Saltar al contenido
Roro_tech

" Prófugos " Segunda Temporada

Mensajes recomendados

Profugos.jpg

 

Así es estimados;

Esta noche comienza la segunda temporada de "Prófugos" de una de las series de produción HBO pero hecha en Chile, mas adrenalinicas, violentas, realistas, muy ovacionada por la critica mundial y que causo gran impacto en el publico latinoamericano, por su realismo, actuaciones, locaciones y trama...!!!

Vuelve con nuevas persecuciones, nuevos personajes se unen a la trama, sin duda que imperdible.

 

 

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/serie-profugos-segunda-temporada-estreno--950678.html

 

 

http://www.laverdad.com/arteyocio/36208-la-persecucion-continua.html

 

 

555286_10151890942771509_122647676_n.jpg

profugos.png?MOD=AJPERES&CACHEID=950da50foto_0000000620120624090327.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor alguien de HBO se de cuenta en algo por favor. Pablo Larraín es un pesimo director; nadie le da derecho a matar una serie como Profugos. Nadie le da derecho proclamarse director de cine por ser hijo de Hernán Larraín y Magdalena Matte. Una mierda de director, en serio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no vieron el primer capitulo. se desarrolla en la carcel de San Miguel con un hecho real que fue el incendio y muerte de internos, ademas dentro de lo mismo Moreno es la persona que dirige el trafico en la carcel con contactos para una fuga la cual se lleva a cabo con la confusion del incendio en un helicoptero igual que la fuga del 96 de los cabros del MIR.

 

Una frase para el bronce de Moreno La democracia es un fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pablo Larraín es un pesimo director; nadie le da derecho a matar una serie como Profugos.

Profugos ES DE Pablo Larraín, es SU serie, pues fue el director de su primera temporada.

está en su derecho a expresar que no le gustó la temporada uno, pues no creo que hable de la temporada 2, su post es de antes que terminé el primer capitulo.

Es bueno dejar el odio y la envidia politica de lado. Esta es una serie privada, si HBO escogió el proyecto presentado por Larraín es por algo.

 

Referente al primer capitulo que recién terminó, y fue tremendo, una gran intensidad, hasta Vicuña está actuando bien.

Destaco la fotografia de altisima producción, el manejo de imagenes y planos es impecable.

 

Un dato, nuevamente Larraín le confía la musica a Juan Cristobal Meza, tremedo compositor (que no tiene culpa de haber nacido con dinero), si a alguien le gustó la musica de la temporada 1, está disponible en este disco:

http://www.portaldisc.com/disco.php?id=5691

Que lo pueden comprar en mp3 en varios portales, o en CD en la feria del disco.

Además Larraín junto a Meza siguen confiando en la talentosa Camila Moreno para las canciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No para nada estimado Rocazo sobre política (por ejemplo Lenny Rineftal con Triunfo de la Voluntad y Olimpya son pedazos de películas; averigue y se dara cuenta); ahora Profugos estuvo con co-dirección de Jonathan Jakunowicz, venezonlano de 35 años; la primera temporada tuvo un relato creible. Pero ahora dejaron solo a Larraín y que paso el efecto Buñuel. A eso voy.

 

Pd: Buñuel es anarquista y no por eso le da derecho para haber realizado películas como el forro y son muchas, por ejemplo La Edad de Oro, El Perro Andalúz, como muchas más. Lo unico decente de Buñuel es un documental llamado Las Hurdes, tierra sin pan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me equivoque no fueron los del MIR los que se fugaron si no los del FPMR.

 

Otras cosa, ya la trama del trafico de coca pasa a otro plano por que lo que se ve en este capitulo es la produccion de heroina. Ademas aparece una minita uffff que participa en la produccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si Gene Hunt, si la critica es por temas de fondos en la dirección me parece totalmente valida, pero su primer post fue para desacreditarlo por ser "hijo de".

Lo de Pablo Larraín no es nuevo, si hay algo que lo caracteriza, es justamente adentrarse dentro de los personajes, los hace humanos y nos explica cuales son las motivaciones de cada uno.

 

La series es concepción total de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, fueron ellos quienes la idearon y se la presentaron a HBO.

Es errado decir que ahora Pablo Larraín está solo en la dirección, pues es asesorado por el argentino Adrián Caetano.

 

A considerar que el guionista sigue siendo Pablo Illanes, por lo que no es raro que nos encontremos con los mismos baches de continuidad que presento la temporada 1.

 

Sin querer desvirtuar el topico pero ¿Es idea mia o en el capitulo le hicieron un guiño a Piñera y el incendio de carcel de San Miguel?

tenía hasta la corbata roja tan caracteristica en él. No se porque pero la frialdad de la ministra me recordó a Matthei.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Contertulio Rocazo tristemente en Chile "el hijo de" permite muchas barrabasadas en el ambito artistico y en todos los sectores.

 

El cameo se sabia, pero mezclan peras con manzanas (la fuga con el incendio), después los asesinatos y Diego Muñoz como Hinzpetter; más se parece a una especie de Smithers sudaca y además Pablo Illanes como Larraín diganle que no trabajen más juntos o Profugos se va transformar en un nuevo Capadocia (una serie mexicana de HBO la cual desde la segunda temporada se transformo en algo inentendible)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte me gusta el trabajo como director de Pablo Larrain, quizas la unica pelicula que la encontre debil fue "Fuga"...creo que a sus personajes les da profundidad...y eso se nota en su serie "Profugos" junto a él y todo un equipo...!!!

 

Este lunes recien pude ver el primer cap. de la segunda temporada, y me parecio excelente el capitulo...muy dinamico y esta vez ya no centrandose la trama solo en un contrabando de coca...si no esta vez que tiene alcances mas politicos, quizas la parte que se me hizo mas lenta fue la del "viaje mistico" en el desierto del personaje de Alfredo Castro...contrastando mucho con la violencia de la carcel. En cuanto a las actuaciones grande el "pelao" Gnecco (Moreno) creo que es el que se "robo" la serie la temporada pasada...y ahora sigue mas despiadado, sanguinario, psicopata que siempre el ex- agente de la CNI...tremenda actuación...!!!...Nestor Cantillana (Vicente Ferragut) solido como siempre...Benjamin Vicuña (Tegui) tiene un trabajo correcto pero creo que Larrain le puede sacar mas "trote" a su personaje...todavia lo encuentro como el "el niño bueno" de la serie.

Notable fue el guiño...a nuestro actual gobierno de "excelencia" jjaja...con Pancho Melo como presidente su corbata roja y su frase "solo nos pasa a nosotros" como un "getazo" que tan acostumbrado nos tienen, y el ministro (Diego Muñoz) como un Hinspeter mas joven y la vocera de gobierno (Antonia Zegers) alguien le recuerda a nuestra Ena???...hasta el nombre es parecido "Macarena"...jajaja

Lo que me gusto que dos hitos de la historia penitenciaria de Chile que tuvieron resonancia a nivel mundial , los pusieron al servicio de la trama de la serie, lo que fue un muy buen acierto como;

El incendio de la carcel de San Miguel y el rescate de los frentistas en helicoptero.

 

En fin...lo que se viene...esperemos que sea mas espectacular...como nos tienen acostumbrado los "Profugos"

 

PD: Extrañe a Laurita Salamanca...jeje.

 

 

http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/Teleguia-Profugos-HBO-serie_0_1366263361.html

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que por fin la viste Roro.

 

Para los que entendieron la vola espiritual. es solo para que acojan al personaje en sus tierras y poder hacer piola la vola de la heroina.

 

El tema de Hinzepter la verdad que lo dejan en ridiculo y lo que supuestamente es Ena, es desde la secretaria de la moneda, sin duda a Piñata le ha tocado brigido, para que ahondar.

 

Se viene profugos y que el colega Gene la vea sin resentimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ventaja de Larraín que como director es muy buen gerente y perfeccionista en fotografía y las tomas de accion, aunque lo fuerte de la serie sin duda es el guion , el guionista principal , Pablo Illanes , si bien tiene el concepto de "apurarse" mucho , hasta el minuto va parejo , lo ideal seria que Profugos tomara algo de las ideas de "24" , sobre todo de las acciones en pantalla paralela (recurso tecnológico disponible hoy y no aplica Larraín).

Lo mejor del 1er capitulo...

Las peleas dentro de la cárcel , El loco de la cárcel (Pablo Schwarz) notable !!!

Luis Gnecco echando los dedos cortados a la sarten con cebolla...y luego tomando el lanzallamas del balón de gas.

Lo malo...

Falto la hija de Salamanca ... lo bueno que sale como presentadora en la previa con pantalón ajustadito... ( Y )

Esperando el segundo capitulo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

65024_555129774536917_1144304300_n.jpg

 

La mano de Pablo Larrain tras "Profugos" :

 

 

Debut segunda temporada:

 

http://vos.lavoz.com.ar/tv/profugos%E2%80%9D-hiper-violento-debut-segunda-temporada

 

 

Las locaciones donde se filmó la segunda temporada:

 

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el segundo capitulo, se ve cuando Vicente y Tegui encuentran a la hermana que se habia escapado con el dinero y llegan a donde se produce la heroina haciendo una mexicana con todo el contrabando de heroina, matan a la antigua fiscal pareja de Tegui, la cual muere acribillada por la roja en el centro de Santiago.

 

Una imagen muy buena es cuando sale La fiscal y la hermana Ferragut en pelota que wena las minas jajaja. Ademas de las frases notables de Moreno en la clinica.

 

En el capitulo de hoy, se ve una persecusion en pleno desierto por las minas antipersonales, aparece La nena Salamanca mucho mas rica, con una piernas ufffff que denotan sus muslo y su tremenda empanada.

 

Alguien sabe cual es la relacion entre Tegui y Freddy Ferragut?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el segundo capitulo, se ve cuando Vicente y Tegui encuentran a la hermana que se habia escapado con el dinero y llegan a donde se produce la heroina haciendo una mexicana con todo el contrabando de heroina, matan a la antigua fiscal pareja de Tegui, la cual muere acribillada por la roja en el centro de Santiago.

 

Una imagen muy buena es cuando sale La fiscal y la hermana Ferragut en pelota que wena las minas jajaja. Ademas de las frases notables de Moreno en la clinica.

 

En el capitulo de hoy, se ve una persecusion en pleno desierto por las minas antipersonales, aparece La nena Salamanca mucho mas rica, con una piernas ufffff que denotan sus muslo y su tremenda empanada.

 

Alguien sabe cual es la relacion entre Tegui y Freddy Ferragut?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry ...me equivoque en poner el posteo:::!!!


Chuta estoy perdido con los comentarios...prometo ponerme al día...ya que soy un forero de escasos recursos (no soy moderador...jeje) no tengo señal satelital...así somos lo pobres...!!!



Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el capitulo de hoy, se ve una persecusion en pleno desierto por las minas antipersonales, aparece La nena Salamanca mucho mas rica, con una piernas ufffff que denotan sus muslo y su tremenda empanada.

 

Alguien sabe cual es la relacion entre Tegui y Freddy Ferragut?

 

Por fin me puse al día con la serie...de lo que me fije e el capitulo 3 y 4 hago un resumen:

 

- Espectacular la persecución en auto en el desierto...a nivel de las mejores peliculas de Hollywood:

 

-Alguien vio el medio culo de la detective???...esta muy rika...le haremos un seguimiento...jeje

 

- Ya Freddy Ferragut...me esta gustando su personaje...el wn es como mistico...pero es sangre fria...es seco.

 

- Ya sabia que Ena con esa carita de nazi se hacia la weona...se notaba que tenia algo con algún profugo...jeje

 

-Las frases de Moreno para el bronce...un cra...en todo caso con esa enfermera igual me dieron ganas...lo malo que salio el lado psicopata de Moreno.

 

-Lo hicieron mierda al "cacho" Aguilera...

 

- Irmita Salamanca...cada vez mas rika...!!!...parece que se la va comer Tegui :(

 

- El pendejo Raymundo...parece que es hijo es Freddy Ferragut..

 

- El guaton culiao del detective pasao a caca...!!!

 

- La relación de Tegui y Freddy Ferragut, es algo así como su tutor su padre adoptivo..es lo que da de entender.

 

- " A los delincuentes se les acabo la fiesta " creo que escuchado esa frase por ahí...jajaja

 

Proximamente mas comentarios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh...y tambien cache...que en la primera temporada la Ena...estaba casada con Cristian de la Fuente...que se comia a Vicente Ferragut...y según lo que sale en las noticias...al wn se lo pitearon unos pendejos fletos...y recuerdo que fue la fiscal Ximena a la casa y la Ena le echo la espantada...!!!

Así que dudo que el pendejo que secuestraron... haya sido hijo de Cristian de la Fuente...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el capitulo de hoy, aparte de ver a la Irma en pelota ( lejos lo mejor de hoy jaja ).

 

La verdad que la Irmita me decepciono...fue mas facil que la tabla del uno en entregarse a Teggy... en la escena mas innecesaria y gratuita del capitulo...solo el placer de ver en pelotita a Irmita...pero que no entrego mucho en la trama...jeje

Por otro lado la PDI sigue dando la hora persiguiendo a "los Profugos"...!!!

Lo que me llamo la atención es...como chucha Moreno y la Roja hicieron tan rapido...llegar donde iban "los profugos" poner las cargas para dinamitar, esperar que se metieran al tunel y dinamitar...jaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso es fácil, ya que Moreno sabía o sabe cada bodega o sitios donde los ferragut hacen sus negocios sabe donde están ubicados y las salidas en caso de salir pillados tienen pa donde arrancar, no recuerdo en que capítulo explican la cercanía de Moreno con los ferragut como hombre de confianza!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros, no cachaba que aqui estaba el tema que esperé hallar en otras partes, que serie mas zorra!!!!

Se pasó, francamente no creo que jamás pase por la tv abierta.

Esperando el capitulo de este domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me llamo la atención es...como chucha Moreno y la Roja hicieron tan rapido...llegar donde iban "los profugos" poner las cargas para dinamitar, esperar que se metieran al tunel y dinamitar...jaja

Yo ya dejé de analizar todos los fallos del guion, pues con la temporada 1 terminé por aceptar que no puede ser perfecta, al final la historia se trata de que por más que se oculten, siempre los encuentran y siempre casi los pillan, eso es la serie.

Cuando en la temporada uno, la roja los encontró magicamente en el refugio católico perdido en medio de un bosque, simplemente siguiendo ramitas quebradas, ya dejé de cuestionar la trama.

Si encontraran el refugio perfecto donde nunca los puedan encontrar ....no habria historia.

 

Hay que aceptar las coincidencias mágicas del guion de Pablo Illanes.

 

Si Batman el caballero de la noche asciende, tenía fallas de guion tremendas, casi ridiculos (me decepcionó), con guionistas y un director que ganan millones de dolares, ¿por qué no las va a tener una serie chilena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien vi el capitulo 6 del domingo pasado...y estuvo piolita...el "viaje" que se pegaron los "Profugos" ...fue una excusa para darnos a entender quien era Freddy Ferragut, como desaparecio...como se creo el cartel de los Ferragut...y como llego Teggy de infiltrado a la organización...!!!...siempre es bueno volver a ver a los personajes de la primera temporada que ya no están...!!!

 

Alfredo Castro...un actorazo...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negra que llamó moreno en el episodio del domingo pasado tiene reportes en el foro?

Mas rica que la cresta la morena!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moreno se termina sacando las ganas con la roja jajaja, buen episodio con lindos paisajes de nuestra capital.

 

Ahora lo que no me quedo claro es si se murió la nena del clan Ferragut.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negra que llamó moreno en el episodio del domingo pasado tiene reportes en el foro?

Lo mismo me pregunté, la negra rica, se movia como las diosas. Si alguien tiene el dato que avise.

 

Ahora lo que no me quedo claro es si se murió la nena del clan Ferragut.

Confirmado, murió. Incluso salió un reportaje en la Tercera donde se explicaba como se filmó su muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Los Profugos en Punta Arenas, y luego de que durante el viaje en tren hacia el sur, Freddy termina matando a la Roja arrojándola por el tren hacía el río.

 

Moreno mata a la Irmita cosita mas rica, que ya ha estas alturas era la que le daba la parte a Freddy en sus voladas de amapolas ( heroína).

 

Sin duda el personaje mas identificado con los cabros de la K por ser un putero es Moreno. con decir que se termina enamorando de una puta en un boliche en el sur jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como fondo la locación fue Torres del Paine para cerrar la segunda temporada de Profugos, la verdad que fue media fomeque con respecto al cierre de la primera temporada.

 

En 2 meses mas se sabrá si hay una tercera temporada de la serie Chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció un buen final, obviamente sin hilar tan fino respecto a los vacios de la trama.

 

No creo que haya una tercera temporada, yo la dejaría hasta acá no más. Sería estirar demasiado el elástico.

 

Benjamin Vicuña a lo largo de la serie se afiló hasta al gato, se le moría una mina y encontraba otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó esta segunda temporada, pero creo que el final guateó un poco... Moreno se podría haber piteado a los dos Ferragut pero se las dio de "justiciero psicológico"... no compré.

En todo caso, no desmerece la gran temporada. Y yo creo que demás hacen la tercera patita.

Ah, un contertulio comentó sobre la minita de la PDI... Rica!!!

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que llegue medio "a place" con todos los comentarios de la segunda temporada...este domingo a lunes me mande un mini maraton de "Profugos" los ultimos 4 capitulos de la serie, recien termine de verla...jajaja

 

Y la verdad, que el ultimo capitulo me gusto pero no me dejo conforme, fue mejor cierre el de la primera temporada...!!!

Falto algo mas sorpresivo para el final...como que ya se sabia lo que iba a pasar, el Tegui para variar se come a otra mina, Moreno putero medio psicopata...pero sosteniendo la tension de la serie...los Ferragut se fueron en su misma volada toda la temporada...Hirmita ya no podia ofrecer muchas cosas para la serie aparte que se la comieran...!!!

La trama del gobierno predecible...la PDI toda la serie dando la hora...salvó la detective rika...!!!

 

En fin, yo creo que puede haber una tercera temporada, recordemos que Lombardi (el Argentino cul...) se vengara pensando que Ferragut lo cago con el cargamento...locaciones???...quizas sean en Argentina...!!!

 

Pero nunca tan espectaculares como los paisajes Chilenos...lo mejor de la serie.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...