Saltar al contenido
TELO

DEBATE PRESIDENCIAL

¿Quién gano el debate Presidencial?  

36 votos

1. 1.

• Bachelet
      5
    • Piñera
      13
    • Lavin
      1
    • Hirsch
      17

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Lo hago de aburrido y por curiosidad, ya que no lo vi

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bachelet ...mas fome que chupar un clavo , full pauteada

Lavin .....The Clown

Piñera ...... El hombre

Hirtsch .....La sorpresa

Falto Huilcaman

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Lavin pesa menos que un paquete de cabritas.

Hirtshch, tirando mierda al terrorista de W. Bush (que para mi tb lo es) me parecio notable. Hablo del impuesto al cobre, etc.

Si estubiera inscrito votaria por el

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Fue gracioso ver a Lavin descontrolado... hiperventilado y haciendo la parodia a la que nos tiene acostumbrados.

Bueno de Bachelet... en fin que puedo decir de ella... (aparte que tiene menos ritmo que una gotera) no sé... creo que tiene la presidencia en los bolsillos y no tengo idea por que... no dice nada, es torpe en sus definiciones y bastante simplista.

Piñera.... este... en fin, creo que es bastante inteligente y se maneja, aunque que sigue siendo un empresario con una tendencia que no me identifica, veo dificil que una persona así pueda provocar transformaciones para mejorar la vida de los más pobres... osea la mayoría.

Y por ultimo Hirtsch creo que entendio bien de que se trataba el asunto. Osea habló francamente de su proyecto. Me parecio notable y rapido en sus postulados. A mi parecer fue el mejor expositor.

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Por mi... dejemos a Lagos 4 años más pa ver si se presentan candidatos más dignos de mi voto...

sorry!

Por suerte estoy inscrito a mas de 300 km de acato, asi que a dejar la constancia nomás 8)

Publicado

La verdad es que Hirsch me sorprendió. :shock: Hasta me dejó reconsiderando el pragmático voto que ya tenía definido. En cualquier caso, creo que fue -lejos- el mejor de los cuatro.

Saludos!

Publicado

Perdón, se me olvidó algo... no me gustó que le pusieran "ese" a Hirsch. Si era por joda, habría que haberlos pichuleado a los cuatro (los otros tres harto se lo merecen). Creo que la sorpresa de Hirsch deriva en parte del bloqueo al que lo someten los weas de los grandes medios de comunicación, que han impedido que lo cachemos.

Así que me parece mucho malo que este espacio libertario tenga esos gestos de discriminación :?

He dicho.

P.D.: Camarada Telo, no es mala onda con Ud. Solo mi opinión.

Invitado misanthrope
Publicado

Hola, ehhh bueno esto es solo algo que se me vino a la mente:

bachelet = adios cafés, toples y saunas.

eso nomas.

:idea:

Publicado

Hirsch: Buen manejo de camaras, muy relajado. Si fuera candidato a diputado por un partido de la concertación o la alianza seguro que sale. Me sorprendió

Bachelet: Se planteo como una ganadora, habló como si ya estuviera electa, relajada y sin prometar grandes cosas. Me gusto

Piñera: Esperaba mas de él, se nota que tiene los números claros y bueno es empresario. Quedo debiendo

Lavín: Raro ¿Quién le cree que un carnet de iedentidad puede parar una bala?, muy recurrente a los mismos temas, atacó mucho fue muy confrontacional. Se le nota en la cara lo desesperado que esta.

Publicado

Büchi fué el mejor, creo que con sus alegorias a la Montaña elevó la discución a niveles nunca antes alcanzados en la política chilena...

Publicado

..la wea es la misma..quien salga presidente no cambiara nada ..promesas ..promesas... nuestro Chilito querido seguira igual...y nosotros en el yugo...

propongo para el proximo debate a :

1) ANALitico

2) sin nombre

3) Ass

4)Putin

5) Pescador

6) Chuck

7) Cafeino

..Creo que con estos maestros del puterio ,si le cambiariamos el pelo a nuestro querido pais..

Saludos Caradura.

...siempre listo con el estoque...

Publicado
..l.propongo para el proximo debate a :

1) ANALitico

2) sin nombre

3) Ass

4)Putin

5) Pescador

6) Chuck

7) Cafeino

..Creo que con estos maestros del puterio ,si le cambiariamos el pelo a nuestro querido pais..

Saludos Caradura.

y de moderadora a la "secre" :wink:

Invitado max demian
Publicado

la mejor fue Glenda Umaña.

La periodista riiiiicaaaaa!! :P

mi voto lo decido el 11 de diciembre..... 8)

Publicado

Concuerdo en que poner "ese" es una falta de respeto... No vi el debate y putas que lo lamento, no comparto en principio con los partidos que proponen a Hirchs, pero no es para poner "ese"...

Invitado Don Trauko
Publicado

Amigo Max.....La Cony Santamaria, es mas rica que la Umaña....Le daria como bombo en fiesta....!!!!!!!!!! :lol:

• Administrador
Publicado
Perdón, se me olvidó algo... no me gustó que le pusieran "ese" a Hirsch. Si era por joda, habría que haberlos pichuleado a los cuatro (los otros tres harto se lo merecen). Creo que la sorpresa de Hirsch deriva en parte del bloqueo al que lo someten los weas de los grandes medios de comunicación, que han impedido que lo cachemos.  

Así que me parece mucho malo que este espacio libertario tenga esos gestos de discriminación :?  

He dicho.

P.D.: Camarada Telo, no es mala onda con Ud. Solo mi opinión.

No fue en forma despectiva, no sabia deletrear el apellido y me dio lata buscarlo cuando hice el post.........ya lo correji.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...