Saltar al contenido
Invitado rudo

una minas ahi en valpo

Mensajes recomendados

el otro dia iba caminando en valpo, en esa calle que esta al lado del cine hoyts, entre pedro montt y chacabuco

 

cuando miro dentro de un auto a una mina muy rica de cara, era rubia.... y yo dije(que linda la mina) y segui caminando, en una de esas la mina se baja y andaba entera rica, terrible apreta, aunque tenia algo de guatita igual estaba rica, ya andaba con una carterita, y sefue donde unas minas que estaba paras y que tenian mas o menos las misma caracteristicas de putas...

 

no se si las han visto, pero no se, igual no me atrevo a decir que son putas al 100% alguien las cacha???

 

las ha visto???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios

el lugar exacto es calle Freire, al costado sur del cine Hoytts, no Av. Francia, un sector más frecuentado por traviesas...

Quizás la rubia a la que se refieren sea una chica de nombre Carla, aunque la recuerdo castaña clara, no rubia. A veces usa lentes ópticos muy chiquititos y elegantes...curioso detalle. Cobra 12 la hora en una residencial que está en la mitad de la cuadra. Alguien ya estuvo con ella??

saludos

titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace no mucho la ví, sería algo así como 2 semanas atrás. Estaba con otra, morena de pelo largo y con una guata prominente. Me llamó la atención lo bonita que era la rubia y los lentes ópticos. Iba algo apurado porque estaba termiando una pega y salí a comprar algo que necesitaba. La Calle se llama Freire. He pasado varias veces, después de las 20:00, pero no la he visto de nuevo. Sí he visto a otras bien tetonas y gordas. Me comprometo a averiguar antecedentes de la minita en cuestión.

Saludos,

Chaloxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola tengo dos hermosos pechos grandes paar uan buena rusa y hago un rico sexo oral tengo lugar donde sera nuestro encuentro fogoso .

tengo distintos precios q son accesibles para ti

ojos verde piel blanca contextura mediana grandes pechos buena cola

si kieres mis servicios llamame al 095083413 besos donde kieras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Colega Amokk-Valpo....la mina que se sirvió era la crespita de pelo negro??...digamos...de contextura gruesa a pesar del embarazo??...pa cachar no más....mire que si no pillo a la de pelo castaño...me voy con la compañera no más....

Saludos..Chaloxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pasé por ahí a eso de las 21:30 y estaba una de pelo liso..lentes de sol (ya estaba oscuro), más bien flaca, morena y con sus buenas curvas

Cambio y Fuera. Yo venía de la botillería Camila, la que está en la esquina, junto a un colega. En eso, sale esta mina de la famosa residencial y se planta en la escalerita que está a mitad de cuadra. No me atreví a hablarle porque no iba solo y mi colega es medio hocicón, así es que me podía delatar. Espero entablar contacto la proxima semana. Me tienen enfermo de caliente estas minurris.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chaloxxx

Yo voy este miércoles y espero poder hacer algun tipo de contacto, claro que si alguien tiene un datito más específico de estas minurris, está de más decir que tiene que lanzarlo. Nombres y teléfonos por MP por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y alguien mas ha visto a las minas se han atendido

 

yo el otro dia vi a una terrible rica que tenia el pelo como medio rojo y dije dame 100 yo la quee mirando y le dije no.... andaba cero moneas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASO TODOS LOS DÍAS POR ALLÍ Y LES PUEDO DECIR QUE EN HORARIO DE INVIERNO APARECEN A ESO DE LAS SIES Y MEDIA DE LA TARDE Y EN VERANO A PARTIR DE LAS OCHO.LAS MINAS EN CUESTION COBRAN 10 Y 20 LUCAS DEPENDIENDO DE CADA MINA...ATEINDEN EN LA RESIDENCIAL QUE ESTA AL LADO DE LO QUE ES AHORA UN MINIMARKET, Y OTRAS VECES EN UNA QUE ESTA AL LADO DE "CREACIONES ORIENTE", EN P.MONTT. lA CARLA AHORA ESTA CON EL PELO OSCURO Y TODAS LAS VECES QUE HE PASADO, ESTA ALLÍ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco bien a las minas en cuestion

un amigo mio vive en el edificio que esta justo sobre la botilleria

 

las minas dejan bastante que desear respecto a higiene

son bastante flaytes

asiq eu si alguien se arriesga

lo pueden hacer

hay dos una rubia y una flaca que tienen buen culo, pero son pasturrientas

calle freire al costado del cine hoyts

estan todos los dias alli

 

slds

atte

LOu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...