Saltar al contenido
TELO

Carolina

Mensajes recomendados

Invitado ovallinocaliente1
Publicado

Carolina, esta riquísima y le gusta hacer de todo, y yo tan lejos o me la comería completa.

Invitado Carolina.-
Publicado

le informo ke hoy viernes estare continuado haci ke los espero en mi camita del placer .

don dago otra vez me la hizo no llame mas porfavor ke viene cuando este bien seguro llame ya ke me hace perder mi tiempo usted dijo ke era todo un caballero y mas antiguo aca y por lo ke se ve no es asi ,... nada mas ke decir kueccccccccccc

Invitado Carolina.-
Publicado

ya mis amores les comunico ke estoy atendiendo hasta las 19:00 hrs para complacer tus deceos besotes para todos

Publicado

Hola Carolina saludos...te mande un mensaje por inbox...saludos.

Invitado Carolina.-
Publicado

mis amores ya estoy disponible y hoy me kedare continuado solo para mis valiente besotes

Invitado Carolina.-
Publicado

ya mis niños bellos hoy disponible hasta las 20 hrs los espero en mi camita

Invitado Carolina.-
Publicado

mis corazones hoy estare continuado asi ke llamen para cumplir sus fantacias los espero

Invitado Carolina.-
Publicado

disponible mis amores estoy con una amiguita es nuevita asi venga promo dual 35 la hrs sin limites de contactos

Publicado

Caro podría AGENDar una horita junto a tu amiga mañana???

Publicado

mis niños les informo ke estare toda la noche para complacer sus deceos

vengo cargadita de pasión de deseo y ganas de descubrir al hombre que eres, estoy dispuesta a darte mi ternura y más.

Sólo tienes que llamar y mostrármelo todo.

Besos

Publicado

princesa a que se refiere con el momento a 10 mil?? es una relacion sexual y se termina???estas hermosa me gustaria visitarla pronto...

Publicado

recomendable esta tentoncilla

Publicado

cual es finalmente la tarifa para los de este respetuoso sitio ya que la llame y me contesto ua chica me dijo que era usted pero me quedo la duda me dijo que salia 30 la horay en nuestra pagina usted pide 20. favor aclareme la tarifa por hora.

saludos

Invitado Candado Chino
Publicado

Bienvenida pronto volveremos a recibirla como corresponde y como lo hice la primera ves, :)

besos ricura, se le extrañaba!!

Publicado

uff imaginese tengo otras pero nose subirlas ademas me puse un arito en mi lenguita para el sexo oral sea mejor jijijiji

Publicado

Bienvenida de vuelta, qué lata que no pudimos coordinar en la quinta :/---para la otra.

Publicado

CAROLINA SOLO KE ME IDENTIFICO Y SALE DOMINIQUE YA BEBE LOS ESPERO HOY ESTOY ATENDIENDO PARA LOS VIUDOS DE VERANO LOS ESPERO HOY HASTA LAS 19: 00 HRS

Publicado

ya mis niños muy buenos dias para todos ke este dia este lleno de bendiciones y estoy disponible para ustedes

Publicado

ohh!! me perdí de su visita para la quinta region!!!..cuando volverá nuevamente?...besos y calugazos!

Publicado

Carolita en Febrero pretendo saborearla.. saludos

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Invitado Candado Chino
Publicado

Hola caro estaras atendiendo el sabado? si es asi, desde que horario comienzas a atender??. Besos amor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...