Saltar al contenido
CHICHARRA

AD-HOC CAMBIE MI AVATAR...

Mensajes recomendados

Publicado

:P :P

POR FIN UNO QUE SE VEA Y ME INTERPRETE...

:D

Ad-Hoc a nuestro nuevo Grupo, eeeee

toy contento

Publicado

Excelente avatar, don Chicharra, combina aviación y mujeres.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Que espera que no se une al club del estoque Camarada Adulto Joven...

...yo lo presento formalmente y lo patrocino

Verá como mirará a las cafeteras con otros ojos, más relajado y displicente. Se lo digo por experiencia propia. Le cambiará la cara, las cafeteras lo notarán y solitas se acercarán a conversar con usted y lo tratarán de maravillas, dentro de lo que es el cafeteo, claro está. Lo demás ya viene por cuenta suya.

Publicado

Tovarish Putin, yo no me cambio de rubro por razones monetarias, llamese sueldo, a lo mas podria participar en las rifas kamikazes, y entre inmolarme con una mina dudosa y seguir siendo cafetero, prefiero seguir donde estoy.

Do svidania.

Invitado Cafeino_PLR
Publicado
Verá como mirará a las cafeteras con otros ojos, más relajado y displicente. Se lo digo por experiencia propia. Le cambiará la cara, las cafeteras lo notarán y solitas se acercarán a conversar con usted y lo tratarán de maravillas, dentro de lo que es el cafeteo, claro está. Lo demás ya viene por cuenta suya.

Vladimir habla con la Verdad!

• Administrador
Publicado

Toy enojado.....me gustaban los gatitos......en todo caso por lo calienta, las llamas la mina y el avion te queda........

sobre las fotos mias veo que paseas en páginas de gays

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado AmarradorCL
Publicado

buen avatar...tiene su estilo

yo tuve que poner hace poco este nuevo, ya que los links de los anteriores murieron irremediablemente

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...