Saltar al contenido
TELO

Faloon

Mensajes recomendados

Publicado

espero les guste el videito :) mañana trabajo de 12 a 18 hrs besosssssssssss!!!!

Invitado Titin Love
Publicado

Se le agradecen las fotos y el video bella Faloon,se ve muy bella

Saludos

Turf Pro

Publicado

Se le agradecen las fotos y el video bella Faloon,se ve muy bella

Saludos

Turf Pro

gracias amor.... un beso!!!

Publicado

amores ahora estoy en metro salvador :) y mi tarifa es de 40 la hra servicio completo!! hoy trabajo de 12 a 19 hrs... mañana no :( pero jueves y viernes si :) besitosss........

Publicado

ya, en el depa esperandote.......... ;) hasta las 19 hrs y mañana tambien!! metro salvador 40.000 la hra de servicio completito :) besitos ricos para pasar el frio jejjeej muakssss

Invitado Titin Love
Publicado

Hola Baby Faloon,atiendes mañana? sigues con la promo?? en que horario??

Gracias

Saludos

Poker Pro

Publicado

mañana ultimo dia de promo!!! desde las 12 hasta las 20 hrs, un besito rico y calentito :) muakssssss

Publicado

HOLA CHICOS MAÑANA SABADO TRABAJARE DESDE LAS 12 HASTA LAS 19 HRS!!! PARA LOS QUE EN LA SEMANA LES COMPLICA IR A VERME..... :) LES DEJO UNA FOTITO.... BESOSSS :*

[/url]">http://131108093656227636.jpg

Publicado

buenos dias chicos!!! hoy y mañana no trabajare :( jueves, viernes y sabado si :) me pueden ir agendando por wsp!! tambien estare haciendo duales con mi amiga colomba :) que esta en la misma fila que yo en la pagina........ besitoosss!!!

Publicado

buenos dias chicos ricoooss!!! hoy estare disponible desde las 12:00 hasta las 18 hrs pueden agendar por wsp tambien :) 569 51177070.... (servicio completo) a dos cuadras del metro salvador!!!! besitoooooosssssssss

Publicado

Hola Faloon, a que hora tienes disponible en la tarde? desde las 17 hrs?

si, hoy tengo disponible desde esa hra hasta las 8 :) besosssss

Publicado

recupere mi contraseña!!! jejejejej chicos hasta el viernes la promo de 40 completito!!! a dos cuadras del metro salvador :) te espero............. besossssss

Publicado

buenas tardes mis niños :) les gustaria una promo, solo para mañana lunes de 30 mil la hra en mi depa???? :) que me dicen??? :*

Publicado

buenas tardes mis niños :) les gustaria una promo, solo para mañana lunes de 30 mil la hra en mi depa???? :) que me dicen??? :*

Obvio que si pues!! a las 10:30am en punto me tiene en su depa preciosa, tal como lo conversamos hace un rato.

Publicado

Deje 10 mil de propina, mínimo!

nadie hace eso ajajajj :(

Publicado

Obvio que si pues!! a las 10:30am en punto me tiene en su depa preciosa, tal como lo conversamos hace un rato.

sisisi :) mañana nos vemos..... un besitooooooo!!!!! no te olvides del wsp :P

Publicado

con 10 que digan q si..... mañana va la promo :)

Invitado Scarface17
Publicado

Donde se ubica su depto.?? Para ir a conocerla mañana lunes

Publicado

Donde se ubica su depto.?? Para ir a conocerla mañana lunes

estoy en av, providencia.... a 2 cuadras del metro salvador :) un besito!

Publicado

cuáles serían el servicio por 30lks?

seria normal mas americana en el cuerpo...... mas besos ricos, ducha, poses eeetttcccc jejejejej besos

Publicado

parece que no quieren promo ejejejej :/ wsp 51177070

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...