Saltar al contenido
ManuB

Emergencia

Mensajes recomendados

Publicado

34143_104440392940270_34735_n.jpg

jajajaja

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Jjajajajjaja. al puro estilo American Pie..!!!

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Menos mal que no se inspiraron en Chile, hay unos cuantos famosos que han llegado con el gollete roto dentro del orto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me acorde cuando en la noticias. en la epoca que estaba Israel en el noticiario, salio la noticia de un tipo que se masturbo poniendose una tuerca en el pene, el tema es que el tipo se le inflamo el pene y no podia sacarse la tuerca, tuvieron que llamar hasta los bomberos para que le sacaran la tuerca con una sierra y otro tenia que echar agua porque la tuerca se la calentaba y le quemaba en pene al idiota, pobres bomberos, la estupidez que tuvieron que hacer, y el tipo me imagino que nunca mas en su vida se masturbo, yo soy bombero que le reviente la cuestion por idiota.

Sin comentarios.

Publicado

ese no es el que se despidio sin aportar?

el socialdistortion jajajaajaja

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

jajaja yo me acuerdo de la noticia de la tuerca pero parece que era un rodamiento jajaja me iagino la cara del doctor

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...