Saltar al contenido
cilantro

Pamela. Amazonas

Mensajes recomendados

Hechando un vistaso por la pagina de Amazonas me encontre con que llego una nueva chica que se ve Filete, Pamela se llama, aca dejo el link para que echen un vistaso http://www.amazonasonline.cl/chicas.html

 

¿Alguien a tenido la oportunidar de estar con ella ya?

 

Tengo todas las ganas de visitarla este finde ya que se ve bastante rica la chiquilla, aunque igual tengo mis dudas con Amazonas ya que las ultimas 2 veces que he ido he tenido malas experiencias.

 

Ojala algun estokador la haya visitado y cuente como le fue.

 

16665616_1.jpg 16665620_3.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que en esta, por lo que se, carisima agencia de reñaca, las fotos son reales osea no "referenciales" como en otros lados?. En otras palabras efectivamente es la mansa como se ve o ¿no?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a Victoria de esta agencia y es tal cual las fotos...reka reka...por lo tanto no creo que sea una foto referencial...ahora...puede que tenga retoque...y ver cuánto $$ sale la gracia...para empezar el 18 con tutti o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio no está taaaaann inalcanzable pero por lo que he leído estas chicas no siempre atienden bien, como que se creen el cuento de ser la agencia cara en la región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nico, pero eso pasa en las caras, baratas y mas o menos, siempre hay minas que atienden como las pelotas y otras que son un huracán en la cama.

Por eso el dato de ir al lugar, tomarse un traguito y luego eleguir no es malo, porque puedes guiarte por el tema feeling.

Yo estube una vez, con un grupo de 7 amigos, y la verdad que nadie quedó enojado, las minas que se veían cómo medias pencas pa la atención se quedaron sentadas y las jugadas atinaron todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah también, igual cómo el lugar es caro, llega el típico ejecutivo, empresario paltón, gente bien vestida y que sabe hablar, aunque sean puras guevadas al final. Entonces las minas están acostumbradas a ese grupo etareo.

Uno que es caballero, bien vestido, de guena música cae bien parado en todas partes.

me manejo bien en el barro y en las finas alfombras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado un par de veces ahí, y muchas son como las fotos, tampoco es un precio alto su consideramos que es un lugar limpio y cómodo. Si en verdad lo único malo que tiene la wueaa, es que la entrada es muy funada, rejas altas, cerco electrico, cámaras de seguridad. No pasai piola entrando ahí.

Una vez me ofrecieron un depa cerca y fui y todo ok, la segunda vez que lo pedí me cobraban 10 mil extras, así que no fui.

Como recomendación al dueño sería que tenga ese depa pero al mismo precio, si yo creo que igual gana lo suficientemente bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina la contratanos hacemos como 3 para una despedida de soltero en concon, puta la weona rica, por 60 lucas es lo que de espera porque l amiga que fue con ella era na que ver a las fotos, con watita y too pero pamelase paso un forro y unas tetas que te las encargo, eso si la mina estuvo rayando la papa toa la noche con que queria pito y drogas, nose que mierda creia que eramos narcos que pedia tanta droga, pero en general simpatica, media raya pero rica y simpatica, se mandaron el baile con los asistentes y al novio y cuando terminaron cache que iban a relojear asi que las pare altiro y las mande con unos comensales al ring de 4 perillas, en definitiva sQuisita la mina, hizo su pega y se porto re bien, invitala a unos pititos y la weona es feliz y la podi tener culiando todo el dia aajajajaj, atiende en santiago y le saque el numero asi que la voy a lllamar si o si en stgo porque a viña

Va los finde me dijo jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...