Saltar al contenido
Belga...

Consultas Y Comentarios Sobre Datos Despedidas De Soltero

Mensajes recomendados

Calientes de la VII, necesito una ayuda.

Tengo una despedida de soltero por esos lares y necesito saber si tienen algún dato de minas que ofrezcan este servicio.

Favor, si tienen alguna información ( fono, valores, servicio, fotos, etc.) favor me las hacen llegar por M.P.

Atte.

Un Caliente Sureño Trasplantado a Chao City.

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papaaaaaya Belgarion, cualquiera de los datos enunciados por aca le prepara un evento a su gusto. Aunque por el lado de las fotos, encontrara poco y probablemente nada...las muchachas son medias timidas...jajaja.

 

Como esta fuera de la city, ahi dos numeros publicados en "Soloavisos"

(son lugares distintos)

 

08-5967601

09-9036991

 

no pregunte recomendaciones, estan sacados del diario. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver cuento:

 

Necesito chica para despedida de soltero

Lugar Talca

Fecha: Viernes 26 de Ene 2007

Lo que se espera: Show al novio + porrazo

 

Si alguien sabe de algun contacto o persona que tenga datos para que me sugiera personas de la zona.Por q por mientras tengo solo de afuera.Desearia optar por lo regional.

 

Salu2 y algun amigo forero Estokador que me tienda ayuda. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres quiero compartir con ustedes la experiencia de anoche

Dia :16-09-2009

hora: 1:30 am

Local: propio

niñas : 2 del (venus)

Niña 1: la negra

Niña 2: la chilena

 

resumen: buena chachara , un par de tragos y a lo que vinimos. tres bailes por niña con dirigida al pais al novio show con raqueta incluida por la negra ( esta para la copa davis), la chilena sin ser muy bonita de cara se maneja en lo que hace

 

costo 20 por salir del local sin limite de tiempo por cada una

show 40 por cada una con atencion al novio y 10 por dirigida al pais para los asistentes

 

nota general entre pitos y flautas : buena 6

 

nota : cotizamos donde alex pero fuimos muy tarde , nos atendio el dueño y no habia personal disponible, segun el dueño un estokeador estuvo de las 3 de la tarde hasta las 7 y se fue por que llo llamo la señora .......................

 

sr. estokeador presente datos de la atencion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores estoy un tremendo dilema, tengo que organizar una despedida de soltero, y realmente no se ni por donde empezar.

acudo a ustedes en busca de la preciada ayuda, por favor les pido que me ayuden en esta noble causa, seria de gran aprecio si me envian datos de niñas, servicios, lugares, no se ideas, en fin todo lo que se necesita para hacer de esta obra una realidad exisitosa.

de antemano gracias colegas estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , dese una vuelta por el Venus y cotice servicios , eso si no las saque del local por que le cobran comision , pida numeros de las damas , como dato le digo que hace un tiempo atras publique la despedida de unn amigo con raqueta incluida.............era del Venus y el telefono es el 87114300 me lo dio Maritza creo que se llama una Negra ecuatoriana , asesina que hay en el local y vive con dos mas que pueden ser de su gusto , el servicio en su momento incluia 3 bailes por niña y servicio al novio salio como 40 pesos cada una fueron 2 la otra se llama Angee.

 

espero que le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

estoy organizando una despedida de soltero y me gustaría que me ayudaran con algun dato de un lugar para arrendar que cuente con las comodidades necesarias para un carrete inolvidable tanto para el novio como para los invitados (que en total no deberían ser mas de diez personas). obviamente las acompañantes se estan negociando aparte asi que tampoco estaría demás algún datito extra para cotizar la "carne" también.

 

muchas gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

 

Lamentablemente tengo que despedir a un amigo que pasa a mejor vida, pero bueno, la idea es que la reunion sea tan buena que se arrepienta .

 

Necesito datos de casa que se arriende no importa donde entre mas lejos mejor (Por el ruido) para este tipo de eventos, datos de perversas, etc, o alguien que se dedique a estos menesteres como en Santiago que entregue el combo completo.

 

 

Se agradece los aportes-

 

 

 

Saludos

 

AHRIMAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados... entre tanto ajetreo y pega se nos vino encima el matrimonio de un amigo... por lo que se requiere con urgencia realizar una despedida de soltero este sabado...

 

 

Se agradecen datos y sugerencias...... De lugares o minitas wenas pal q te conté!...jjeej...

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas

 

bueno les cuento que hace un tiempo e asistido a 2 despedidas de soltero y me he sorprendido con las chicas que e conocido, pero me gustria hubicarlas y ya no contesta el telefono la encargada del negocio, se llamam marcela, claramnte no puedo agregar su apellido pero tiene unas chicas muy buenas, la nicolsita y la vero ademas de otras bien ricas me gustaria saber si alguen las conoce ya que me encantaron las chicas y el sevicio es muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, necesito ayuda un amigo se casa y yo tengo que organizar la despedida de soltero en talca o sus alrededores, alguien tiene datos o números para poder llamar, les agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema es que las minas que salen en los datos no son de despedida, onda baile ni nada, incluso llame a algunas y me decían que cobraban la plata de una hora, pero quiero con escándalo.. ajjaj y la mina que encontre cobra 70 lukas los 2 bailes y no hace nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, necesito ayuda un amigo se casa y yo tengo que organizar la despedida de soltero en talca o sus alrededores, alguien tiene datos o números para poder llamar, les agradecería.

http://talca.locanto.cl/ID_167186717/Compania-y-Despedidas-en-Talca.html

colega este da tito esta en locanto ojala le sirva ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chavodel69

hola amigos foreros hace mucho tiempo k no andaba por estos lados espero k todos este bien ,,, les cuento estoy organizando una despedida de soltero y necesito 2 niñas kiero pagar unas 80 lukas por las 2 ,, ojala sean a toda raja ay se pueden pagar otras lukas mas ,,, si alguien sabe algun dato se le agradece ,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master con 80 lukas se trae unas diosas de Santiago, yo por la experiencia, las Paraguayas son las mejores.

Le digo eso amigo, porque en Talca puede gastar esa plata y si no va con un dato bueno bueno, lo más probable es que se atienda con unas chiquillas mas o menos, con restricciones y medias mañosas...

Igual acá puede encontrar buena atención, pero son pocas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, siento revivir un tema tan viejo, pero preferí eso a crear uno nuevo, alguien tiene el dato de alguna señorita que haga despedidas de soltero???

 

(Idealmente que haya ido y pueda manifestar que es entretenido el show)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...