Saltar al contenido
Sexorro2

Rosario. Paraguaya. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado suicida osornino

y la cara no se parecia mucho a las fotos, de cuerpo bastante bn, con siliconas eso si, pero la atención no da para tabla, ahora está en santiago pero si vuelve no es para nada recomendable....$40000 botadas a la basura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el archivo estokador aca se deja el fono de esta señorita, un par de fotos y otros links con comentarios de colegas de otras zonas, además de aquel que Sexorro cita al comienzo del topic y todos son concluyentes.

 

Fono: 53446932

 

 

16207213_1358334148.jpg16207215_1358336158.jpg16207216_1358336754.jpg

 

Lek VIII. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/152267-rosario-paraguaya-sexosur/

 

Lek IX. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161703-rosario-paraguaya-sexosur/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella y es riiiiiiiiiiiiiiiica, copie una tabla y la llenare con mis datos ....esto fue en Osorno hace un mes atras y en ese momento me dijo que se iba definitivamente e su pais (Bolivia)

 

Nombre: Rosario
Edad = 24-25
Internet: http://www.sexosur.c...cion.php#cerrar
Costo: 40 Lucas.
Nacionalidad: Boliviana
Ubicación: Gran Hotel Osorno
Lugar: Depto.
Tipo= independiente
Conserje: no pase de largo, con la calentura ni mire si habia
Fono: 53446932
Horarios: fui a las 18 hrs
Comunicacion: Normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: no
Estatura: 1,67 aprox.
Contextura = 6.0, delgada, buena cintura.
Cara = 5.0, tiene alguna deformidad en los dientes, detalles no mas
Nivel de Photoshop= 30% es la de las fotos, pero se arreglo el defecto de los los dientes
Trato: al telefono un poco cortante pero en persona muy bien y conversadora
Besos: si da besos pero yo no, me habia mandado recien un churrasco con doble ajo
Tetas: 6.0, grandes y operadas, ricas u chupables
Culo: 6.0, bueno culo, murico y suave bien formadito
Pussy = 6 no incursione con olfato ni boca ahi pero se veia limpia a simple vista
Mamon = 7 ricoooooo a fierro pelao
Movimientos pelvicos: 7 me cago con dos poses no mas
Calidad de sonido= 5 despacio pero estuvo bien
Anal: No pregunte
Ambiente: 6.0 lugas limpio y bien ubicado.
Atención= 7 muy bonito y limpio todo

Promedio Final: 6,5

 

La llame como 3 veces antes de la cita para cachar que onda esta mina, me daba un poco de desconfianza todo lo reportado por algunos colegas estokeadores, efectivamente era algo extraña al telefono pero yo creo que pasa por la tonalidad de su acento extranjero porque en persona es completamente distinta.

Llegue al hotel a la hora convenida y subi el acsensor mas caliente que la chucha iba como tetera hirviendo y me abre la puerta esta mijita rica, morenita esbelta altita, suave con un babydol cachondo. Su calugazo y ducha de rigor.

Salgo limpiecito y me estaba esperando en la cama king del hotel con ese culo paradito para mi, su par de besos chupaita de tetas y se me tira como una gabiota a la corneta, rica, di vuelta los ojos altiro no mas mierda, riiiiico wn, le agarro la cabeza CTM y vamos mierda, tuve que detenerla porque si no me iba cortado CTM, Se monta arriba pero dandome la espalda, y comienza a cabalgar desenfrenada, le recorro la ranura exquisita al son de su movimiento le pido que se de vueltas y comienzo a chuparle esas tremendas tetas infladitas, ahi ya no aguanto mas por mas que intente frenar la erupcion pero no hubo caso. Lamentablemente no tenia tiempo de ir por la segunda pero lo hubiera hecho encantado, es mas como decimos aca en el sur "ya se me paro el maso" de puro recordar

 

Y esa fue mi experiencia con esta Boliviana rica, ojala no se aya ido, si me dijo que lo importante para ella es la higiene, basado en eso es su comportamiento con sus clientes .

 

Si vuelve les aseguro que es dato calado, hay que sacarce el olor a jurel de la corneta no mas y lo pasaremos re bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...