Saltar al contenido
futalove

Tamarita Pecado.cl Real O Fake?

Mensajes recomendados

Estimado, hace mas o menos un año atras visite una chica con una de estas fotos.

 

Lucia un enchulamiento de silicina orrible. No pude concentrarme. Mas encima fue super mecanica, a penas llegue me pidio la plata y comenzo a apurarme. Le dije que se sacara la ropa y me dijo NO yo atiendo asi y siguio apurandome. Le dije entonces me retiro y me vesti. Le pedi la devolucion del dinero y me hizo tapita. Le exigi una explicacion y se enojo y me amenazo con llamar a porteria y la policia etc etc. quede plop!!!.

 

Obviamente eso me emputecio, le hable golpeado y le di a entender que el cliente siempre tiene la razon. Fue peor y me empapelo a ·#·$%&/·#€¬&% con las penas del infierno y con escandalo. Lo que paso despues fue de pelicula. Cuento corto sali arrancando y para mejor quise bajar por las escaleras, con tan mala suerte que me meti a la puerta donde estan los medidores de luz, un cuartito oscuro de un metro cuadrado. A los segundos pasaron los tres con palos y fierros buscandome. Me quede largo rato haciendome el weoncito, ya veia que me encontraban y cobraban venganza. Me fume varios cigarros a oscuras hasta que me anime a salir mas asustado y enojado que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...