Saltar al contenido
TELO

Y....hoy ...Soft...

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Tengo ganas de parlotear y pasarlo bien, habrá algún Brika para juntarnos.......mismo lugar........20:00 hrs

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Vladimir Putin
Publicado

PARA SERVIR A LA UNION SOVIETICA CAMARADA MARISCAL TELOV

Publicado

CALIENTE CON LA MARIA JOSE!!!!

jajajajajaja, vió la Foto y prendió la tetera...

:P

Publicado

cuente conmigo camarada telo

no podria ser mas tempranito quizas?

atte.

• Administrador
Publicado

Y que jue, en media hora parto para allá, o sea estoy a las 19:30 alli.

tamos, les confirmo por telefono.

Como son voluntarios y ando festejando....las primeras chelas son por cuenta del tio TELO.

Publicado

No podré asistir.

Labores Kamikazeeee,

ya reportaré...

8) 8) 8)

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Bien Butmann... estas ocupando el ticket de descuento??

o se lo quedó Mr. Anderson??

Lo que tengo seguro es que Chicharra nika se lo llevó... :wink:

Rica la musa de la BRIKA.... Voy a gestionar más fotitz, jejejeje

• Administrador
Publicado

Fuimos, Analitico, Morton , Vladimir, ass , pescatore y quien les habla....

Parlamos, tiramos la talla, nos reimos y weviamos....hartas chelas con peque de mastique....todo weno. HARTAS IDEAS...harta pega.

Ya tarde tratamos de realizar el empeño para un hard....pero fallaron todos los fonos........pa la casa. Se guardan las lukas y las energías......

Publicado
Fuimos, Analitico, Morton , valdimir, ass , pescatore y quien les habla....

Parlamos, tiramos la talla, nos reimos y weviamos....hartas chelas con peque de mastique....todo weno. HARTAS IDEAS...harta pega.

Ya tarde tratamos de realizar el empeño para un hard....pero fallaron todos los fonos........pa la casa. Se guardan las lukas y las energías......

jajaja y yo me fui antes mas picado que la cresta

atte

Publicado

Soy electronico........ camino por Providencia ...y veo weas weas weas .....jejejejejejejejjeje :twisted: :twisted: :twisted:

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

• Administrador
Publicado
..habria alguna posibilidad de participar en estos encuentros de camadareria..?

Saludos Caradura.

sólo vea en foro cuando nos citamos....diga que quiere ir y le mandamos por mp las coordenadas......son absolutamente abiertas...

pd....tambien

Soy electronico........ camino por Providencia ...y veo weas weas weas .....jejejejejejejejjeje

Invitado The Ass Collector
Publicado

Hay "coleccionestas de culos" ASS

Hay "coleccionistas de diucas" NINFA

...y ahora una nueva especie "coleccionista de Insectos"....

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Imágenes paganas...visiones de la dimensión desconocida...

Ese es el club del estoque

Invitado ANALitico
Publicado
Imágenes paganas...visiones de la dimensión desconocida...

Ese es el club del estoque

Ja ja ja ja!!!! :P :P :P Tallas internas.... El que sabe sabe... ¡¡¡Nooo!!!!!

¡¡Dije las palabras prohibidas!!!! 8) 8)

Analítico

Publicado

Com o diria el filosofo Ruben Blades

" la vida te da sorpresas , sorpresas te la vida ay Dios"

" El que ha hierro mata , a hierro muere" ...para pensar o no ?

Prohibido bloquear el tema ( a lo marq...)

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Quien lo cerró, se reabre este post.

Publicado
Vladimir Putin escribió:

peest23 escribió:

Y todo esto me he perdido por andar web..en otro lado.... parece que está mejor la cosa aca....

Camarada...¿usted postea en el que sabe sabe?

Editado por ASS (palabras censuradas)

A si es estaba posteando en ese foro a si como varios que siguen postenado aca. El hecho de haber posteado en otro foro ¿me excluye de volver a este?.

Cerraron el post y nadie me respondió......por el echo de haber posteado en el otro foro (y ser honesto y reconocerlo) me limita de volver a este foro???????? :?:

Invitado chuck forris
Publicado

No pasa na' amigazo...

Juegue!!!...

Su amigazo...

Chuck...

Publicado

Es bienvenido, acá es su nueva casa, siempre y cuando mantenga un buen comportamiento

Publicado

Bueno despues de la intervencion del amigo sigamos ....

Morton solo me queda decirte que te perdiste una vision despues del Pub"sede" .....que se puede catalogar de Historica

No vemos

:twisted: :twisted:

Alguien al nacer lo agarraron a tablazos en vez de una palmadita

Invitado chuck forris
Publicado

oye me quedó una duda...

a quien le gustan los insectos????

a alguien le hicieron "la cucaracha muerta" ???? :shock:

Publicado

Chuck forris ...por eso es nuestro campeon ........

Grande !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado
Bueno despues de la intervencion del amigo sigamos ....

Morton solo me queda decirte que te perdiste una vision despues del Pub"sede" .....que se puede catalogar de Historica

No vemos

:twisted: :twisted:

Alguien al nacer lo agarraron a tablazos en vez de una palmadita

puta la wuea en todo caso este viernes andare con los ojos bien abiertos no quiero perderme ningún detalle del carrete y del estoque fatal a la secre

Invitado Vladimir Putin
Publicado

El estoque a la secre...es una visión de jardín infantil al lado de los espejismos que aparecen por esos lados de la ciudad.

Estoy casi convencido que el calor y la sed nos hicieron ver weás...o fue un mal sueño tal vez

Invitado chuck forris
Publicado

Amigazo Vladimir....

Llegó a casa con los calzoncillos con clara de huevo????

Publicado

jajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajaj

Chuck , prohido las tallas durante la la wea mula a la secre , por fa

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Eso weon...

Deja que nos concentremos en la tarea.

Se guarda el estoque por hoy, manitos bien amarradas, acostarse tempranito y nada de pensar, acordarse de weás, ni ver el canal 54 durante la noche.

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

puta lo weones...

ni un mísero comentario explicativo de lo que pasó???

que son electrónicos, que las visiones en la Sede, que los espejismos, que la cucaracha muerta, que la clara de huevo.... mmmfff! :?

un verdadero puzzle :twisted:

Invitado chuck forris
Publicado

mientras no les empiece a picar "el pequeño"...está bien... :lol:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...