Saltar al contenido
TELO

Pilar

Mensajes recomendados

  • Administrador

P I L A R

 

Edad : 20 Años
Estatura : 1.58
Medidas: 92-62-100

Pilar1.jpgPilar2.jpg

Pilar3.jpgPilar4.jpg

TELEFONO MOVIL : 59837629

 

Disponibilidad : Full time.
Ubicacion : Providencia
Servicios : Normales Americana Incluida


VALOR PROMOCION : $ 30.000.- . (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer quise ir con pilar, llame y me dijo que fuera al lugar de encuentro, la llame cuando estaba a una cuadra y todo ok, me dijo que la llamara apenas estuviera fuera del lugar, un minuto despues de la llamada anterior llamo de neuvo y me sale con que un cliente en ese minuto reactivo su cita o algo asi y que subiera igual y que ella tenia una amiga ...... e leido suficientes foros para saber que eso nunca es algo bueno...

 

quiza es verdad y en ese minuto si la llamo un cliente, tambien quiza la llamo antes y no me dijo nada a mi o es una posibilidad que la mina no estaba en el lugar y siemrpe fue una amiga... lo unico que se es que me molesto mucho que me hiciera llegar al lugar luego de hablar 3 veces en menos de 20 min y me saliera con eso de la amiga.

 

les cuento no en modo de queja solo para que sepan y esten atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcito le explico yo el sábado llegue después del medio día y estaba mi amigay fue ella la que hablo con el pensando que yo estaba por llegar fue error de ella yo cuando reservan horas las respeto por lo mismo siempre pido que reserven y si no pueden llegar que me avisen bueno espero le allá quitado su duda besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores como están bueno yo ya al pie del cañón esperándolos para pasar momentos ricos y agradables espero tengan un hermoso día les envió un beso pónganlo donde mas les guste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pilarcita ex (lolita) esta morena es espectacular no hay donde perderse con ella servicio totalmente garantizado y tiene unas manos para el masaje...ufff...recomendable..

un besito Pilarcita ya ire para pasarla riko...:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...