Saltar al contenido
max_guerra

Rosario - Bahia Internacional G S C -turno A M

Mensajes recomendados

Publicado

Totalmente de acuerdo con Jaimoco, mientras Rosario se mantenga en el circuito, dan ganas de seguir adicto a los CCP.

El día 11/9 aproveche de visitarla ya que me largaron temprano de la pega, su atención tan amena como en los viejos tiempos.

Publicado

Rosario, una de las morenas mas rikas y sensuales del circuito, yo la veia en el cafe y en el gym, con buzo y sudadera se veia increible (especialmente cuando se le marcaba el sudor en la cola, CSM, que vista), y esa voz que tiene que te deja marcando ocupado, hay que ser muy wueon para criticar a mujeres como ella.

Publicado

Guarda:: Ke estoy patinando en baba caracolesca!!! JAJAJA

Vacilao!! :P

Nos vemos Colegas, Con Chicha en Cacho y musas Nacionales En el Horizonte!!

Chamoooonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

A mi nunca me gusto ella...cosa de gustos...!!!

Pero debo reconocer que tiene gran cantidad de incondicionales, de la vieja escuela del cafeteo...creo que la chica apunta hacia ese segmento mayoritariamente...y a hecho bien la pega pese a que se pierde...cada vez que vuelve cautiva nuevamente a sus k-lientes...tales como otras musas que están semi-retiradas y que no pescan mucho a los nuevos que se dejan impresionar a la primera vista.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Pero ahí sale mas cara la atención...jeje

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Rosario nunca fue de mi agrado esteticamente,pero no me parece adecuado que cada cierto tiempo se deslicen criticas negativas en contra de las cafetinas que combinan su oficio con otros emprendimientos mas lucrativos, cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y lo que esta dispuesto a hacer para cumplir sus suenos, mientras la actividad sea licita y no se le cause un dano a nadie, no debiera causar mayores comentarios sobre todo en un portal para adultos.

Publicado

Galeria Santiago Centro, si accede por el pasaje matias cousiño, bajando al subterraneo inmediatamente a la izquierda estimado.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Si, efectivamente hoy habia poco contigente en el local, yo igual fui con ganas de verla nuevamente pero no estaba y como ya habia sacado vale me tuve que quedar.

Eso seria, saludos.

DASER.

Publicado

Yo tb. tuve que hacer un tramite, y pase al local con ganas de ver nuevamente a Rosario, al no verla de entrada, fui a a su barra a verificar si estaba antes de pasar por caja, menos mal. me fui de una.

Publicado

Y ke musas atiendieron hoy en el 2º piso colegas?? Hàganse la idea, de ke es muuuuuy probable ke mañana, sea igual. Nadie trabaja 1 sòlo dìa, de 1 semana entera de feriados XD

Saludos Totales.

Publicado

MUJERAZA DESDE TODO PUNTO DE VISTA

Recuerdo cuando la vi de civil cruzando Bandera hace unos meses y casi me atropellan...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Es rica y la recuerdo con una buena atención. O sea, en verdad es demasiado rica y buena atención. Lo malo es que como todas las experimentadas del rubro tiene sus favoritos con los que se pega ene rato. Y sus retornos me huelen a cometa Halley, ya son casi como los retornos de Giordana...

Turn the page....

Publicado

Giordana no vuelve màs.... entre eventos varios y el sindrome "Superstar".... Es Causa perdida....

Saludos Totales!!

Publicado

Y cuanto cobra rosario a sus clientes por fuera? jajaja no se vayan a enojar por la pregunta

Publicado

Juegue ud mismo y lo tira en "Su Propia Papa" o lo tira x Interno....

Nadie le darìa esa info, ya ke los tiempos cambian, y lo demàs tambièn XD

Salu2.

Publicado

Siempre hay gente que no te conoce inventa cualquier cosa con tal de hacerte daño eres una de las minas mas lindas o la mas linda del circuito cafetero vale la pena ir a verte un abrazo Rosario

Publicado

Vengo llegando de visitarla... la cagó!!! Es súper simpatica y rica..

Mención honrosa para el viejito que estaba a mi lado y que iba por el cuarto cortado..jajajaja.

Como leí por ahí, es verdad que van hartos señores de edad avanzada a visitarla, lo que no lo encuentro malo porque uno es libre de ir donde quiera independiente la edad que tenga, pero a mi que soy cliente nuevo y que ando en los 20 tantos me atendio súper bien y tiramos harto la talla..

Ese seria el reporte.. 10/4

DASER..

Publicado

Ayer pedí permiso nuevamente en la pega, jejje.

En su barra, la barra central de 2° piso no cabía un alfiler.

Publicado

la fui a ver hoy...puta q esta rica..igual q todo el 2° piso del AM...agradeceria info sobre una rubia de graaaandes boobs q estaba en la barra de la barra justo al subir la escalera....rica ella tb

chocolate o canela????? lejos la canela

Publicado

Es un gusto ira verte a pesar que siemore tu barra esta llena

Colega: La mina no lee este foro (lee "el otro") y aunke lo hiciera... NO LE RESPONDE A NADIE (declaraciones de su propia boca)

Salu2.

Invitado Don Golem
Publicado

El otro dia conoci el CIANEL no habi atenido la oportunidad o mejor dicho no me habia dado el tiempo por que me iba derecho a los sotanos...

bien piola e iluminado el lugar, las niñas un 7 coincidi con el primer dia de trabajo de una (no me acuerdo el nombre), como novata tenia un hot pants rosado.... pero me creeran que era mirar y admirar una y otra vez.. por que por esas cosas de las tallas o que se yo.... aparecio un Camell Toe... que ni se las cuento.. hayayay esta niña de unos 21 o 22... me dejo boquiabierto ademas que era simpatiquisima, buena para conversar ...

saludos...

Publicado

Como que se equivoco en postear colega. Revise detenidamente el foro ccp.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy vi a este mujeron en la calle y wow, todos los que estaban en lo del piano de Ahumada con Moneda, dejaron de cantar y contemplar esas tremendas curvas.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Invitado Candado Chino
Publicado

Yo desde hace poco soy rosario-adicto, no tenía el placer de conocerla, y vaya que la medicina tiene buenos resultados, es algo hecho a mano. Cada ves que estoy con ella me recuerda a la Gada Kanaan http://static.lacuarta.com/20110707/1301849.jpg MILFJITA RICA

Bueno a seguir disfrutando de su compañia

Saludos

Publicado

Claro que es hecha a mano...... del cirujano. Ja ja

Publicado

Yo creo q en su momento fué de las mejores , diría hace unos 3 años , onda versión 2.0 ó 3.0 , no sé, cuando tenía esas pechugas grandes, pero no gigantes que saludaban y un hermoso y proporcionado trasero, creo que se le pasó la mano con eso. A pesar de ello sigue muy bién , siempre top 10 pero ya no top 3 ,en mi opinión ,con el mérito eso sí de competir con cafetinas mas jóvenes como Cynthia, Martina o Nandi, entre otras de las preferidas.

Publicado

competir contra cinthia, martina o nandi?

na que ver...incluso es mejor que ellas...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ja ja corre la baba.

Es sólo que para mí que la conozco desde 100% natural ,pasando por todas sus versiones, prefería alguna intermedia mas que la actual. Igual muy rica, pero ahora prefiero a las mencionadas. Ahora creo que en su peak , igual estaría en la pelea del top one, junto con Paula.