Saltar al contenido
AlconSolitario

Cote. Blidoo

Mensajes recomendados

Buscando algo distinto, encontre esta señorita, gordita, bien gordita, de gran peso, pero muy regalona:

http://copiapo.blidoo.cl/cote-recien-llegadita-muy-complaciente-65348224-397962.html

 

De frenton es gorda gorda, fue una experiencia rara, kafkiana, muy surealista, quizas demasiado para mi, pero buscaba algo distinto. A la gorda le gusta el sexo, mucho chuparlo y es su fuerte, es mas, estuve como 45 minutos en que solo me la chupaba, con maseje prostatico, unos buenos kikos y mucho pero mucha lengua, garganta profunda y todo lo que le pedia lo cumplia, pero al tratar de ponerselo, le tire harina y le dije" ya ahora mea un poquito, pa saber por donde meterselo", porque no se lo encontraba. Esta es la 1° y ultima experiencia de este tipo y ni cagando la hago otra vez. Recomendable?...solo para los que buscan hacer algo muy "distinto" y a los que les gusta arta, pero arta carne para trinchar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Perrito, esta pagando, si usted quiere: "tirar la pichula al trajín". Y más encima pagar, evite el pago y haga lo siguiente: Vaya a cualquier disco y le pregunta a una mina gorda, que hora es, le invita un copete afuera de la disco y se la lleva a un. Motel piola.

la guatona generalmente anda necesita de pico y es mala para hacerse la interesante, dos de dos, y la segunda no era guatona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Milodon

Compañero es una experiencia fuerte,fuerte........yo igual he tenido mis caidas pero la suya fue Autoinmolarse.......Consejo como dicen por hay las Gordas y feas no se hacen de rogar y en la disco esta plagado de ellas......

De todas manera se agradese la sinceridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría dar algunas coordenadas, para que quienes no anden en temporada de caza de cetáceos, puedan evitar ser abducidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm........

Chucha, perdone que le pregunte, está seguro que no habrá entrado a la carnicería?

 

Son bromas maestro, se agradece el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...