Saltar al contenido
TELO

Carolina

Mensajes recomendados

Invitado Carolina.-

mis niños hoy lunes estare en valparaiso desde las 11:00 hasta el dia martes 12:00 para los ke kieran agendar para vivir momentos de placer solo llamamen los espero solo hoteles confirmar con anticipacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

mis amores les pido un poquito de seriedad cuando me llamen y confirmen su asistencia ya ke yo les reservo la hora y no puedo citar a otra persona lo cual es muy molesto ya ke a usted no les gustaria ke los dejen plantado yo me preocupo mucho de eso porfavor yo les doy un tiempo de espero ke son de 15 minutos espero me entiendan besitos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

Oigan que pasa aca que no reportan, tendre que ir de nuevo donde carolita pa actualizar los reportes???, no seamos egoistas con la dama y con los colegas.

YO VOY MAÑANA YA AGENDE ESPERO Q ME VAYA BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

 

Oigan que pasa aca que no reportan, tendre que ir de nuevo donde carolita pa actualizar los reportes???, no seamos egoistas con la dama y con los colegas.

YO VOY MAÑANA YA AGENDE ESPERO Q ME VAYA BIEN

les pido puntualidad me citaron a las 9:00 de la mañana y ya son las 9:40 y nada tube ke hacer mil cosas para estar a la hora acordada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino
les pido puntualidad me citaron a las 9:00 de la mañana y ya son las 9:40 y nada tube ke hacer mil cosas para estar a la hora acordada

No hagan esperar a la carolina po!!! avisen si van atrasados... No se preocupe ricura, cuando yo vaya la compenso!!! :) besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publique en Barrio Rojo V REGION SRTA con anticipacion cuando viaje a Valparaiso!!!. para atenderla como se merece!. Saludos!...SEA ASI!+++

 

mis niños hoy lunes estare en valparaiso desde las 11:00 hasta el dia martes 12:00 para los ke kieran agendar para vivir momentos de placer solo llamamen los espero solo hoteles confirmar con anticipacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

Esta musa es rica, es una mujeraza, tanto en el trato como en la calentura misma, la e visitado 2 veces ya y me e retirado muy satisfecho, recomendable de todas maneras

gracias mi niño lindo espero verlo pronto por mi camita del placer para comerlo jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

mis niños hoy los espero en mi camita tengo frio asi ke necesito mucho calor y saiko lo espero para complacer sus deceos ,errtomi las maduras tenemos experiencia y no andamos con cosas .... besos los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

mis niños me molesta mucho ke confirmen su hora y no cumplan don dago me llama y no cumplio yo dejo de lado mis otros clientes por esperar y debido a esto ya no los esperare si no me aseguran ke vienen a la hora indicada o les cobrare extra por llegar tarde a usted cuando no los esperan se molestan muchisimo ... porfa cumplan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...