Saltar al contenido
Invitado sansanoafs

Viña - Punto G Café

Mensajes recomendados

Invitado sansanoafs

está en la calle Villanelo entre Valparaiso y Arlegui...casi al llegar a Arlegui la lado de una construcción que hay...al parecer es un 2º piso porque se ve solo la puerta por fuera...

 

algun informe sobre este café? Al parecer abre tarde porque cuando me a tocado pasar esta cerrado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer subi para ver q tal las minitas de este cafe, eran como las 7 de la tarde y estaba vacio, habian 3 minitas, 2 eran malenas no ma, y la otra salvaba un poko, tenia su buen par de gomas pero eso no ma. el cafe estaba tan fome y ademas iluminado q me fui a tomar una chelita al koeps, tampoco es la gran maravilla pero la jenifer(la flaca, porq ahi hay 3 jenifer) no esta nada de mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a este cafe, estan casi todas las minas del paraiso, la vanessa, la pamela(una pechugona), me dijeron que esta la maca y la cyntia pero ese dia no estaban, hay una minita que se llama keyla, que tiene un culo muy rico, de gomas tambien se defiende....el consumo la chela en lata $1500, combinado $2500 ron bacardi $3000, show privado $10000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papamono

yo fui hoy denuevo tipo 3 de la tarde y habia una sola mina y no estaba ni la maca ni la cynthia. alguien sabe si estas minitas deverda estan en este cafe y a q hora??

puta q se les echa de menos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papamono

la pamela tiene las tremendas gomas, el otro dia fui y me ofrecio un privado porq 10 lukas, no andaba con mucha plata asi q no pude cachar q tal era. la otra mina ma o menos de ahi es la keyla, una rubia q tambien tiene wenas gomas pero no tan grandes como las de la pamela, pero no cacho si hace privados y q tal son.

alguien se ha atendido con la keyla pa cachar si hace privados y de q nivel son??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me enteré por un amigo cafetero que Brenda (Tamara)(ex Paraíso, ex Biagra)(puta que te hecho de menos Paraíso), llego a trabajar al Punto G Café ayer. Cotototuda morenasa, voy a hacerle una visita. Ojo está participando del Miss Cafe V Región, la ví ahí ayer, muuuwena la negra, sobretodo con el colaless del final.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, les comunico que se cerro el cafe punto G en Viña del Mar, debido a que no tenia patentes de alcoholes y fue multado muchas veces, igual cuando se hunde un barco, los ratones arancan para todos lados, las mayoria se fueron al "nuevo Cafe Paraíso", que reabrio sus puertas con otro dueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...