Saltar al contenido
TELO

Faloon

Mensajes recomendados

amores ahora estoy en metro salvador :) y mi tarifa es de 40 la hra servicio completo!! hoy trabajo de 12 a 19 hrs... mañana no :( pero jueves y viernes si :) besitosss........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, en el depa esperandote.......... ;) hasta las 19 hrs y mañana tambien!! metro salvador 40.000 la hra de servicio completito :) besitos ricos para pasar el frio jejjeej muakssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS MAÑANA SABADO TRABAJARE DESDE LAS 12 HASTA LAS 19 HRS!!! PARA LOS QUE EN LA SEMANA LES COMPLICA IR A VERME..... :) LES DEJO UNA FOTITO.... BESOSSS :*

 

[/url]">http://131108093656227636.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos!!! hoy y mañana no trabajare :( jueves, viernes y sabado si :) me pueden ir agendando por wsp!! tambien estare haciendo duales con mi amiga colomba :) que esta en la misma fila que yo en la pagina........ besitoosss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias chicos ricoooss!!! hoy estare disponible desde las 12:00 hasta las 18 hrs pueden agendar por wsp tambien :) 569 51177070.... (servicio completo) a dos cuadras del metro salvador!!!! besitoooooosssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

buenas tardes mis niños :) les gustaria una promo, solo para mañana lunes de 30 mil la hra en mi depa???? :) que me dicen??? :*

 

Obvio que si pues!! a las 10:30am en punto me tiene en su depa preciosa, tal como lo conversamos hace un rato.

 

sisisi :) mañana nos vemos..... un besitooooooo!!!!! no te olvides del wsp :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...