Saltar al contenido
Sr.Misiones

Minas En El Lun (las Ultimas Noticias)

Mensajes recomendados

Publicado

DE NUEVO AQUI LES PREGUNTO COMO SON LAS MINAS QUE SE OFRECEN EN EL DIARIO HAY DE 7.000 , 8.000, 15 Y HASTA 2X 13.000 LUCRESIAS ES QUE ESTOY CORTO Y ME QUIERO TIRAR UN KAMIKASE ONDA SUICIDA" PURA ACCION , ALGUIEN HA IDO PARA SABER ??? ES QUE ME RECUERDA UN CAMARADA QUE SE METIO CON UNAS CHIQUILLAS POR 13000 LUKAS Y SALIO CASI VIVO"SALUDOS Y ATENTOS

Publicado

jajaj deve ser como los anuncios de adoos o de avisos gratis que salen las medias minas y llegando al lugar sorpresa con lo que te encuentras y con mayor razon las del diario que no tienen ni foto imaginese lo que se podria encontrar por 8 lks y el tipo de lugar si esta corto dirijase a un toples ay vitrinea y anomejor se lleva un ñe por una modica suma.

Publicado

siempre hay que tirarse un kamikase primero ,pero por 10 lks el momento y ahi cachar como estan las minocas para ir de nuevo,

generalmente cuando voy a datos sin foto ,llamo y pido que me den en lo posible una coordenada cercana,merodear por el lugar antes ,en el horario que llegan o se van,ahi se puede ver como estan las chicas y que tal es el lugar,sino pedir la direccion exacta e ir lo mas temprano,nunca llegan todas a la hora asi que si me presentan solo una o dos pregunto si hay mas y la tipica respuesta es que llegan mas tarde,si las chicas son penquitas digo que voy en la tarde y no vuelvo mas sino pruebo alguna promo que tengan si no chao.

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA

Publicado

Solo tiene que tirarse un kamikaze.

Yo por mi parte hace un año atras, me gustaba ver que tal eran estos avisos y me encontre con algunos bueno y otros malos, es cosa de suerte. El mejor que visite por este medio, fue uno que estaba en conferencia/toesca, en el ultimo piso de un edifico. Las chicas que habian eran todas jovencitas y bien buenas, aparte que era barato 20lks la hora. Lamentablemente no duro mucho tiempo.

DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...