Saltar al contenido
pescador

Reunion de Estocadores Inscritos

Mensajes recomendados

Publicado
Como capital del equipo , debo avisarles que habra examen anti dopping

Saludos

¿como capital? ósea usted invita mister :roll:

Animal nº06

Publicado
Ninfa...Que le vamos a hacer...la vida es dura

Y espero que larga tb...la vida

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Ninfa...Que le vamos a hacer...la vida es dura

Y espero que larga tb...la vida

La longitud y la dureza de la vida es un 50% responsabilidad suya camarada Ninfa

Publicado

jejejejejeje , notable Putin

capaz que todas las minas tengan espiritu de medicos , sin ir mas lejos conozco una que le "esta alargando la vida " a un amigo mio,

lastima que la silla de esta medico es de marmol...a buen entendedor

:twisted: :twisted:

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Ninfa:

yo creo que Ud. debería participar igual y aportar lo suyo

--------------------------------------------------------------------------------------

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Pero si va a participar hombre!!!!!!!

Nos honrarán ella y su amiga Luci con su presencia alrededor de la mesa estocadora..¿o no va Luci?

Publicado

Mujeres como la Luci ,pocas

Buena actitud

decente

leal

open mind

te sacaste la loteria sin nombre , cuidela , que anda mucho jote suelto

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

• Administrador
Publicado
Mujeres como la Luci ,pocas

te sacaste la loteria DanteS , cuidela , que anda mucho jote suelto

Eso es cierto, uta que anda harto jote suelto

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Se dice que el jote huele la carne a kilómetros de distancia, y parece que son de plumaje negro

Publicado
Pero si va a participar hombre!!!!!!!

saca el estoque y me meai ahora

yo decia nomas

Publicado

y algunos especimenes , con el poto chato, y rojo

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Uno. No me anoten para la reunión en la Sede.

Dos. Anóteneme para la celebración de la Secre. Confírmenme si es en "The World"

Tres. Pa los que están informados, haré un Kamikaze "laboral", al estilo Putin y sus idas al proctólogo... 40 minutos, only!

Cuatro. En consecuencia, me colocan uno de los sillones al medio del living porque llegaré para recibir "ipso facto" las sentadillas de la Secre.

Cinco. Si no va Ninfa, ya dejó de importar... Mucha vuelta y poco desenlace :evil: así que tomo palco.

Seis. Nos vemos estocadores!

:twisted: :twisted: :twisted:

Publicado

Acabo de ver el post,

Me anoto al menos con la primera patita.

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Pero Colega Buttman, anótese en el cumple de la Secre... así sale de las dudas.

Dicen que ella, The Myth, estaría dispuesta a ser inmunizada contra la gripe aviar y que, por lo mismo, no tendría problemas con el "ojo de pollo". :wink: Un cumple es una buena ocasión para ello, onofre?

Publicado

Tenía contabilizado que ya estaban ocupados los "cupos" para dicho evento :D

Por eso me anoto en la reserva.

Pero si aún hay, paso a titular :wink:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Cagaron todos...

Ya somos los 5 tacos y 10 bolas

Publicado

Maestro Pescador,

Una duda la reunión de hoy es del "club del estoque" o del foro "la la wea mula".

Lo pregunto porque quiero mandar a hacer un distintivo para la mesa y que sea de facil de identificar a los nuevos......

La idea es tener uno para cada tipo de reunión, por eso quiero saber cual es esta reunión. :?:

Animal nº06

• Administrador
Publicado

Charro la soft es de El foro mula , foreros registrados

Publicado

Yo voy a la reunión en la sede pub ¿alguien me puede enviar un mp indicando donde queda el lugar?. Llego a las 20:30 hrs.

• Administrador
Publicado
..yo puedo participar..?

Estoy incierto...si no me dan la posibilidad de que me conoscan.¿? :cry:

Saludos Caradura

Mande mp a Ass Colector pidiendo la dirección del pub......por supuesto que puede participar....

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Y ud. también colega Seba2005... MP a Ass Collector para saber la dire exacta de la reunión...

sl2

• Administrador
Publicado

Ta lista la reserva......fui de dama de compañia del ass a reservar la mesa....

Publicado

seba2005

Charro

caradura

TELO

Ass Collector

Chuck Forris

Pescador

Morton

Mr Anderson ( espero que aparezca ahora )

Ninfa a la reunion al menos

Vladimir Putin

Nomad

Analitico

farinaca

parejasexy.cl

quien mas

Publicado

Menos de 20 , es un fracaso para mi

:roll:

Invitado The Ass Collector
Publicado

no gueis que la reserva va a quedar chica :shock: :shock:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Si logramos buena convocatoria el dueño del boliche nos deberá tratar un poco mejor ¿no?...Imagínate con la animal card, estocard, etc...

Invitado The Ass Collector
Publicado

ya esta hablado...tranquilei

Invitado Vladimir Putin
Publicado

En realidad estoy preguntando weás...

Es que a veces olvido con que chichita me estoy curando con los del club del estoque

Publicado

es que con este foro he perdido las proporciones , estaba mal acostumbrado a 7 , exitazo

ahora no me conformo con nada !Q!Q :twisted: :twisted:

Publicado

voy a llegar temprano o si no quedo de pie somos mas que la cresta

................................................................................

........................

Publicado

Ud le guarda un puesto a su father entonces

saludos

Publicado
Ud le guarda un puesto a su father entonces

saludos

sera un orgullo para mi father

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Cuidado Morton

Si llegas a fallar, el Pesca en el fragor de la batalla posterior podría estocar en el blanco equivocado y tendrías que arrugar la frente nomás.

Publicado

A todo esto.... ¿cuál es el punto de reunión?

Publicado
A todo esto.... ¿cuál es el punto de reunión?

mande un mp a THE ASS COLLECTOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...