Saltar al contenido
Invitado whitefloyd

Sargento Aldea

Mensajes recomendados

Invitado whitefloyd

Nombre = Diana
Edad = 30 años maoma
Costo= apliqué hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= sgto aldea 47
Lugar= casa
Tipo = agencia
Fono= 74448661
Horarios= fui como a las 17:00
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %, produce adiccion
Estatura = 1.66 aproximadamente
Contextura = 60 no tan delgada pero ricaaa
Cara = 60 bonita
Trato: 65 relajada sin apuros, como si fueres el pololo
Besos = 60 de polola
Tetas = 68 bonitas y grandes
Culo = 66 rico y grande
Pussy = 68 depilada sin olores
Mamon = 56 mmm normal, quizas su punto mas bajo
Movimientos pelvicos = 62 buenos
Calidad de sonido= 65 suenan naturales
Anal = no, pero deditos regalones no le xanta color
Ambiente = 65 ordenado y limpiecito
Atención= 68 relajada no es apurona

 

Debia esta tablita ya que fue hace unas 3 semanas, fui temprano y llegue justo cuando ella iba llegando, creo que fui el primero del dia jajaja...ya conocia a la mina desde las marias asi que habia confianza, tal como la anterior vez sabia que me iba a la segura, la mina es relajada y muy amorosa, te hace sentir bien, ademas, ese acento caribeño hace que el niño llore antes de comenzar...la mina me gusta porque es exuberante, como a mi me gusta, no quiero dar detalles ni latear en resumen la mina en mis 2 incursiones doy fe que da un mas que buen servicio por 30.000 quedai super conforme, lo unico es q no aplica anal pero con todo el resto lo compensa plenamente, en rsumen la mina la recomiendo al toque...

 

PD: Cuando iba saliendo entro una minita bajita, morena, que tenia la media raja, no taan grande, pero muy bien formadita, bien riquita la minurri, al parecer chilena, lo q cache es que llego en un auto chico gris, aprovecho de consultar, alguien la ubica o se ha atendido con ella???????? como se llamaa????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado whitefloyd

mira calentoman, la mina es colombiana, morena pero no negrita cachai, mamon s/condon, relajadaa, 2 contactos, no anal ahhh y no puse las lucas, 35.000 la hora, eso califa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

Datos generales:

Nombre = cote
Edad = 23
Internet= aviso pinguino
Costo= 30.000 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= sargento aldea 47
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= fono yendelin
Horarios= fui a las 15.30
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,55
Contextura = 6 bajita tiene lo suyo
Cara = 6 morena linda cara de pendej
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: ameno le gusta la conversa
Besos = 0 no da
Tetas = 5 con silicona el trabajo mas o menos
Culo = 7 lo mejor grande durito
Pussy = 6 depilada full limpiecita permite oral y dedos
Mamon = 6 c/c bueno
Movimientos pelvicos = 6 se maneja la chicoca
Calidad de sonido= 6 normales
Anal = n/a
Ambiente = limpio
Atención= 6

Promedio Final = 6

la chica se maneja lo malo no da besos a mi me calientan los besos, pero bueno la pendeja es bien linda y simpática, lo malo se va mañana a Santiago vuelve en noviembre, trabajo en el Nanos, Me recomendó una niñas según ella muy lindas trabajan en la agencia pero de noche me hablo de una tal Michel negrita muy linda y una colombiana blanquita jovencita, habrá que ir de noche a ver las minitas, Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado la vi, pero no me gusto la encontré que crecía pa los lados, eso si tiene tremendo tutros, fui pensando que abría variedad pero me di cuenta que tiene como 7 u 8 avisos, me fui donde javiera semi guatazo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún estokador a clavado la estaca en en esta musa, yo la llamé el sábado y me dijo que recién se desocupa como las 23:00. Siendo que llame a las 15:00 tendrá copada su agenda parece muy solicitada esta brasileña llamada antonella!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emputecido!!! Toda la maldita tarde llamando me dijo a las 18:00, después que la llamara a las 19:00, me raje llamando y lo dejo apagado me aburrí, tuve q atacar solitario ya q estaba q ardía , puta que mala, no se pero quizás más adelante la encuentre pero si a otro estokador le llegará a pasar lo mismo entonces algo pasa, por eso mi indignación !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este domingo pre-diciochero decidí ir por una empanada, caminé hacia Sargento Aldea cerca de Rómulo Correa, a lo que saliera. Llegué y me presenté a las damicelas que allí estaban a eso de las 20:30.

Había dos negritas y una dominicana de piel canela. Con está última arreglé, he aquí la tablita:

 

Nombre: Violeta, en el Pinguino se publica con 5 nombres diferentes, de los que me acuerdo: Yesenia rubia bronceada, cariñosa, complaciente..., Conchita con los mejores movimientos boquita jugetona....

 

Edad: alrederor de 35, no menos de eso.

Celular: Fui directamente al lugar sin llamar antes, pero en el Pingüino dice 72083225, 79232845 y 79232091, para las distintas chapas que usa.

Valor: $25.000 la media hora

Ubicación: Sargento Aldea

Nacionalidad: dominicana

Lugar: casa


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cm
Contextura = 6.0 - Normal, tiene la piel suave, bonita cintura, sin rollitos evidentes.
Cara = 5.0 - No de mi gusto.
Trato: Algo distante.
Besos = 3.0 - Me dijo al comienzo que era buena pa' los besos, pero en el momento puros piquitos. Te pone la mejilla cuando la intentas besar.
Tetas = 7.0 - parecen operadas, quedaron bonitas.
Culo = 5.5 - duro, pero le falta.
Pussy = 6.0 - usó lubricante, sin olores (salvo el del lubricante), espero que no sea tóxico. Depilada full.
Mamon = 5.0 - con condón, no le pone mucho empeño.
Movimientos pelvicos = 6.0 - se mueve bien.
Calidad de sonido= 6.0 - no exagera, se oyen naturales.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6.0 - no soy muy exigente en esto. Hacía más calor que la chucha en la pieza y la luz roja no me dejó ver en detalle el entorno.
Atención= 5.0 - es relojera y tiene sus mañas, más abajo detallo algunas.

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= Como señalé al principio, simplemente partí a la dirección en cuestión y toqué a la puerta. Las dos negritas que estaban allí eran algo gruesas, creo que el pelo rubio con mechas de esta mina me llamó la atención y por supuesto sus gomas operadas perfectas. Pezones pequeños y aureolas muy simetricas, no le gusta que le besen ni que le agarren los pechos, me dijo que los tenía muy sensibles. Personalmente me gustas las tetas, así es que punto bajo aquí, Se tapa con las manos para que no se los besen, quizás sea para cuidar la inversión.

Tampoco tuvimos afinidad en la cuestión de los besos, soy besador y antes de concretar le pregunté, pero en el momento puros piquitos o me ponía las mejillas, hasta me había lavado los dientes a full con enjuague incluido y una mentita por si acaso.

En el combate mismo, estuvo bien. Estaba mojada (se había puesto lubricante) y la cosa fluyó bien. Al principio quería que nos metieramos debajo de las frasadas, pero hacia más calor que la chucha en la pieza, asi es que me hice el huevon y tiramos sobre la cama. Me incomodó un poco que apretara las piernas lo que me impedía llegar hasta el fondo en las embestidas. En conclusión la mina tiene más mañas que la chucha.

Para mi gusto no es lo qe busco, así es que no volvería.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte colega, esto demuestra q las minas q tiene una infinidad de nombres en el diario es para pesquisar alguna pobre alma ignorante ante sus pesimos serviciosy malos tratos...

 

estas minas simplemente ahi q decir next rotundamente, aunque tengas tetas o culo operado.....si su servicio es malo, es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Gracias colega por el reporte hace rato ando detrás de una dominicana, hay una con buenos reportes que sale en el diario como negrita exquisita y mulata (2 Nros.) pero nunca contesta y estaba a punto de buscar en el pingüino lo que cayera no mas, al menos ya se donde no ir a pegarme el guatazo y eso de las minas con mas números telefónicos que hoyos pa ensartarlas es una practica ya habitual en las musas que generalmente son mulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Cristal

Edad: 20 no mas de 25

Costo:20 la media 30 la hora

Ubicacion: Sargento Aldea

Horarios: Todo el dia 24 ..7

Nacionalidad: peruanita la niña

 

Nivel de empotamiento: Ya no estaamos pa esa

Estatura: app 155

Contextura: flakita menudita ricardaaaaa

Cara: Muy bonita

Trato: agradable

Tetas: no tiene mucho mas bien poco limoncitos pero como e dicho anteriormente no soy tetomano

Culo: tiene buen culo esta peruanita acorde a su cuerpo en 4 nada q decir ... redonditooooo.

pussy: Depiladita sin olores extraños

Mamon: aca su punto fuerte sin condon muy buena profundidad lo q si antes de q vayan peguense una duchita no pretendan q le hagan un mamon sin van asi si van pasados a bola ..y cuesta q lo suelte realmente su buen mamon uno de los mejores q me an hecho

Movimientos pelvicos: aca media flojita mas me movi yo

Ambiente: lo q ofrece esta casita q ya muchos conocen ...

 

Comentario aparte

 

La mina es muy linda y bueno llegue pa la pieza le pague una hora a la mina se fue pa dentro asi a esperar lo q si no se por q se demoran tanto o no se sera mi ansiedad o no se en realidad llego nos tiramos en la cama sus buenos besos con lengua asi como de pololos pa entrar en confianza su toketeos sancando ropita y comenzo ese mamon ay casi cago de una q buen mamon asi consentracion y a disfrutarlo me calento tanto q le pedi condon y se me subio arriba aqui media flojita me tube q mover yo y ponerle ganas nos dimos vuelta y ya a darle en 4 pa irme por q ya estaba casi listo me solte y ya ....

Bueno las fotos de esta mina estan en su face q es sarjento aldea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui atenderme con ella, cuando estaba en el pasaje las marias... la contacte por whatsapp llegue me abrio la puerta ella. le pregunte cuanto la media y la hora con americana... me dijo 30 mil y 40 mil.
Osea yo solo fui a eso le dije ya media hora pero si no termino te paso los 10 mil mas y hacemos la hora. despues no queria aceptarme los 10 mil para hacer la hora ya que no habia terminado, el medio show y al final acepto. al final fueron 40 mil que gaste pero es genial el sexo oral profundo que hace, terminamos con una americana me fui feliz.

Pero ahora se fue en volada, Servicio completo anal y americana $60.000
anal media hora $40.000 y la hora $50.000 :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tito ortiz

Yo me atendí con ella hace un tiempo en la casa blanca de mejicana, la verdad no me gusto para nada su servicio , lo unico bueno es el oral, me cobro 25 la media, y de fisico bastante malasa su guata es operada dura como de mucha lipo, lo que tiene buena aparte del oral es que es muy buena onda pero nada mas que agregar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas como ay q contar las ganadas y las perdidas solo quiero decir q me pegue un wuatazo de aquellos.....

No voy a perder mi tiempo en hacer una tabla para esta señorita Samanta la verdad no vale la pena solo quiero decir q me atendio muy mal no da besos el mamon con condon y malo no se dejo q saludara a su niña no se deja hacer nada la verdad q me hizo sentir estafado no quise pedir mi plata de vuelta por q soy un caballero aunq no me esperaba q me diera una atencion de lujo si esperaba una atencion digna solo eso colegas espero les vaya mejor...

 

Propongo compañeros q habramos un tema donde se concentren solo los wuatazos para q cuando vayamos a estokar veamos esta lista antes dejo tirada la idea pienzo q seria bueno tener esta lista ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Cristal
Edad: 21
Costo:20 la media 30 la hora
Ubicacion: Sargento Aldea
Horarios: Todo el dia 24 ..7
Nacionalidad: Peruana

Nivel de empotamiento: N/A
Estatura: Chiquita
Contextura: Flaquita
Cara: Porfiada
Trato: agradable
Tetas: Pequeñas, acorde a su contextura.
Culo: Bueno, acorde a su contextura.
Pussy: Depilada.
Mamon: S/C, regular.
Movimientos pelvicos: No muy destacables, pero por su cuerpo muy manejable.
Ambiente: Piola, llegar y tirar. (TV prendida, aunque siempre atenta al niño)

Comentarios:

La mina es media porfiadita de cara, pero lo compensa con la buena onda y la preocupación por el niño. Cariñosa y buena para conversar, se deja poner como uno quiera, aparte que como es menudita es bastante manejable. Para nada relojera aunque como es sabido en esta "agencia" si lo son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haga su tablita no mas compañero, con esas cosas no se mete el administrador solo sucede cuando se pierde el sentido de la estokada, por ende las tablas solo son en pro de los estokadores que somos miembros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

compañeron en facebook sale una pamela alexandra barria es la misma que debora dora vergara

jajaja entré a verla... feita... ni hablar de la cantidad de wnes que agregó de amigos... tiene una pyme entre las piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...