Saltar al contenido
TELO

Carolina

Mensajes recomendados

Invitado Candado Chino
Publicado

perfect te llamo mañana para coordinar, besos cosita

Invitado wilsooon
Publicado

Señorita Caro, a que hora comienza a agendar normalmente de lunes a viernes?

Publicado

BUENOS DIAS MIS AMORES LISTA Y DISPUESTA PARA USTEDES CON MI AMGUITA HOY ESTAREMOS HASTA LAS 21;00 HRS CON DEPTO REMODELADO Y MAS COMODO

Publicado

buenos dias ya mis amores lista y dispuesta para ustedes con mi amiga colombiana y reserven ke son los ultimos dias ke me ire de vacaciones hasta marzo

Invitado radamantys85
Publicado

Hola

tienes alguna hora disponible para hoy a las 18 aprox??????

besos

Publicado

buenos dias ya estoy disponible para ustedes aprochechen ke el 15 me voy de vacaciones tengo fotitos nuevas

Invitado victbkn55
Publicado

Recuerdo a esta chica y se me para todo, (los pelos), ufffffff es rica rica

Publicado

YA MIS NIÑOS ESTOY DISPONIBLE PARA USTEDES HOY ME QUEDARE CONTINUADO

Publicado

Que pena.. te he llamado mas de 3 veces sin poder contactarme :(

Publicado

Caro, disculpa, puede ser que no sea el lugar.... pero te llame y me contesto Paloma, con quien acordamos una cita a las 12:300 (ella te estaba reemplazando). Lamentablemente al llegar al lugar y llamarla por teléfono para que me diera la dirección exacta nunca más respondió, haciéndome perder valioso tiempo. Es lamentable

Publicado

le pido mil disculpa mi niño pero tube ke hacer unos tramites ya ke el sabado me voy de vacaciones pero ya estoy disponible para ustedes y le recompensare el mal rato

Publicado

BUENAS TARDES MIS NIÑOS ESTOY DISPONIBLE Y SI VOY DE VACACIONES ALA 5 REGION YA CHICOS ME KEDAN 3 DIAS PARA COMPLACER SUS FANTACIAS ,,,, LOS ESPERO

Publicado

ya mis niños ultimo dia mañana me voy de vacaciones hoy estare con una amiguita complaceremos todas sus fantacias

Invitado Candado Chino
Publicado

A miercale, bueno habra que vernos a tu regreso entonces :( , no hemos podido coincidir cosita que lata, pero ya será pa marzo entonces nuestro reencuentro

Besos Carolina

Publicado

hola carolina..ya llegaste a la 5 región? ...salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...