Saltar al contenido
Invitado puterin

Florencia. Diario El Pinguino

Mensajes recomendados

Estimados colegas, ayer me mande un kamikaze con una ñiña que se publica en El Pinguino como alta delgada. La verdad es que esta vez tuve suerte. Fui por tincada y sali muy satisfecho de mi elección. La niña se llama Florencia, trabaja en el NC Maria Teresa de noche y de dia se dedica a esto. Es un poco tímida, pero linda de cara y muy bonito cuerpo, pelo largo, alta, lindo trasero y los pechos creo son los mejores del circuito. Tamaño perfecto, naturales y nada caidos, realmente sali impresionado de la perfección de esta parte de su cuerpo. Me dijo que no le ha ido muy bien ya que la boite esta medio floja y nadie la conoce mucho, asi que recien ahora se empezó a publicar. Se iba hoy a Stgo (ella es de allá), no se a que hora, pero vuelve el 1° de Octubre. Si no le va bien se va a ir de vuelta a Stgo. Paso el dato entonces para que la prueben y le den alguna razon para quedarse en la zona.

No hago tablita ya que voy saliendo atrasado de viaje. 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, aquí hay otro filete que está al alcance de mas bolsillos, dijo que volvía el 1 de Octubre asi que debe estar en la zona. Hay que llamarla no mas. El que la encuentra que avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...