Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

 

Buenos dias Florencia,

ayer la llame en la tarde y usted me dijo que a las 18.30 me podria atender... que la llamara a las 18hrs para confirmar... y la estuve llamando desde esa hora, hasta las 19hrs, sin respuesta... menos mal que no me pegue el pique donde me diio o me hubiera quedado plantado.

Hace tiempo le tengo ganas señorita y espero esta no sea una practica normal en usted... seguire intentando poder conocerla... me quede absolutamente con las ganas y el helado de chocolate con almendras en mi friggidere...

Coleguita,

Entiéndalo solo como un mal entendido, ya que esta musa es entregadita a sus visitantes y muy respetuosa, no se kede caliente perdiendo la oportunidad de conocer a esta calentona por naturaleza y simpática.....ke tb importa pero me importa más el 1er punto jkjkjjkkj

 

Gracias mi amorcito .....

 

 

 

Pd: muy buena tu foto de whatsapp XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Espero que tenga un excelente fin de semana ,

aps y descanse arto ya??

Mire que el mambo del viernes se viene con todo .... Jijijjijiji

Besitos pistachito !!!

Nos vemos ;)

 

Mi querida Flopy, no sabe como cuento los minutos y las horas, para que llegue ese día y poder degustar tan exquisitos manjares........

 

Saludos,

 

Pistacho.

 

Pistachito ... Ud. No sabe como estamos de alagadas con mi amiguita de poder celebrar con Ud. Ese día tan especial !!

Lo bueno que ya no queda nada !!

 

Besitos mi precioso ...

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Hola Bella doncella mi futura padawan,mi lady poker pro,la estuve llamando durante la tarde y no hubo caso de poder contactarme con usted,me ha costado poder coordinar,pero ya llegara el momento,no tengo wasapp,mi celular es prehistorico,en realidad no me llaman la atencion ese tipo de cosas,pero bue....como hidalgo caballero,seguire en mi cruzada,hasta poder llegar a su aposento de pasion y deseo....yo encantado de enseñarle poker,como dije al principio,mi futura padawan,My Lady Poker Pro jajaja.

 

Siempre a los pies de vuestra merced...

 

Sir Lord Poker Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pucha Poker , es verdad ha costado bastante conocernos , pero entre más cuesta , mejor es la sorpresa .XD !!

 

Hoy en la tardecita no estuve , llegue como a las 20,00 hrs a puro buscar mi bolsito para irme a casa!!

 

 

Pero mándeme un mp con una horita y se la agendo de inmediato ... ;)

 

Besitos mi Sir Poker ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches mis lindos amigos ... Hoy fue un día MARAVILLOSO para mi , y espero que para ustedes también lo allá sido ..

Yo llego mñn tempranito , pero la primera horita ya esta agendada a jeff hardy , un chico muy lindo y con muy buena voluntad ..!

 

 

Hasta mañana chicos , que tengan Dulces Sueños.. ;)

 

 

Pd; Sorry por no contestar mi celu por la tardecita, pero estuve en otras cosillas XD ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noche con flor.

Después de un largo día de trabajo y tensión .decidí llamar a esta musa que es una de aquellas de temer y cuando digo esto ,lo dijo porque es una fiera indomable.la suerte de la llamada,y me responde , llamada hot pa empezar cuento corto ,llego al lugar,conserje piola(lla me conoce) depto filete todo impeke,ella vestido negro colales rojo y sin sostén mostrado sus increíbles tits .. besho Altoque,ducha de rigor salgo y esta como gata en cuatro con su culito paráito ropa fuera y un oral muy rico y profundo yo pruebo su chochi delicada y tiernesita.las poses y detalles los voy a guardar para el gose personal,debo decir que esta chica la he visitado varias veces y cada ves me sorprende su erotismo y buena onda.esta pendiente doble con Roxana,quiero puro.

 

 

Les recomiendo esta chica es muy simpática y linda .pronto tableta uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy BUENISIMISIMOS días mis amores .....

 

Que hoy sea un día extraordinario, para cada uno de ustedes mis preciosos ...

Hoy ando full pilas , como no sí soy una persona INMENSAMENTE FELIZ ...

Tengo todo lo que necesito para serlo, me siento una persona exitosa en todo el sentido de la palabra ..!

 

 

 

Hoy tengo horitas disponibles desde las 14,00 hrs en adelante ...

Recuerda que puedes reservar tu horita con anticipación..

 

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Flo que descanses y que tengas un lindo Martes... no te podre leer hasta el miércoles me voy a a Viña besotes a la mas linda de LEK

 

Buenos días mi precioso ... Que rico viña , yo el fin de me iba a ir a Reñaca a tomar solcito ... Pero estaba nublado :(

Lo bueno , que me quede en casita y con mi familia hicimos un asadito para ver el triunfo del colo ...

 

Espero que te valla súper por allá ... Nos leemos mñn mi amor ..

 

 

Besitos ..

 

 

Pd.... Gracias magatamito , se que soy la más LINDA DE LEK .!!!! Jojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo keria la primera hora :( en realidad la varianza me ha castigado en todo sentido,paciencia,ya vendra el upswing :)

 

Pero la suerte ya esta de su lado , ya que tiene la primera horita de mñn agendadisima..!

 

 

Besitos Poker , mñn me llama a la horita pactada , para afinar detalles ...

 

Kisses mi Sir. caballero ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bella Flo

porque eres tan cruel con nosotros al poner esas fotos jaja .... estas cada día mejor

 

Saludos y que tengas un excelente día

 

El lobito bueno

 

Gracias mi lobito lindo ...no es de cruel , sólo es para que observen MI RADIANTE BELLEZA .. Jo jo jo

. Espero que esta semana sea llena de puras cositas buenas ..

Te dejo miles de besotes!!!

 

 

 

Pd; Te quedo genial tu avatar ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noche con flor.

Después de un largo día de trabajo y tensión .decidí llamar a esta musa que es una de aquellas de temer y cuando digo esto ,lo dijo porque es una fiera indomable.la suerte de la llamada,y me responde , llamada hot pa empezar cuento corto ,llego al lugar,conserje piola(lla me conoce) depto filete todo impeke,ella vestido negro colales rojo y sin sostén mostrado sus increíbles tits .. besho Altoque,ducha de rigor salgo y esta como gata en cuatro con su culito paráito ropa fuera y un oral muy rico y profundo yo pruebo su chochi delicada y tiernesita.las poses y detalles los voy a guardar para el gose personal,debo decir que esta chica la he visitado varias veces y cada ves me sorprende su erotismo y buena onda.esta pendiente doble con Roxana,quiero puro.

Les recomiendo esta chica es muy simpática y linda .pronto tableta uffff

 

..... Gracias por tu relato rodytm, y por tus recomendaciones , como dijeron por ahí , tu ya eres de casa,

Y yo feliz de recibirte , cada vez que sea necesario ... Para dejarte con esa sonrisita en tu carita... JIJIJIJI

 

Besote bb ...

 

 

Pd; Gracias por esos dulcesitos... Estaban de miedo ... ( tu cachay )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

 

Yo keria la primera hora :( en realidad la varianza me ha castigado en todo sentido,paciencia,ya vendra el upswing :)

 

Pero la suerte ya esta de su lado , ya que tiene la primera horita de mñn agendadisima..!

 

 

Besitos Poker , mñn me llama a la horita pactada , para afinar detalles ...

 

Kisses mi Sir. caballero ...

 

Buenos dias Florencia de la L...llegando al punto me comunicare con vuestra merced...

 

Saludos y como siempre estoy a sus pies...

 

Lord Of The Poker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta mañana mis preciosos .... Nos vemos mñn tempranito , hoy fue un día excelente ,

Muchísimas gracias por sus visitas ...

 

 

Besito de buenas noches ..

 

 

 

Pd..; Jeff Hardy , te PASASTE , fue una tarde espectacular ... Como siempre , mi encargo supera mis espectativas!!

Ahora soy una adicta, a lo que usted me trae ... XD ..

 

 

 

Besitos guapito ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo keria la primera hora :( en realidad la varianza me ha castigado en todo sentido,paciencia,ya vendra el upswing :)

 

Pero la suerte ya esta de su lado , ya que tiene la primera horita de mñn agendadisima..!

Besitos Poker , mñn me llama a la horita pactada , para afinar detalles ...

Kisses mi Sir. caballero ...

 

Buenos dias Florencia de la L...llegando al punto me comunicare con vuestra merced...

 

Saludos y como siempre estoy a sus pies...

 

Lord Of The Poker

 

Poker, te deje un Mp...

 

 

Kisses ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches mis lindos amigos ... Hoy fue un día MARAVILLOSO para mi , y espero que para ustedes también lo allá sido ..

Yo llego mñn tempranito , pero la primera horita ya esta agendada a jeff hardy , un chico muy lindo y con muy buena voluntad ..!

 

 

Hasta mañana chicos , que tengan Dulces Sueños.. ;)

 

 

Pd; Sorry por no contestar mi celu por la tardecita, pero estuve en otras cosillas XD ..!

jeje mishh ni había leído su mención bella flo, fui muy afortunado jejeje me adelante a varios colegar al parecer

 

Hasta mañana mis preciosos .... Nos vemos mñn tempranito , hoy fue un día excelente ,

Muchísimas gracias por sus visitas ...

 

 

Besito de buenas noches ..

 

 

 

Pd..; Jeff Hardy , te PASASTE , fue una tarde espectacular ... Como siempre , mi encargo supera mis espectativas!!

Ahora soy una adicta, a lo que usted me trae ... XD ..

 

 

 

Besitos guapito ..!

Flopita linda usted fue quién supero con creces mis expectativas, creo que escribir mas solo sería redundar en lo que tantos colegas avalan, eres un mujer espectacular!

Nos vemos a mi regreso, hay cosillas pendientes jejeje

Un beso grande bonita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis regalones , muy buenas tardes...

 

Que hoy sea un día excelente para cada uno de ustedes ..

 

Hoy estaré todo el día en mi departamento , sólo recuerda agendar tu horita con anticipación...

Y te aseguro que pasaremos un momento inolvidable ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando a Sir Poker pro. ;)

 

va a llover jajajaajajaja, al fin el Poker se asoma a su cuchitril.

 

 

Buen dia cosita linda. Me acorde de ud estando en Viña, mientras hacia mis labores. Habia un sol tremendo asi que tuve suerte, besotes mi sol.

 

 

(no le de tanta al pobre Poker que va a terminar todo bluffeado jajaa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Esperando a Sir Poker pro. ;)

va a llover jajajaajajaja, al fin el Poker se asoma a su cuchitril.

 

 

Buen dia cosita linda. Me acorde de ud estando en Viña, mientras hacia mis labores. Habia un sol tremendo asi que tuve suerte, besotes mi sol.

 

 

(no le de tanta al pobre Poker que va a terminar todo bluffeado jajaa)

 

 

 

Holiiiiii amorcito .... Sabe , me lleve una muy buena impresión de Sir Poker pro ... Es un caballero en todo el sentido de la palabra , tiene excelentes temas de conversación .. Yo lo pase excelente en su compañía !!

 

 

Y no saque pica Ud. Que le tocaron los días con solcito ... Mire que agarró el tocó y me voy a brocear para esos lados .. XD

 

 

Besote mi precioso .. Que tu semana continúe fantástica ...

 

Kissssssssss..

 

 

 

Me lo suponia, se nota que el colega es buena gente.

 

Sayonara, Flori-Chan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Esperando a Sir Poker pro. ;)

 

va a llover jajajaajajaja, al fin el Poker se asoma a su cuchitril.

 

 

Buen dia cosita linda. Me acorde de ud estando en Viña, mientras hacia mis labores. Habia un sol tremendo asi que tuve suerte, besotes mi sol.

 

 

(no le de tanta al pobre Poker que va a terminar todo bluffeado jajaa)

Holiiiiii amorcito .... Sabe , me lleve una muy buena impresión de Sir Poker pro ... Es un caballero en todo el sentido de la palabra , tiene excelentes temas de conversación .. Yo lo pase excelente en su compañía !!

Y no saque pica Ud. Que le tocaron los días con solcito ... Mire que agarró el tocó y me voy a brocear para esos lados .. XD

Besote mi precioso .. Que tu semana continúe fantástica ...

Kissssssssss..

 

 

Me lo suponia, se nota que el colega es buena gente.

 

Sayonara, Flori-Chan

Haaaa si haaaa, ke invite a los colegas también ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Esperando a Sir Poker pro. ;)

va a llover jajajaajajaja, al fin el Poker se asoma a su cuchitril.

 

 

Buen dia cosita linda. Me acorde de ud estando en Viña, mientras hacia mis labores. Habia un sol tremendo asi que tuve suerte, besotes mi sol.

 

 

(no le de tanta al pobre Poker que va a terminar todo bluffeado jajaa)

Holiiiiii amorcito .... Sabe , me lleve una muy buena impresión de Sir Poker pro ... Es un caballero en todo el sentido de la palabra , tiene excelentes temas de conversación .. Yo lo pase excelente en su compañía !!

Y no saque pica Ud. Que le tocaron los días con solcito ... Mire que agarró el tocó y me voy a brocear para esos lados .. XD

Besote mi precioso .. Que tu semana continúe fantástica ...

Kissssssssss..

 

Me lo suponia, se nota que el colega es buena gente.

 

Sayonara, Flori-Chan

Haaaa si haaaa, ke invite a los colegas también ...

 

 

Aersssss, no se me ponga celosito , si usted es mi regaloncito. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...