Saltar al contenido
Invitado chonchonba27

Belen. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado chonchonba27

Estimados colegas por falta de tiempo no e podido publicar mi incursion con esta musa pero aqui les cuento:

 

Nombre =Belen
Edad = 28 a 30
Internet= Sexosur
Costo= 30.000 la media 50 lks la hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación=Cabañas Isla Teja
Lugar= cabaña
Tipo= Estaba con su amiga Paola igual publicada
Conserje=no lo vi

Fono= 739662663966266

Horarios= creo que full time

Comunicacion: simpatica y con ese rico asento

Notas servicio:6,7 aprox

Nivel de Empotamiento= muy alto
Estatura = 1.65 apox
Contextura = 70 tiene un cuerpo de modelo tal cual las fotos
Cara = 6,7 es preciosa con su nariz respingada
Nivel de Photoshop= casi nada
Trato: bien simpatica atenta te hace sentir bien
Besos =5,7pocos hay que buscarlos
Tetas = 6,9 son precisos para la mano y son de cirujano
Culo = un 10 espectacular hay gym y al tacto uffffff
Pussy = 7,0 depilada buena lubricacion
Mamon = 6.0 con condon igual bueno
Movimientos pelvicos = 6.7 como va al gym tiene buen aguante y sabe cabalgar
Calidad de sonido= 6,0 despacios pero calentones
Anal = hace pero hay que poner mas lukas sobre la mesa
Ambiente = 6,7 buenas cabañas hasta con calefaccion central
Atención= 6,8 muy buena y super atenta eso se agradece

Bueno Colega vi el anuncio en sexosur y por las fotos prendi altiro la llamo y me dice que esta las cabañas isla teja y como tenia las lukas fui a conocerla y cuando abre la puerta guauuu mi sorpresa las fotos quedaban chica ella estaba con un vestido negro ajustado a su figura de modelo y unos tacos que la hacian ver de 1.75 no lo podia creer ya que aca en valdivia no llegan este tipo de mujeres ademas me presenta a su amiga que estaba tomando un mate ella igual preciosa con un par de añitos mas y un poco mas gruesa pero tambien muy bien vestida y buena figura despues pasamos a la habitacion una poca de conversa y la empiezo a tocar y que delicia tocar ese cuerpo tan bien trabajado pero lo mejor que tiene es su cola y natural sobre todo cuando la tienes en cuatro que fue cuando me mato y ya no pude mas .

Bueno esa mi experiencia no se si la nota sera muy alta o no pero para mi estuvo mas que bien y no me dolio gastar esas lukas porque la atencion y tener una mujer como esa ustedes saben que aki en valdivia es muy escaso por no decir no hay, ella me dijo que podria volver mas adelante cuando haya mejor tiempo ya que fue esa semana donde llovio mucho a ver si nos podemos organizar y traerla y que haga un precio para que alguien mas pueda dar su opinion bueno saludosss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

A los colegas les paso el dato que esta señorita volvio por el sur hoy esta en temuco y al parecer este fin de semana o la proxima pasara por valdivia ya que la contacte y eso me dijo,yo por lo menos me voy a repetir el plato ..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún en estado de vigilia esperando a esta musa, no han sabido nada compañeros?

la llamo pero no contesta colega favor intentar llamarla para que venga a valdivia es miy rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde converse con ella y le pregunté sí tenía viaje este mes a Valdivia y dijo que no todavía..eso si me pareció muy interesante su voz ...y tenía un acento argentino ...

estamos cagaos entonces si no la logramos traer en valdi no ahi nada weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

A los colegas que están esperando esta visita, me incluyo la acabo de contactar y me dice que vendría hasta fin de mes ya que tiene harta pega en temuco, pero me aseguro que vendrá a visitarnos y me va a confirmar con anticipación para juntar las lukas asi que solo queda esperar colegas y pronto con mas informaciones ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

Colegas esta confirmado a contar de mañana estarian estas ricuras por nuestras tierras, yo a repetirme el plato y ustedes a ver si pueden ir a conocerlas y sus respectivos reportes ,mayor informacion tienen que llamarlas su numero en sexosur o chanta sur.cl adiossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se fue a puerto la llame ayer me dijo que tenia problemas con las cabañas la reserva cosas asi dijo que venia mañana o pasado a juntar ganas para repetir plato nomas colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

Si colegas ella viene eso es seguro solo que este fin de semana tubo problemas con la reserva de las cabañas por ser feriado largo solo eso solo esperar y juntar las lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pajaro24

Si colegas ella viene eso es seguro solo que este fin de semana tubo problemas con la reserva de las cabañas por ser feriado largo solo eso solo esperar y juntar las lukasbien dicho colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA TITAN NO ISE TABLA POR QUE LA ATENCION ES IGUAL A LA ANTERIOR CLARO QUE AHORA ME ESPERABA CON UNOS JEANS LE DIJE QUE SE COLOCARA ESE VESTIDITO NEGRO BUENA ATENCION ADEMAS COMO NO ERA LA PRIMERA VEZ ME ISO ATENCION ESPECIAL

REVISE EL AUSTRAL Y NADA SIGUEN LAS MISMAS GUATITAS LAS TONTITAS CAMBIAN SUS NOMBRES PERO POR LA VOZ RECONOSCO ALTIRO CUAL ESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...