Saltar al contenido
Invitado aandress81

Moteles En Viña Del Mar

Mensajes recomendados

El 27-05-2022 a las 11:09, spacehunter dijo:

Eso mismo .. alguien sabe si está atendiendo el ensueño de nlest gana, el teléfono no funka...gracias

 

Hace unos días fui donde Taylor, de vuelta pasé por allí tipo 10 pm app o pasado.
Sin luces por ningún lado, cerrado al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

Quería consultar sobre algún motel o depto piola para  ir con una sugar.

Mi idea era no ir en auto con ella por alguna posible futura extorsión ya que por la patente es fácil tener los datos.

También pesaba algo discreto para llegar y entrar. Por la diferencia de edad. Estoy medio complicado so eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@JosefueLos de camino internacional son buena mano y si no quiere que lo extorsionen o vivir malas experiencias, pague todo en efectivo no más, así tiene como negar todo, lo de ir en otro auto es medio webeo. También me gusta uno queda en Quilpué comenzando Belloto cerca de la petrobras, bastante piola. Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si esta tan perseguido de lo que pueden estorsionar, es mejor que deje este rubro, ademas si la chica tiene mas de 18 no le veo ningun problema.

 

Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien maneja los valores de los moteles en camino internacional? Sólo conozco el valor de Adeux y te pegan el palo con 70 Lucas. 

Si alguien maneja el precio actual de motel Okoa, La Gata, M y D, Ensueño, Bahía o cualquiera del sector, se los agradecería bastante. No encuentro fonos para llamar.

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2022 a las 17:37, Cronopio81 dijo:

Colegas, alguien maneja los valores de los moteles en camino internacional? Sólo conozco el valor de Adeux y te pegan el palo con 70 Lucas. 

Si alguien maneja el precio actual de motel Okoa, La Gata, M y D, Ensueño, Bahía o cualquiera del sector, se los agradecería bastante. No encuentro fonos para llamar.

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

amigo yo fui esta semana al ensueño al lado de cresal y estaba piola me salio 40 con jacuzzi las 3 horas y el adeux 70 con jacuzzi toda la noche y a mi parecer el adeux es lo mejor de la v region. Es como hotel 5 estrellas de los 2000. 

El okoa debe estar en 20 las 3 o 5 hrs y creo que el bahia es el mas barato una vez fui en pandemia y es asqueroso. Pauperrimo... pero barato. 

Y siga preguntando nomas que para eso es el foro, me he olvidado de la contrseña, me han baneado por nada. (llevo 16 años en el foro) con los años se han puesto cada vez mas amargados y el foro de a poco se a ido chacreando, antiguamente uno podia preguntar lo que sea y respondian bien. ahora todo esta mal que warning que flojo. al final deja de ser foro y ya nadie quiere aportar por lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...