Saltar al contenido
Lokillo_Master

Perfume Con Olor A Vagina

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos creo que esta demas mencionar de que se trata todo esto pero les confieso que al principio desconfiaba un poco de esta noticia pero les dejo todo detallado con fuentes incluidas por si algun colega quiere comprar esta fragancia jjajajaj Saludos.

312143493_40.jpg

El llamativo producto, que se comercializa desde hace un año, fue obra de un alemán, quien lanzó la esencia “Vulva original” con el aroma de la entrepierna de una mujer. El 70 por ciento de los compradores son hombres y los principales clientes provienen de países como Grecia, Canadá y Japón.
Un alemán lanzó un perfume y realizó una formula que tiene el olor de la entrepierna de una mujer. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, “es una imitación fiel a los genitales femeninos”.

Lanssen creó el aroma con algunos elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres”. El producto, que salió el año pasado, tuvo la graciosa vuelta de que la mayoría de los compradores fueron hombres que se arriesgaron “por curiosidad”.

“Quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado. Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón”, explicó.

“El 70 % de ellos son hombres. Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, aseguró Lanssen.

Fuente : The Clinic

WWW.VULVA-ORIGINAL.COM

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Jajajajajaja, esta bueno el reportaje Lokillo, van a andar todos los kalifas pasados a vulva.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Que buena noticia, ya que en algunas incursiones, me llevaba 2 a 3 dedos sin lavar y disfrutando el aroma y sabor....

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que buena noticia, ya que en algunas incursiones, me llevaba 2 a 3 dedos sin lavar y disfrutando el aroma y sabor....

Jajajjajaja Don Manu toda la razon y por otro lado uno derepente uno se persige por el aroma dulce jajjajaja..

Saludos.

Lokillo_Master

Publicado

Hay que distinguir, uno es el aroma a la rica vulva y sus juguitos y la otra es el olor a culpa, la ultima es mas pasosa y cuesta que se vaya..

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Es una forma de decir. ademas a la culpa me perdio la pista hace ya bastante..

Saludos.

Lokillo_Master

Publicado

Colegas....la culpa no existe......es un invento de los tiempos medievales a través de unos señores que usaban túnicas con símbolos sacros.....lo que existe es la responsabilidad...... y afilar nenas....es una gran responsabilidad, es mucho mas que eso....es un apostolado.

Publicado

Colegas....la culpa no existe......es un invento de los tiempos medievales a través de unos señores que usaban túnicas con símbolos sacros.....lo que existe es la responsabilidad...... y afilar nenas....es una gran responsabilidad, es mucho mas que eso....es un apostolado.

Convenza de ello a unos colegas con los que me junto para las rifas.... Van pasado a culpa y alguno han pagado culpas ejjejejejejej

ManuB

Publicado

Algo me dice que los señores en cuestion postearan muy pronto en este tema jajajajja..

Saludos.

Lokillo_Master

Publicado

jajajaja notable que chucha van inventar ahora..un perfume del aparato reproductor masculino?? y como se llamara "cocospurri" jajaja...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...