Saltar al contenido
Latin Lover 0123

Datos Motel (ideal Jacuzzi)

Mensajes recomendados

Saludos.

 

La verdad que hace mucho tiempo que me atiendo con una ex topletina ya retirada (ver firma). Algunas veces tiramos en mi depa, otras en el Motel Moon de General Baquedano entre San Pablo y Rosas (el cual recomiendo mucho por su sencillez, limpieza, impecable atención desde que llegas hasta que te vas, y por lo barato que es). De hecho es el único motel que conozco.

 

Sin embargo, para no caer en la monotonía de llevarla siempre al mismo lugar, decidí buscar un lugar similar a lo que fue el Hotel Valdivia (quedé con las ganas de conocerlo), obviamente en menor escala pero similar. Mi búsqueda se basa en un motel onda habitaciones estilo árabe o hindú, tal como la temática de las habitaciones del Hotel Valdivia alejándose de la sencillez a la que me tenia acostumbrado el Motel Moon, y si es posible, con jacuzzi. El valor de la habitación da lo mismo, no es tanto problema. Y ojalá quede en el centro pero también Providencia podría ser otra opción.

 

Encontré dos opciones, pero no se como serán en realidad.

 

-Hotel de la Casa del Ciervo Azul (cachense el nombrecito) http://www.ciervoazul.cl/

 

-Hotel Mosqueto (Me gustó la habitación árabe tapizada en rojo) http://www.hotelmosqueto.cl/

 

No se cual de los dos será mejor en limpieza y comodidad, pero si ustedes conocen un dato mejor, seria bueno compartirlo con este humilde servidor.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la pronta ayuda... esto es como el cuento de la gallina y los pollitos que le pregunta a los demás si quieren ayudarla a hacer pan, y todos se niegan a ayudarla, y cuando ya tienen el pan listo, todos quieren comer... Se echa de menos LEK de antes...

 

Saludos!!!!!!!!!!! (Bueno no se pa que cresta dejo saludos XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUDA...Av Peru /Santos Dumont...es casi nuevo ... y tematico; en todo caso lo conozco solo por fuera.

 

 

¿Sabe lo que pasa...a veces? existen demasiados posteos en LEK, así se pierden algunos temas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...