Saltar al contenido
gonzalo shulo

Pilar De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = amanda
Edad = 23
Internet= LEK
Costo= 20.000 americana incluida
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= londres con paris ( metro U DE CHILE ).
Lugar= depto piola
Tipo= Independiente y con otra amiga
Conserje= no hay
Fono= arriba ta puesto
Horarios= dia y tarde , llamar para reservar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1.60
Contextura = 60 (flaquita con un tremendo culito pero riiiiica)
Cara = 65 (linda crespita ella)
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Relajada
Besos = 70 (con harta lengua y calentones)
Tetas = 50 N A T U R A L E S 100%
Culo = 70 (rico y formadito )
Pussy = 65 (depilada, sin olores, le gusta qe le metan los deditos )
Mamon = 100 (s/c garganta profunda, americana, )
Movimientos pelvicos = 70 (lentos, rapidos, precisos, exquisita)
Calidad de sonido= ricos calientes me fui al toque en la primera
Anal = no practica por el momento !!!!
Ambiente = pieza ordenada
Atención= 70 simpática,

Promedio Final = 65 100 % recomendable para los que les gustan las latinas estilo colombianas negritas calientes , volvere nuevamente de seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, mi otro reporte pendiente de ahora un kamikaze muy positivo...

 

Datos generales:

Nombre : Amanda

Edad = 22

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1312195

Costo= 20lk

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= Londres/Paris

Lugar= Depto impeque

Tipo= Amigas en depto

Conserje= Cero

Fono= 9 9008977

Comunicacion: Muy buena, agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.60 (por ahí)

Contextura = 6,0 delgada, muy rica cintura

Cara = 6,5 bonita, me recuerda a Whitney Houston del tiempo del "Guardaespaldas" que a mi me calienta mucho

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Pololita rica

Besos = 7,0 Hartos y mucha tongue

Tetas = 5,5 medianas, efecto gravedad pero CON UNOS TOPEROLES !!

Culo = 7,0 rico y LINDO

Pussy = 7,0 rica, sin olores, apretadita!!

Mamon = 6,5 S/C pero hay mejores

Movimientos pelvicos = 6,5 buen juego de cintura

Calidad de sonido= Ricos gemidos

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 bueno, baño impecable

Atención= 7,0 relajada, simpática, muy simpática

Promedio Final = Sobre 6 de todas maneras

 

Sensación Térmica:

Como mencioné, tiene una carita muy linda y simpática y me recuerda a la W. Houston, pelito crespo; no es chocolate pero tono mulatita con toda la anatomía de ese tipo de hembras. Siendo delgada se le nota ya con ropa un muy rico potito y bien acinturada. Lo que sí a su cuerpito le falta gim para tonificarlo y hacerlo más firme.

Es de esas minitas delgaditas, planitas de abdomen, que cuando la pones recostada de espaldas en la cama se le ve un monte de venus de película, que invita a cariciarlo y estokarlo, rico rico.

 

Muy complaciente y relajada. apliqué hartas posiciones y como es menudita la pones y se lo pones como se te ocurra. Estokarla en cuatro es una maravilla de espectáculo y tambien su pussy es muy estrechita, cuesta que entre y la cabeza de capito entra y sale rozando suavemente y sintiendo la estrechez de Amandita. Misionero, patitas al hombro, tobillitos juntos, de medio lado, de lado, luego en cuatro para terminar con ella estiradita boca abajo y yo estokándola montado sobre ella, aprovechando que tiene un rico culito, y así capito explotó de felicidad. Buena conversa, duchita y p'a la casa.

 

Recomendable? SI, de todas maneras, lukitas muy bien pagadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 90%

Cara = 6,5 bonita, me recuerda a Whitney Houston del tiempo del "Guardaespaldas" que a mi me calienta mucho

Besos = 7,0 Hartos y mucha tongue

Culo = 7,0 rico y LINDO

Pussy = 7,0 rica, sin olores, apretadita!!

Mamon = 6,5 S/C pero hay mejores

 

...no es chocolate pero tono mulatita con toda la anatomía de ese tipo de hembras...

apliqué hartas posiciones .... Estokarla en cuatro es una maravilla de espectáculo y tambien su pussy es muy estrechita,

Que buena experiencia estimado ilcapoditutti.

 

Así que anduvo escalando un buen monte ...de venus. que rico.

 

Le dio en cuantas posiciones se le ocurrio.

 

Imagino que con eso de apretadita le decia solo la puntita...yaaa.

 

Buen dato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame y me pinto los servicios de miedo por las lucas y los servicios fui de una..pero me fui un poco decepcionado..

 

Nombre = amanda

Edad = 23 segun ella

Internet= LEK

Costo= 20.000 servicio completo... ME VACUNO

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= londres con paris metro U DE CHILE

Lugar= depto piola ANTIGUO

Tipo= Independiente y con otra amiga

Conserje= no hay

Fono= el de la estokada

Horarios= no se

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60

Contextura = 60 delgada buen cola

Cara = 5,8 , MORENA CON PELO SAMBO

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: ALGO DESPREOCUPADA

Besos = 0,0 POR TELEFONO DICE QUE DA PERO ME VACUNO no me dio ni un piquito..

Tetas = 5,0 SUELTAS Y CAIDAS

Culo = 6,5 LO MEJOR

Pussy = 6,5 DEPILADA A FULL, LE GUSTA QUE LE DEN LENGUA

Mamon = 6,5 S/C ahi como que andubo salvando la cosa

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= Calentones,

Anal = no practica y por telefono me dijo que si.. bueno en fin

Ambiente = Grande pero poco acogedora, el baño no habia jabon ni pa lavarse las manos ,, gran detalles no..

Atención= 6,0 quitada de bulla queria hcer rapido su pega.. se noto mucho

 

Promedio final un 6,0... solo un contacto me dio y por telefono me dijo que era ilimitados..

Yo iba con ganas de pegarme unos dos polvitos.. pero la wea no se dio,, teminamos el polvo y se fue a la ducha de una...cuackkk.. me cagoooo...

 

Recomendable: la verdad no se ,,,

Eso si no volveri quede con gusto a poco...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Raro su caso colega, ella no le hace al anal todavía (una lástima) y en su anuncio está clarito...hubiera visto como la intenté convencer, pero nada.

 

Muy buena relación precio/calidad...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 0,0 POR TELEFONO DICE QUE DA PERO ME VACUNO no me dio ni un piquito..

Culo = 6,5 LO MEJOR

Pussy = 6,5 DEPILADA A FULL, LE GUSTA QUE LE DEN LENGUA

Mamon = 6,5 S/C ahi como que andubo salvando la cosa

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

... solo un contacto me dio y por telefono me dijo que era ilimitados..

Bueno Don Jenjibre no todas las experiencias sno iguales.

 

Algunos detalles, no le dio besos, trato algo despreocupada, tetas ahí no más.

 

No obstante, la única incursión si fue buena, ya que quedo con ganas. Imagino también lavo su baldosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha...yo me llevé tremenda sorpresa con Amanda.. un saludos para ella..

es linda, rica...flaquita..buen culo....con servicio bacan...americana...sumisa... esta perfecta...la recomiendo.

Puta la mina rica....por ese precio, son pocas las que le hacen competencia...segun yo.

 

Contextura = 7, delgadita rica rica como en las fotos, hermosas piernas, cinturita, potito.

Cara = bonita

Trato: polola

Tetas = 6 no son chicas

Culo = 7, riccccoooo

Pussy = ufff...

Mamon = 7, S/C americana...le encanta!

Anal = No

Ambiente = depa antiguo arreglado y muuy piola en el centro, sin conserje

Atención= 7.

 

 

Ojalá que les guste...leí malos comentarios y nos los podia creer...yo he ido 3 veces y la mina impecable...calentona y rica...

a mi gustan las minas flaquitas, ricas, ojala bonitas, con buen culo...y si hacen oral sin...arriesgado pero rico!!

 

 

volveré cada vez que pueda!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi nunca posteo aca.. pero creo que esta mujer merece la pena...

 

Contextura = 7 Pedazo de mujer! Esa colita... dios mioooooooo!

Cara = 7 Riiicaaaa negritaaaa!

Trato: 7 Exelente!

Tetas = 6 Soy de fijarme en esto siempre, pero creo que hoy voy a hacer un excepcion, todo lo demas compensa

Culo = 7, Lo mejorrrr!!

Pussy = 7 Rica rica, depiladita sin olores...

Mamon = 7, S/C americana... como lo succionaaaa!

Anal = No

Ambiente = 7 Depa piola, sin conserje.

Atención= 7, me atendio con un cafecito una amiga de ella mientras esperaba que se bañara, muy simpatica. y Amanda exelente, muy simpatica.

 

Totalmente recomendable muchachos, no se arrepentiran de esta hermosa mujer, mas que satisfecho.. Vuelvo apenas tenga lucas! Asi que esperame amandita hermosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame en la mañana y me dijeron que llegaba a las 11:30, volvi a llamar a las 11:30, incluso estaba parado (weon caliente) en Londres con Paris, segun el dato de un Estokador.. pero me contesto la misma niña de la mañana y me dijo que estaba ocupadita... parece que esta bien solicitada esta princesita...

 

PD: Como la niña que me contesto tenia linda voz le pregunte como se llamaba y me dijo que no atendia... jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado los reportesy el tiempo que me sobro de una reunión, coordino y acá esta mi tabla.

 

Datos generales:

Nombre : Amanda

Edad = 22

Internet= Lek

Costo= 20lk

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= Londres/Paris

Lugar= Depto viejito

Tipo= Amigas en depto

Conserje= No

Fono= 9 9008977

Comunicacion: Muy buena, agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1.57 app-

Contextura = 6,0 delgada, muy rica cintura, en mini se ve de miedo.....aprecie su guen culo.

Cara = 6,0 exotica.

Nivel de Photoshop= 0% sin duda que es ella.

Trato: Tierna, suavecita.

Besos =5,5 muy pocos

Tetas = 5,2 para ser joven, efecto gravedad, buen pezón. Jugueton.

Culo = 6,7 lindo culo, en 4 te lo encargo.

Pussy = 5,5 le falto depilación y tenia un olor un poco extraño.

Mamon = 6,0 un mamón normal S/C

Movimientos pelvicos = 6,0 movimiento normal

Calidad de sonido= 6,0 Gemidos normales

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 casa desordenada, baño sucio.

Atención= 6,0 cordial, simpatica.

Promedio Final = le pongo un 5,8

 

Estimados la chica es simpática, el culo es muy rico y el polvo no estuvo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amanda

Edad = 23 +-

Internet= LEK

Costo= 20.000 americana incluida

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= londres con paris ( metro U DE CHILE ).

Lugar= depto piola

Tipo= Independiente y con su amiga katy

Conserje= no hay

Fono= busque !

Horarios= mas o menos 11 a 20 hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.60

Contextura = 60 (flaquita con buen culo)

Cara = 55

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Relajada, atenta, cariñosa (con el niño sobre todo)

Besos = 65

Tetas = 50

Culo = 60

Pussy = 60 (depilada, sin olores)

Mamon = 100 (s/c garganta profunda, americana, )

Movimientos pelvicos = 60 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= piola

Anal = N/P

Ambiente = pieza ordenada

Atención= 70 simpática y atenta.

 

Ayer andaba haciendo unos pagos por el centro y ya que la tenia en mi agenda , llamo y pido hora . llego y me abre la puerta una morena bastante linda , paso a la room , pido ducha ... calentita , luego voy al room nuevamente , ella se va unos minutos y regresa ... morenita y con ropa interior negra , tenia al niño como fierro , empieza el franeleo , besos por doquier , y mamon de lujo .... luego 69 , riiiiico , pafffff americana !!! , buena conversa ,pasan los min. .... mientras conversabamos siempre haciendole cariño al niño y sus amigos. eso me gusto mucho :birgits_tiredcoffee: , luego mamon , como fierro nuevamente, gorro y a cabalgar se a dicho .... doggy .... misionero ... patita al hombro .... paffff gooooooozeeeeee , rico wn , pa la casa, eso seria. en costo, hubicacion y nena , el precio esta mas que bien, saludos.

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = amanda

Edad = 23

Internet= LEK

Costo= 20.000 americana incluida

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= se cambio a huerfanos

Lugar= nuevo cuando llegue estaba barriendo

Tipo= Independiente y solita

Conserje= si pero pase hablando por cel cuando sali me despedi como buen estokador

Fono= aca en la K

Horarios= no se yo fui a las 14 más o menos

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy muy vacunado ando en otra

Estatura = 1.65

Contextura = 6 Flaquita bien rica

Cara = 6 linda y con ese que se yo y bien crespita

Nivel de Photoshop= no tiene es mas rica en vivo y en espontaneo

Trato: 6 Relajada que digo relajada

Besos = no aplica no los doy ni los pido no me gusta

Tetas = 4 naturales wenos estoperoles

Culo = 6 bien rico un poco de celulitis pero casi nada

Pussy = 6 depiladita pero con un poco de bello creciendo nada que moleste, si olores algo se la toque pero no me gusta mucho

Mamon = 6 weno pero me han hecho mejores

Movimientos pelvicos = 6 prende la batidora y te deja seco, en cuatro es una bestia que cinturita

Calidad de sonido= pocos pero wenos dure menos que aguinaldo de estokador

Anal = no lo hace se lo pase por el asterisco no dijo nada pero como soy respetuoso no se lo mande a guardar se veia de pelos

Ambiente = 6 Baño un poco desordenado pero bien el depa bueno y la pieza hasta con tv no encontramos el control para ver la comedia eso si

Atención= 7 la verdad no soy de poner 7 pero encontrarla haciendo el aseo y la conversa fue bastante amena

 

Promedio Final = no se soy muy re flojo para sacarlo pero sin duda es alto para el precio

 

Comentario:

 

Despues de un par de días dificiles y con la cabeza de ajoba pidiendo atención pesque el estokafono y parti a encontrarme con amanda, la verdad ella super amable por el cel y auque me demore más de lo que tenia pensado (me encontre con un amigo que no veia hace un cerro de años pero igual le di filo de kalifa) cuando llegue se mostro super amable, estaba escoba en mano haciendo aseo yo la verdad cuando la vi flaquita y tan rika dije tate le pege a la buena, de inmediato y para no hacerla perder tiempo le pedi el baño tal como se aprende en este magno foro, asi que pase y me di una rika duchita el baño un poco desordenado pero el agua calentita como la vi tan rika la ducha fue cortita y ya estaba en la cama con la pura toalla puesta ella me reto por mojarle la cama, bueno le dije coy a cerrar la ventana y la cortina para que el gil de la oficina de el frente no se nos quede mirando, cuando corri la cortina wn se cayo el palo y me miro con una carita como diciendo ptas que es bien re weon usted mijo, pero bueno tenia razon y yo como a esas alturas solo pensaba en el filetito que me comeria no estab ni ahi.

 

Empeso un frnaleo soft debo reconocer que me esta costando concentrarme asi que la termine de empelotar mientras ella tomaba nota del chino tuerto con beatle, el mamon weno pero me han practicado mejore pero igual ya ya estaba a full y lo unico que queria era ponercelo, asi que le chupe un rato los toperoles que a pesar de tener la tetas chicas y un poco caidas se nota que le gusta que le chupen los toperoles, bueno debo decir que tyiene un zapallo de warda de pelicula riko rikop y una cinturita de pelicula se nota que durante mucho tienpo se cuido bastante pero según me dijo ya no hace abdominales, bueno al ratito ya le pedi el traje de astronauta para el niño lo termino de poner con la boca lo cual siempre tiene un buen efecto y se monto weon que batidora si no me agarro me manda al toque se lo mando enterito, como se dice hasta los pelos marcelo y puso a andar la batidora la verdad con el mamon ya me tenia por las cuerdas asi que me dije si no le pides en cuatro te manda de una, asi que la puse al borde de la cama y se lo mande toito padentro, estaba muy re rico wn me acuerdo y me sale sangre de narices, una cinturita super rica asi que la agarre y le di como tambor apache pero en corto pues me pego como una apreton e hiso llorar al chino tuerto con beatle, antes de irme se lo saque y le pase la caeza por la sanja mientras le decia que era un desperdicio que no lo soltara, ya se lo mandaba a wardar wn me aguante de puro machito numas, y bueno lo caliente no te va a quitar lo caballero, asi que se lo meti por el picaron que en este caso es sin chasquilla, rico rico wn y me fui al cielo.

 

Como andaba medio distraido por problemas varios la verdad ni intente el segundo raund pero estoy pensando volver cosa que nunca hago para ver si logro mejorar mi perfomance.

 

De todas maneras la amanda super relajada nos dedicamos a hablar de esto y de aquello como ella habia bajado el volumen del celular me miro para ver si yo le decia algo pero como estaba fuera de compbate me dio lo mismo, estoy pensando negociar un dual con una miga de ella que est publicada tambien en el foro pero para eso me voy a tener q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = amanda

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 20.000 americana incluida

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= cuando estaba en Paris con Londres

Lugar= edificio antiguo

Tipo= "Independiente" dice ella... ya no compro.

Conserje= no

Fono= aca en la K

Horarios= no se yo fui a las 12 pm más o menos

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy muy vacunado ando en otra

Estatura = 1.65

Contextura = 6 delgada

Cara = 5 maometano.....

Nivel de Photoshop= no tiene.

Trato: 6 Relajada..

Besos = pocos

Tetas = 4 un poco gravedad.

Culo = 5 bien rico a la vista, al tocarlos se desinfla.

Pussy = 3 depiladita con un poco de bello, me tercie con olor y me corto la leche, muy temprabo para mariscal.

Mamon = 5 Pasa de un incipido oral a muy intenso casi para desprender al niño.

Movimientos pelvicos = 5 prende la batidora pero no dura mucho

Calidad de sonido= la verdad que es muy poco...casi nada.

Anal = no lo hace , pero dice que la proxima semana empiesa, pero de eso hace mas de un mes y parece que todavia nada.

Ambiente = 4 departamento antiguo, baño minusculo, espero que en el nuevo despto esto ya no suceda, pero conociemdo a los reyes del metro cuadrado ...

Atención= 4 La verdad estaba mas procupada de llamar a su "arredador" entre que llegue y me atendio pasaron como 15 minutos.

 

Promedio Final = creo que aprueba justo.

 

Volveria = NO ...!!!!

 

 

Comentario:

 

 

Despues de varios dias intentanto agendar con una paraguaya, una vez mas falla, asi que aplico plan B, me comunico a la primera, todo bien coordenadas y parto como al medio dia .... asi con la tremenda fusta....

 

llego al depto.... llamo.... ok me da detalles, toco el timbre y subo .... en eso al entrar me topo con al paracer el dueño del depto, bueno paso despues de un rato aparece ella.....

 

me deja el el living y llama por telefono ..... asi pasan como 5 minutos ....

 

Despues regresa, un poco de conversa y le pido el baño... ya de vuelta paso a la pieza, ella todavia al telefono ..... pasan otros 3 munutos y vamos a la cama, beso y caricias varias.... en esto y el telefonono deja de vibrar, sobre una mesa de madera ....perecia que sonaba mas fuerte.... por lo general cuando pasa esto me lo tomo con andina, pero ya la cuarta o quinta vez, me corta la leche... y ya no estaba pensando en lo que estaba haciendo....

 

ella comienza dar una oral, al principio la verdad era muy incipido, sin ritmo.... despues pasa a algo intenso, como demaciado digo yo... despues cambiamos yo con ganbas de dar un oral, pero en eso siento un fuerte olor .... y oso.... pasamos a otra postura..... la verdad esos olores me corta toda la pasion.

Poses varias y despues de como 20 minutos, ella dice que esta cansada.... y yo cueck... para mis adentros (pero si son las 12 del dia, que le espera al que llegue a las 6 de la tarde.

 

despues de eso pasan como 15 minutos mas, entre oral y en 4.... y m dice que estamos listos en el tiempo, otra vez mala ... le digo como si han pasado 40 minutos y yo pedi una hora, en eso ella me muestra la llamada que le hice cuando llegue afuera del edificio, efectivamente era de hace como 55 minutos, pero yo le recalque que estuvo al telefono como 15 minutos......

 

pero como a mi no me gusta polemizar y a esa altura entre el celular que vibraba, el cansancio subito y el descarado corte de hora, preferi agarrar mis trapos, pegarme una ducha para sacarme el sudor, y volar para nunca mas volver.

 

conclucion:

No la recomiendo por todo lo anteriormente dicho, por el mismo valor he recibido un servicio muy superior que este y por 25.000 puedes encontrar un full service.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala la experiencia Don Ermitaño.

 

La chica poco profesional en su servicio:

- Primera espera, perdida de tiempo a su favor.

- No cortar el fono para una concentrada atención.

- Oral con fuerte cambio ed ritmo.

- Aromas no adecuados para un 69 o limpieza de alfombra.

- Cansacio de la chica a temprana hora.

- Le quito tiempo a la atención. La hora debe tomarse desde que entra a la pieza o desde la ducha.

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...nda-t98812.html

Celular: 99008977

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal, muy mal, así como un estokador debe cumplir los reglamentos de sanitización, ellas también, en esos casos Ermitaño en que ud llega y ve que la chica está "muy seca" (pasó por la ducha mucho tiempo atrás), la invita y bajo la ducha los dos juntitos para quedar impekes antes de la batalla.

 

Saludos y se agradece la información.

 

 

Pussy = 3 depiladita con un poco de bello, me tercie con olor y me corto la leche, muy temprabo para mariscal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se que ya no esta publicada pero creo que fui el ultimo día que estuvo, parece que tenia problemas con el depto asi que nos encontramos en la calle, me cargo que me hiciera esperar pero se demoro poco, partimos a un motel y al llegar le piden el carnet y ella no lo tenia, asi que dimos el primer toing, pero como ya tenia la funda del manwako ahi me dije no te dejes derrotar por detalles, nos fuimos a un telmo mas ordinario que cayo sobre juanete, puta la wea pa fea wn, pero como que uno califa ya ve como todo color de rosa, entramos y nos atiende un wn con pura pinta de oso chucha la wea rara pense este weon es lo menos empatico que ahi pa este tipo de pega pero bueno, ya en la piesa la wea hasta con los muros rayados, yo me cage de la risa y le digo a la flaca, oiga mija trajo el traje pal astronauta y me dice no te preocupes aca lo compro, le pregunta al gordo y el weon le dice que no tiene, yo a esas alturas pensaba en el medio reportazo que mandaria con tanto detalle pa cagarce de la risa.

 

bueno me duche y me quede esperando que la mina fuera a comprar los condones mientras veia la tele, las noticias que se yo, cuando volvio toco la puerta entro y ahi empeso lo weno, su franeleo que partio medio como de mala gana yo tratando de empelotarla y ella medio lanzada, sus wenos kalugazos, de veras creo que es primordial tener empati con las escort para poder tirar como corresponde nos acordamos entre medio de las cosas pa la risa que pasaron las veces anteriores que se lo mande a wardar.

 

seguimos con los agarraones varios yo le corria mano con todo, riko riko a esas alturas los probelmas anteriores eran una pura alpargata vieja, como estaria de kalifa que me arrodille en la cama y la puse a chupar que daba calambre, ella bien complaciente se lo comia todo bien bueno el mamon y eso que la primera ves que le di me dio un oral maoma numas, de pornto mire en una como repisa que habia detras de la cama y vi los forros asi que pesque uno, yo mismo me lo puse y se lo mande a wardar hasta atraz satanas, hasta los pelos marcelo, se quejo y se movio mucho tengo la idea puede ser completamente errada que lo paso bien rapidito porque me agarro los cachtes del poto y me empjo fuerte fuerte, tanmto que despues me fui a mirar al espejo pa cachar si no me habia dejado algun rasjuño, como que me pellisco el rollo wn y yo le daba con todo ella se quejaba harto, de ahi le dije ya flaca montate a ver que es lo que tienes y prendio la batidora y me dio una cabalgata de pelicula con los muslos por el lado de mi cuerpo y despues unas como sentadillas, y yo firme como un leon dandole con todo de verdad como que la queria hacer cagar, wajajajaj, si sere weon.

 

de ahi la puse en cuatro y se lo meti como se debe fuerte y duro por un buen rato parecia que lo estaba pasando bien hasta le saque su par de gritos bien agudos, ya con la misión cumplida me fui con todo el carrete y la mina quedo con una cara de cansada y como medio chascona, bueno de despues me di otra ducha y salimos como quien dice aca no ha pasado nada, como buen caballero lo que hicimos despues me lo wardo, bien simpatica esta flaca y rentable pa su polvo cuando uno anda muy re caliente, lo que si que ahora no esta publicada asi que parece que cagamos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato estimado manchado.

 

Veo que no alcanzo a pasar 2 meses para reincidir.

 

Es bueno andar peparado con los plásticos, o pasar a comprar en el camino, asegura calidad.

 

Hay que tener cuidado con los rasguños, mire que algunos tendrían luego que justificar.

 

Como apreciación general que nota le pondría en reporte anterior y actual, mejoro o disminuyo...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pepe, tres cosas

1.- me molesto que cambiara mi post de yorka

2.- estoy yendo a afilar mas o menos una ves por semana no siempre reporto por lo de 1 tratare de mejorar

3.- de verdad creo que cuando se obtiene un poco de feeling con las minas es más facil obtener buenas prestaciones, lo que si que uno se pasa de weon si cree que esta pololiando con una mina de estas, es decir se debe tener cuidado con el empote, como yo soy vejete no veo como me podria empotar pero es bueno dejarlo en claro pa los cauros más chicos.

De lo anterior se desprende que este polvo fue mejor que los anteriores, como que me solte más y pude darle con todo a pesar de los chascarros varios que sufri en el desarrollo del mismo, además al tener un poco más de confianza a mi me pasa que tomo más el control y como esta chiquilla es bien complaciente logre buenas prestaciones en puntos importantes como el oral y variedad de posiciones, además que despues de terminar nos quedamos tranquilos sin apuro con su buena conversa ambos contando mentiras varias

por ultimo yo en lo personal me he mandado su polvo de pelicula porno con alguna mina que no es tan rika y he wateado con otras que son muy rikas por lo que no es condición que sean espectaculares, en este caso esta flaca yo la encuentro rika con puntos un poco debiles como las pechugas que las tiene chicas y un poco caidas pero lo compensa con otras cosas que a mi al menos me gustan

bueno espero haber aclarado los puntos

a un mp algunas veces es mejor practica que la modificación directa no ve que todos tenemos nuestro corazoncito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap, me fallo el doblete pero si le pude dar y no consejos a la amanda, rika ella como siempre rendidora, la llame al cel que tenia registrado de la epoca en que se publico, parwece que mi cel lo cacha por eso me contesto, esta retirada per a veces se hace un tiempito a mi me toco la suerte si la quieren ubicar deben tratar no se si puede, como no esta publicada yo no pongo su cel asi que el que lo tenia que lo use a ver como le va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos a falta de información tal como dije q estaba obligado conocerla ya q era de todo mi gusto pues les cuento q este sábado x fin la conocí a LOLITA

morena de Colombia tierra de hermosas mujeres con cuerpos esculturales y con una atención de lujo q ya quisiéramos tener como polola ...bueno a continuación les paso a relatar mi experiencia :

 

El día sábado andaba un poco mal con la resaca del día anterior así q me dirigí al centro a tomarme algo para componer le caña , luego reviso el teléfono y me tope con el numero de la Srta. LOLITA q la tenia en la agenda y q ya mas de 15 días q la estaba tasando así q la llamo a eso de 14:00 hrs la cual me contesta ella muy atenta y me da detalles sobre su servicio el cual me gusto. Me da las coordenadas y parto hacia ella.

Llego al edificio entro ni un drama no te anotan ni anuncian subo al depa y .....me abre la puerta una hermosa morena pelo ondulado con un vestido negro y botas el cual poco hacia apreciar lo q ocultaba bajo el vestido me recibe muy atenta con besito de polola el lugar muy amplio, limpio y acogedor con música de fondo y baño en la pieza paso ala ducha toallas secas y limpias todo impecable, salgo d la ducha y esta ella ahi tendida en la cama con ropa interior y..... oh! Amigos les digo q es mucho mejor q las fotos se gasta un cuerpo espectacular con una cinturita y un (_i_) exquisito ...uuuuuf la cago y empieza con besos x todo el cuerpo hasta llegar al niño y comenzó con oral profundo para esto ella se puso en cuatro mostrándome todo su hermoso trasero donde se podía apreciar en toda su dimensión y ella concentrada con el niño q no lo dejaba y yo acariciando su hermosa niña húmeda q sobresalía..... un verdadero espectáculo luego le pido q hagamos el 69 alo cual ella acepta gustosamente y ahi yo empece a saboriai su dulces labios y ella seguía hasta d tanto seguir asi le pedi colocar condón antes q me vaya cortao y empezamos ella abajo, luego le pido q suba para ver sus dotes de movimiento y accede ella arriba dándome la espalda y tirada hacia delante para observar todo su hermoso cu....erpo moviéndose estuvimos asi x un buen rato yo disfrutando de una hermosa vista...jajajaaja

Luego cambiamos obvio q faltaba lo mejor en.... cuatro un culito riko riko compadres lo mejor bien formadito durito pechito abajo y manos hacia atrás en cuatro se imaginan? oooooooh!!!! no sigo x q me voi a buscarla otra vez jajajaja!!! y ahi dándole hasta q no soporte mas y termine uuuuuuuuf....q experiencia mi hermano jajaja ...luego ella es muy preocupada me limpia y me abraza ahí como pololos estuvimos asi conversando un buen rato luego ella me ofrece el segundo round ò una sesión de masajes alo cual yo opte x el masaje x q realmente lo necesitaba y créanme q ella es masajista de profesión se amneja muy bien en esto lo cual lo hace super bien tiene unas manos de ángel ....yapo eso seria mi hermosa tarde de sabado con LOLITA

 

Amigos ella es mucho mejor q las fotos y su atencion ...ya les conte asi q ...para el q aun tenia dudas les puedo decir q no se van arrepentir datito 100% calado vayan ala segura y tratenla bien ella es muy regalona

 

 

Tablita a continuacion :

 

Nombre = Lolita
Edad = 20 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/156876-lolita/
Costo= $30 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Buen ambiente, es cómodo para el encuentro
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, pero no te registra
Fono= 67686324
Horarios= 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado
Comunicación: Muy buena, muy simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1,60 cm aproximadamente.
Contextura = 6,5 mejor que las fotos cabello negro crespo
Cara = 6,0 Bonita
Nivel de Photoshop= 0% le aclararon ligeramente el tono de la piel.
Trato: 7,0 relajada, tipo polola, cuidado para los faltos de cariño... ahí se quedarán empotados.
Besos = 6,5 buenos
Tetas = 6,5 de teenager medianas, reaccionan muy bien
Culo = 7,0 muy buen tamaño, hecho a mano muy rico.
Pussy = 6.8 depiladita, lubrica al tiro, bien cuidado ;) , cero olores
Mamon = 7,0 Bueno, muy bueno S/C, garganta profunda, me atrevo a decir que lo disfruta mucho cuidando el niño...
Anal = N/A
Ambiente = 6,8 Ordenado, buen baño, toalla impeque.
Atención= 7, muy jugada la musa, se nota que lo disfruta y accede a lo que le propongas... cuídenla por favor no abusar :)
Promedio Final = Sumen y dividan.

 

Bueno le mando un besito para ud. LOLITA la pase de maravillas con ud. y espero verla muy pronto

 

cuidece y q le vaya super :)

 

fotos insertadas por Rocazo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen resporte colega!, la vamos a dejar anotada, me gusto eso del masaje post y sobre todo luego de un round de aquellos. El aviso menciona metro bellas artes providencia y usted dice Santiago centro, podría especificar un poco mas el sector dentro de lo posible?

Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen resporte colega!, la vamos a dejar anotada, me gusto eso del masaje post y sobre todo luego de un round de aquellos. El aviso menciona metro bellas artes providencia y usted dice Santiago centro, podría especificar un poco mas el sector dentro de lo posible?

Saludos y gracias

santiago centro M / M cerca al m bellas artes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mi reporte

Nombre = Lolita
Edad = 22 años
Internet= http://www.laestokad.../156876-lolita/
Costo= $30 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Buen ambiente, solo que estaba frío el lugar
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, pero no te registra
Fono=67686324
Horarios= 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado
Comunicación: simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1,60 cm aproximadamente.
Contextura = 6,0 el trasero es normal, en la foto aprece muy aumentado
Cara = 5.5 no es tan bonita
Nivel de Photoshop= aclararon bastante el tono de la piel es mas morena.
Trato: 5.5 estaba preucupda de algunas cosas personales a la hora que yo fui.
Besos = 65. solo piquitos, sin lengua
Tetas = 6,5 de teenager medianas, reaccionan muy bien, buen pezón
Culo = 6,0 yo diria que es normal ya que es delgada
Pussy = 6.5 depiladita, lubrica al tiro,
Mamon = N/A
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 Ordenado, buen baño, toalla impeque, fala calefacción para este timpo frío.
Atención= 5.5, llamaron varias veces otros clientes

Promedio Final = aprox un 5.5

 

Comentario

La llamé ayer tipo 10 de la mañana para que me recebiera a las 11 de la mañana, llegue al lugar indicado tipo 10:45 y me atendió finalmente a las 11:45, ya que andaba preocupda de algunos asuntos personales, bueno después de baño de rigor, ella me estaba esperando solo con sostenes y colales negros se veía bien, es delgada pero no tiene mucho trasero como aparece en las fotos, comenzamos con unos besos sin lengua ( a ella no le gustan con lengua), posterioormente nos teminamos de sacar la ropita, la verdad que el lugar estaba bien helado, pero igual nos calentamos, lo mejor encontre yo son sus pezones grandes y bonitos, rapidamente nos calentamos y termimamos a lo misionero, luego conversamos un rato, ella se vistió y al rato me vestí, ya a las 12:20 me fuí, encontré que estaba preocupada de otras cosas personales, la llamaban otros clientes, asi que esa fue mi experiencia con esta musa, me dijo que otro día mejor fuera en la tarde ya que ahí estaba mas relajada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega dejeme decirle que a ninguno de los estokadores mas experimentados se le ocurriria ir antes del medio dia,

Es fatal esa hora, puesto que las niñas estan pendientes, del depa, aseo, compras al super, programar el dia, tramites personales etc.

 

Ademas la misma chica se lo dijo que "para la proxima fuera en la tarde mas relajadaita estaria."

 

Atento a esos pequeños grandes detalles..

 

Saluds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lolita
Edad = 20 y algo

Internet= http://www.laestokad.../156876-lolita/
Costo= $30 mil
Nacionalidad = Colombia papi
Ubicación= Merced

Lugar= Buen depto

Tipo= Independiente.
Conserje= Fuerte y derecho

Fono=67686324
Horarios= 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado
Comunicación: Cuesta pillarla ahora, pero es muy simpatica

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% a lo que vinimos

Estatura = 1,63 cm aproximadamente.
Contextura = 6,3 Delgada rica

Cara = 6 negra camboyana

Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 conmigo fue caliente

Besos = 6,5

Tetas = 5,7 me gustan mas grandes
Culo = 6,8 muy rico

Pussy = 6.8 pelada y rica para lamer

Mamon = 6,8 de los mejores garganta profunda, cara de caliente

Anal = Nose

Ambiente = 6,8 todo impeke

Atención= 7 simpatica y camboyana que mejor

Promedio Final = Sobre 6 pasa con honores

 

Cuando se publico fui a lo Kamikaze por que no habian reportes de ella, sorry por ponerlo ahora pero ahora hay mas tiempo y ganas de aportar

Cuesta comunicarse con ella, debe tener varios clientes o esta muy ocupada en otras cosas

al llegar al depto se abre la puerta y aparece una negrita jovial 22 aprox de cara normal, pero el cuero que varias quisieran, delgada sin pifias y con un culazo, piernas lindas etc. directo al baño, ducha yo, luego ella

Ya en la cama empieza directo con un mamon sc lo que me alegro ya que casi todas las colombianas que me han tocado aplican cc, pero este fue una de las excepciones y lo hace como diosa, se pintaba los labios con la tula y me miraba con cara de perversa. tambien besa muy bien. todo esto me motivo a aplicar lavado de alfombra ya que es muy limpia y que manera de gozar esta negrita muy caliente le gusta mirar cuando uno esta ahi, ya enfundado ella empieza a cabalgar, muy buenos movimientos y variados. hasta que aplique la otra parte doggy. un espectaculo

 

Lo Bueno: Cuerpazo, Costo, Atencion Warrior

Lo Malo: cuesta comunicarse y agendar

 

Recomendable si, Volveria de mas. de echo he tratado pero no hemos coincidido y eso que casi nunca vuelvo por una escort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dejo acá mi reporte:

Nombre = Lolita
Edad = 22 años
Internet = http://www.laestokad.../156876-lolita/
Costo = 30K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Santiago centro.
Lugar = Duplex
Tipo = Independiente.
Conserje = Si, pero pasas piola.
Fono = Ver aviso
Horarios = Ver aviso
Comunicación = Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 15%
Estatura = 1,60 cm.
Contextura = 6,0 Bien proporcionada.
Cara = 5,0 Buenos labios
Nivel de Photoshop = 20% La piel se ve más suave de lo que es.
Trato: 6.5 Al principio algo frío, pero después muy agradable.
Besos = 5,0. No muchos, sólo al comienzo para calentar motores.
Tetas = 5,5 Algo pequeñas, pero con grandes pezones. Algunas estrías.
Culo = 6,5 No es gigante, pero es paradito, durito y acorde a su contextura.
Pussy = 6.5 Apretadita.
Mamon = 6,5 Harto trabajo en los compañeros.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6,5 Ordenado y limpio.
Atención = 6.5, de menos a más.

Reporte del clima:

Andaba con ganas de degustar un chocolatito caribeño, así luego de ver las opciones me decido por Lolita. La llamo por teléfono y me responde una voz de mujer con muy poco acento colombiano, lo que me hizo dudar de si era ella o se trataba de una agencia. Como ya andaba por el sector, decidí ir a averiguar por mí mismo. Llego al departamento y me abre una morena de pelo crespo vestida con ropa de calle, jeans y polera. Se notaba que tenía un forro exquisito así que me quedé. El depto resultó ser un duplex bastante bonito, con un gran ventanal de dos pisos y una excelente vista. Yo fui de día, pero me imagino que de noche, con las luces apagadas, debe ser bakán tirarse a Lolita contra el ventanal (para la próxima). Subimos al segundo nivel a través de la escalera de caracol (otro buen lugar para follar), donde estaba el dormitorio y el baño. Salgo de la ducha y Lolita me está esperando en ropa interior en la cama. Me acerco y empiezo a acariciarla y a robarle algunos pocos besitos. Acá debo ser honesto y decir que el cutis de la musa no me dejo muy conforme. No es muy suave, tiene estrías y le faltaba algo de depilación. Es uno de los puntos bajos de la atención, porque en lo personal me gusta mucho acariciar y besar por todas partes. En cuanto a sus pechos, es cierto que los tiene algo caídos y con algunas estrías, pero los toperoles que se gasta de pezones son notables. Duros y paraditos, no te cansas de chupar y chupar. Estuve un rato jugando allí hasta que ella empezó a besar mi cuerpo hasta llegar al campeón y ponerlo de pie. Al comienzo el mamón fue s/c, pero luego de un rato aplicó forrito. Pese a ello el oral es buenísimo porque a cada rato ella baja a jugar con los compañeros y eso se agradece. Le pido que se monte encima un rato, y luego de unos minutos hago que se de vuelta para apreciar su culito, como dije antes, sin ser gigante, sobresale de su anatomía en la proporción justa. Es redondo y si lo agarras con fuerza se pone muy duro. Ahí acabé feliz. Ella me quita el preservativo y me limpia y después nos ponemos a conversar. Al principio, cuando llegas, ella parece tener un trato algo frío o desconfiado, sin ser pesada en todo caso, pero luego de un rato se vuelve un encanto de mujer. Es muy simpática, habla de todo y hasta tira sus tallas entremedio. El segundo round fue algo similar al primero, con la diferencia que acabé con ella estando en 4 (hermosa vista). Ducha, pago y besito de despedida.

En resumen, la atención va de menos a más. Pese a los senos algo caídos, tiene una rica silueta, buena cintura y un culito paradito que muchas se quisieran. Si tuviera la piel más suave y cuidada se parecería al forro de Katia de Lys (actriz porno).

¿Volvería? Por la relación precio/calidad, sí, aunque en principio como plan b, mientras exploro otras chicas.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OH!! amandita rica!! ahora como pilar, a ella la conozco hace rato.. llica llica, recomendada!!!!! Se entiende perfectamente el alza en su tarifa.. Ella es una señorita, atiende muy bien y además se cambió de barrio, subio el nivel.

Lo merece.

Voy al reencuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...