Saltar al contenido
Val Venis

The Makerson Tape

Mensajes recomendados

Si hay algo que me a hecho cagar de miedo y dejarme sugestionado un par de meses sin dormir bien fue esta pelicula..the makerson tape..un buen dia no me acuerdo si fue en el cinecanal o cinemax cuando tenia el cable operador metropolis (ufff caida de carnet) fue en una noche de un dia viernes...tenia como 18 años cuando la vi casi avansado unos 5 minutos..pero lo suficiente para quedar enganchado junto a mi hermano y ver este "falso documental"..

 

 

 

La pelicula trata de una familia normal norteamericana que celebra el dia de accion de gracias..la pelicula es rodada solo con una camara casera al estilo la bruja de blair...los mayores salen esa misma noche junto al hermano menor el que graba los acontecimientos a buscar leña y se encuentra con nave extraterrestre..ellos creen que es una operacion militar..pero su sorpresa es gigante cuando ven una criatura marciana salir de hay..los humanoides en ningun minuto se les ve la cara..la cara es tapada por mosaicos eso hace que mas te cages de miedo..la cosa es que son visto por este marciano y los muchachos huyen a la casa..y hay parte lo bueno..uno a uno van desapareciendo los integrantes de la familia por estos seres alienigenos..

 

Eso es camaradas para el que la haya visto comente como fue su experiencia con esta pelicula...esta obra debe ser la madre para aquellas como...actividad paranormal..rec..el proyecto de la bruja de blair y para que el que no la a visto se la recomiendo para que la vea con sus amigos un dia en la noche..saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...