Saltar al contenido
Invitado PetParker

Marisa de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Invitado PetParker

Marisa de sexo.cl

 

Lugar, bien depto Seminario, amplio, limpio sin conserje.

Mina: como de 1.65 o mas, alta pal promedio, segun ella su mama es alemana, le creo.

Atencion, Mina simpatica, harto franeleo, mamon re corto, con, lindas piernas al hombre jejeje, tetitas chiquititas pero ricas, harto galope y en cuatro uff le gusta. De repente un poco mecanica pero si la manejan bien se va sola ( no le gusta exitarse porque pierde el control y si lo pierde uff agarrense)

Por 40 lukas (mail de promocion que reparten, lo mencionan y les dan ese preio y no las 60 lukas) esta mas que bien la mina es jovencita, cara redonda y tiernucha.. (aunke no tanto como Marol del mismo lugar)

Cuando me venia iba subiendo otro cliente, seria alguno de los ilustres de por aqui o del muro de francisco?

Tambien puedo decir que por lo que he captado, en ese depto hay cuatro minas paraguayas, La Naimir, una flaquita, la checoy, buenas tetas y pellejo al las que he visto de civil y la Marol (cara de cabra chica tiernucha a la que da lata darle pero la la vez da gusto y ahora esta lokilla, que de repente me dio la iompresion como que disvariava pero nada importante too bien en la incursion.

Si vuelvo si... es como tener una pololita de la universidad y creo que dse va afines de noviembre asi que tratare de hacer la pasada por todas antes de fines de nov.

 

Saludos y bns kchs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Ya ahi va la tabla..

 

Datos generales

Nombre= Marias

Internet= Sesso punto se ele

costo= 40 lukits

ubicación= Stgo, Seminario/Prov

 

Nota servicio

cara = 6 + (bonita, simpatica,cara redonda, un poco diferente a las fotos pero es ella)

tetas = 5.5 + (chicas, copita de champagne, blandas, ricas igual)

culo = 6.5 (rico, formadito,un poco suelto pero nada grave)

mamon = 5 (apenas una pasada, con condon, suevecito)

movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, rapidos, y precisos, en 4 le gusta por lo que vi...jejeje)

anal = no aplica pero creo que igual va, y me parece que tiene el -* a`pretadito por lo que lei aqui o en el muro no me acuerdo, de otro reportador anonimo

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 7 + (nada ostentoso, limpuio, amplio, tranquilo, sin conserje sapo)

atención= 6.3 + ( muy simpatica, empeñosa, onda pololita de los 18 o 20 años)

 

promedio final = ah no se ma da paja, 6.3 por ser..... jaja

 

Comentarios aparte= ya expuestos con anterioridad.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...