Saltar al contenido
TELO

Faloon

Mensajes recomendados

Publicado

jajaj

Faloon...

alguna promo navideña, pal viejito pascuero??

jajj si. 35 la hora con colita... hasta las 18 hrs :)
Invitado jonathanuno
Publicado

falon un conocido me menciono q hacias cam hot?? eso es correcto?aun lo hace?? me gustaria q me diese esa info para hacer algo ya q estoy lejos d stgo saludos

Publicado

buenas noches!! :) mañana estare disponible desde las 14 hasta las 18 hrs...... besitos, faloon!!

Publicado

Chicos hoy tendre promo de 35 la hra con colita y una ducha juntos jajajaajaj la ultima horita tiene que ser a las 18:00 por que a las 19 hrs me voy.... Un besito :* :* :*

Publicado

lindo, lo estare esoerando a la hra acordada..... :)

Publicado

hola.... hoy estare desde las 15 hasta las 20 hrs disponible para ustedes :) ahhh y por que no hacen mis reporteeesssss????? sino los hacen, me tendre que retirar.... :(

Publicado

holaaa... :) hoy ultimo dia que estare en promo de 35 la hra con colita..... desde manana sera precio normal (45) sin colita :* hasta las 21 hrs besitoooosss!!!

Invitado kandonga
Publicado

la llame pero no tuve suerte, no me pude comunicar para aprobechar la super promo, y disfrutar de los placeres que entrega Faloon

Publicado

pucha pero aun se puede jajajajaj hoy a las 21:00 hrs me voy.... en un tiempo mas regreso... guarden mi numero jejej besitos!!

Publicado

holaaaa chicos volviiiiiii jejejejej meses que no trabaje.... y aca estoy esperando quien me ponga al dia jaj y con promo de 45 la hra de servicio completo... metro manuel montt...besitos faloon!!!

Publicado

Habra que agendar n o mas

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...