Sr.Misiones Publicado 9 sep 2013, 02:05:26 Publicado 9 sep 2013, 02:05:26 DE NUEVO AQUI LES PREGUNTO COMO SON LAS MINAS QUE SE OFRECEN EN EL DIARIO HAY DE 7.000 , 8.000, 15 Y HASTA 2X 13.000 LUCRESIAS ES QUE ESTOY CORTO Y ME QUIERO TIRAR UN KAMIKASE ONDA SUICIDA" PURA ACCION , ALGUIEN HA IDO PARA SABER ??? ES QUE ME RECUERDA UN CAMARADA QUE SE METIO CON UNAS CHIQUILLAS POR 13000 LUKAS Y SALIO CASI VIVO"SALUDOS Y ATENTOS
Migliore Publicado 10 sep 2013, 19:02:22 Publicado 10 sep 2013, 19:02:22 jajaj deve ser como los anuncios de adoos o de avisos gratis que salen las medias minas y llegando al lugar sorpresa con lo que te encuentras y con mayor razon las del diario que no tienen ni foto imaginese lo que se podria encontrar por 8 lks y el tipo de lugar si esta corto dirijase a un toples ay vitrinea y anomejor se lleva un ñe por una modica suma.
moicano Publicado 11 sep 2013, 22:45:39 Publicado 11 sep 2013, 22:45:39 siempre hay que tirarse un kamikase primero ,pero por 10 lks el momento y ahi cachar como estan las minocas para ir de nuevo, generalmente cuando voy a datos sin foto ,llamo y pido que me den en lo posible una coordenada cercana,merodear por el lugar antes ,en el horario que llegan o se van,ahi se puede ver como estan las chicas y que tal es el lugar,sino pedir la direccion exacta e ir lo mas temprano,nunca llegan todas a la hora asi que si me presentan solo una o dos pregunto si hay mas y la tipica respuesta es que llegan mas tarde,si las chicas son penquitas digo que voy en la tarde y no vuelvo mas sino pruebo alguna promo que tengan si no chao. A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA
fonsi Publicado 12 sep 2013, 14:34:16 Publicado 12 sep 2013, 14:34:16 Solo tiene que tirarse un kamikaze. Yo por mi parte hace un año atras, me gustaba ver que tal eran estos avisos y me encontre con algunos bueno y otros malos, es cosa de suerte. El mejor que visite por este medio, fue uno que estaba en conferencia/toesca, en el ultimo piso de un edifico. Las chicas que habian eran todas jovencitas y bien buenas, aparte que era barato 20lks la hora. Lamentablemente no duro mucho tiempo. DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡