico y/o vulcanicacion donde tres socios

sapean a todos los valientes que llegan a tocar la puerta donde esta

dama.

 

Toco la puerta y esta se abre sin ver a la mina que estaba detras.

 

Entro y me encuentro con una mina no fea, no bonita. Digamos que de cara

no asusta, pero ni cagando se parece a la Coca Guazzini.

 

Tenia puesto un peto sin sostenes que dejaba ver un par de tetas abundantes

y atractivas y unas calzas negras que se veian bien.

La mina es gruesa, rellena pero con curvas. Era como ver a una Yayita con

retencion de liquidos.

Como para hacerme el weon le pregunte si atendia con mas minas y algo

molesta me dijo que siempre atendia sola.

Al final me quede 30 min por $10k. Total, no era tanta plata y aprovecho

de vaciar los cocos.

 

Paso al baño a hacerme el aseo de rigor y la wea estaba desordenada,

no habia jabon, ni agua caliente y en la ducha salia un hilo de agua.

 

Llego a la pieza, y empiezo a correrle mano estando ella vestida.

Esa parte fue rica. La mina ponia de su parte poniendole harto franeleo al

asunto.

Luego, la mina se empeleto de a poquito para empezar la cavalgata deportiva

de Gillete y ahi aparecio una tremenda guata que me dejo haciendo arcadas

y con la tula asustada.

Mas encima la mina se monto sobre mi.

Asi que me concentre en la tetas (que no estaban mal), cerre los ojitos y

me imagine que estaba culiando con Gianna Michaels.

Tuve que concentrarme para irme cortado. No me iba nunca y solo queria

acabar para largarme luego.

 

La verdad colegas es que despues de haber probado filetes como nuestra

mitica diosa de nombre primigenio, a la tetona Francisca (que esta desaparecida)

o la Javiera (de consex), esta mina parece tapapecho de ese que venden de

oferta en el Santa Isabel los dias viernes.

 

Quizas a algunos les gusten las guatonas. Respeto sus gustos. Pero a este servidor

le gustan las minas con tetas grandes, pero que sean RICAS y esta gordis no

califica para mi.

 

Sonomas.

 

Atte.

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la aclaración.......pero por lo que dices.....no es mala , sino no del gusto tuyo, cosa que me parece legitimo......que bueno tener varias experiencias para saber mas o menos que onda , se agradece!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, si don rolzz, todo es relativo. la mina que salio segunda en britains got talent, susan boyle, puede ser gorda y fea, pero como el gusto es algo subjetivo, dejemoslo en que a mi no me gusto, pero que a otro le puede gustar... es cierto.... sin embargo, yo diria que hay ciertas convenciones que son objetivas, y que ud es demasiado buena persona, pero en este foro estamos para dar opiniones respetuosas pero intentando desde la experiencia personal darle al promedio de los foreros una idea de con que se encontraran.

para mi, una mina con guata marcada marcada, que atiende frente a un taller mecanico, y que cobra 10 lucas, es una mina que al 80 o 90% de los foreros no les va a gustar. el amigo se arriesgo. yo con la pura direccion y precio no hubiera ido. el fue, probablemente habria que decirl: ... y que esperabas ??? la loteria? parece que ando mala onda o negativo, no hagan caso de mis tonteras..

J

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...