Saltar al contenido
GoldenBoy

Antonia De Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Estimados,

Aprovechando la promo predieciochera de MH, presento el ultimo reporte con la señorita Antonia.

Datos Generales:


Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Stgo Centro
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo dieciocho
Conserje = ¿hay?
Fono = usté sabe
Comunicación = 7
Ambiente, Recepcion = 5 muy profesional, como siempre; pero quiero hacer destacar que, ya sea porque hubo mucha gente este día o por falta de coordinación, el baño no estaba en las mejores condiciones de higiene. Por supuesto, esto lo aviso en especial a la gente de MH con ánimo constructivo para que tome nota y se anticipe.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = ANTONIA
Nivel de Empotamiento = uno no se empota facilmente
Edad = ni idea, sus veintitantos
Estatura = 1,65 +-
Contextura = 6,0 delgada, morena y de pelo rizado... aunque la descripción la lleva a latitudes más tropicales, es 100% chilena.
Cara = 6.0 rostro pícaro
Nivel de Photoshop = no creo
Trato = 7 muy simpática y atenta. excelente ambiente y conversa
Masaje = 6,0 Con una técnica aceptable, pero con espacio para mejorar... opinión de alguien a quien le gusta los masajes con mas firmeza
Sensitivo = 7 muy buen sensitivo!!
Besos = 5.5 mínimos
Pechos = 6.5 pechos de buen tamaño (tirando a copa C), blanditos, suaves, buen nipple.
Cola = 6.0 rica colita para llenar manos

Pussy = 7,0 depilada, rica y húmeda cuando se juguetea con ella
Oral = 7,0 s/c un pequeño paraíso en la camilla de MH
Movimientos Pélvicos = 7 se mueve bien!!!
Calidad de Sonido = 7.0 cuando pensé que con Pía me arriesgaba, me alegro de encontrar alguien que le hace tan buena competencia!

Al llegar, siempre agradezco la discreción y calidad de MH... especialmente ahora que se pusieron al dia con la promo pre 18! Como señalé antes, creo que habia mucha gente este viernes por lo que el baño no estaba en las mejores condiciones, así que es de esperar que tomen cartas en el asunto. Tenía ganas de conocer a Emilia, pero estaba ocupada... como pocas veces quise probar algo nuevo así que me atreví con la musa Antonia.

Antonia aparece en escena y me ofrecie la ducha lo que, en mi humilde opinión, es un MUST, pues se sabe que "un cliente limpio es una masajista feliz :D". Especialmente con un dia tan movido como el que tuve ese día.

Limpio y listo, sobre la camilla ya y Antonia comenzó con un masaje en las piernas, todo rico, para pasar por gluteos, y toda la espalda. Se dedicó un buen rato al masaje y se agradece, pues el estrés del día requería atención extra. La conversación ayudó mucho a hacer el ambiente mucho más agradable y distendido. Mientras tanto voy viendo cómo se va sacando de a poco la ropa y se sube encima mio. antes de hacerme dar vuelta, se saca el sostén para revelar sus maravillosos y grandes pechos que hace rozar por toda mi espalda... rico, rico!

Luego de un rico jugueteo, viene el clásico "dése vuelta" y comienza un sensitivo s/c polola style que me dejó por las nubes... es algo que no se ve mucho en el circuito y fue inesperadamente rico de sentir. Sin embargo, por precaucion propia seguimos c/c, lo cual no baja las revoluciones, pues ya estaba en tierra derecha y la técnica de Antonia es bastante buena. A esto se le agrega su lengua que, cálida y humeda, recorre la zona entre mis piernas y otras para hacerme sentir super bien, excitado y entregado a ella. Juego con su cuerpo y acaricio su pussy, que está mojadita y que es un placer.... pues la chica de verdad se entrega con ganas al juego de sensitivo thai. Así estamos por un rato hasta que llegamos al punto cúlmine en que el estrés se fue derechamente a la mierda y sólo queda una persona muy confiada en el porvenir (jajaja!).

Así termina la experiencia en MH, que siempre se agradece, en especial con Antonia. Lo pasé muy bien y las opiniones están sobre la mesa. Puede mejorar un poco el masaje, pero el sensitivo fue superlativo. ;)

Ducha de vuelta y a continuar con la vida.

Saludos!

Foto Insertada.

Antonia+1.jpg Antonia+2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece que el servicio de antonia sea s/c buen motivo para volver a MH lo que no me gustaba de este centro era que el servicio siempre era c/c y ni hablar cuando las promo son solo con "trabajo manual", cuesta tan poco tener clientes felices

estimado pasando otro tema, cuanto es la promo dieciochera $$ ya que aca en el foro no esta publicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chocolate sexual, tal como dijo Supersonico, en la página de MH encontrará detalles de la promo. Por otro lado, yo por cuestiones personales prefiero el c/c, pero puedo entender perfectamente la maravilla de encontrar a una chica que no solo no se complica, sino que le gusta así.

 

Yo no conozco otros centros porque, al contrario, me pasó que en MH encontré la sandia calada... o sea, más vale diablo conocido que santo x conocer. en volá necesito variedad para cachar el mote

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...