Saltar al contenido
garyhamel

Lupanar Vip. Adoos

Mensajes recomendados

Estimados colegas, cumplo con el deber cívico de compartir un dato que garantizo les interesará. Para empezar parto con la debida tablita y posteriormente me extenderé con algunos detalles.

 

Nombre = Paloma
Edad = Entre 30 a 35
Internet= http://www.adoos.cl/post/33034385/paloma_chica_vip_sitio_vip_full_service_9_0_0_1_0

Costo= $ 50.000 all inclusive
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En sector tradicionalmente ABC 1 de la metrópoli (Entre Villa Constanza, Scorpio, Rucaray)
Lugar= Casa comodísima. Con certeza, lo mejor de Rancagua, después del palacete de la tía Ruth
Tipo= Emprendimiento de Paloma, ella está encabezando una verdadera Pyme del placer.
Conserje= Nones
Fono= 90010537

Horarios= Paloma está hasta las 16:00.

Comunicacion: Simpática y muy educada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1,55
Contextura = Delgada, muy maniobrable
Cara = Linda, de milf ABC 1
Nivel de Photoshop= Casi nada, diría que en las fotos se ve un poco más morena.
Trato: Educadísima, es una mujer profesional universitaria..
Besos = Pocos, aunque le encantan los cariñitos y regaloneos.
Tetas = Copitas de champagne, de acuerdo a su contextura delgada.
Culo = Muy formadito, con curvas bien formadas.
Pussy = Impeque, apretadita con depilación full.
Mamon = Profundo, primero sin/c y después garganta profunda con/c
Movimientos pelvicos = Maestra en las posiciones, muy ágil.
Calidad de sonido= Normales, sin caer en exageraciones.
Anal = Aplica, me lo ofreció, pero no es mi target, en eso soy un tanto tradicional.
Ambiente = Notable, muy por sobre la media de Rancagua. Cuando llegué a mi casa la encontré chica.
Atención= Me sentí como si estuviera con una compañera de la universidad, muy agradable y preocupada que uno se sienta bien

Promedio Final = Entre 6,5 a 6,8.

 

Ahora cuento detalles. Paloma es una mujer profesional, que está comenzando un proyecto , con toda una estrategia a largo plazo. Solamente lleva un par de semanas en esta casa del sector. El barrio es sumamente piola, seguro, con estacionamiento amplio fuera de la casa. Les aseguro que solamente la mansión de la tía Ruth está sobre la casa de Paloma. Las fotos del aviso son de ella, si van fijense en la estufa que aparece en una de ellas y los sillones. Todo con absoluta higiene, sábanas y toallas nuevas, yo quedé muy contento con estos detalles que me hicieron sentir muy cómodo.

Antes de la acción con Paloma, me presentó dos colombianas que están a prueba, una morena y la segunda una clásica latina, ambas voluptuosas, con grandes atributos, con todo el sabor del Caribe. También van part-time otras chicas. La idea es reclutar datos calados. Como había tratado por teléfono con Paloma, me quedé con ella, aunque con gusto habría probado a las colombianas. Ahora estoy tratando de hacer crecer la caja chica para volver al lugar. Espero que este emprendimiento ayude a mejorar el nivel de Rancagua, a veces es preferible pagar un poco más e ir a la segura.

Saludos a todos y ojalá que les guste el dato.

 

16671515_7832b1102fbd2111d477c614c428d5c 16671516_7832b1102fbd2111d477c614c428d5c 16671530_78c82d159b3242d1684d33e8e9b1ec4

Editado por Snopcan
foto insertadas por la moderacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusto fijate...gracias.yo hoy (tipin nueve de la noche) llame a un numero 90010594, que se parece mucho al que tu reportaste , queria baquetiarme a una minita, me contesta una hembrita con voz tan dulce al telefono, QUE ME DEJO COMO TETERA . Me dice que en a noches no atienden. el aviso esta publicado en el rancaguino y dice : PRIVADO DE ELITE. Los numeros son 90010594 y 90011507. La minita en todo caso,al consultar en donde atendia me dio a enterder que atendian en alameda con recreo.

 

la pregunta del millon: SERA EL MISMO PRIVADO????......que pensay tu garyhamel???

 

SALUDOS COLEGA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Tumbao, por el lugar que mencionas no creo que sea el mismo dato. Algo que no pregunté es si atienden en las noches, trataré de averiguar. La casa de Paloma está cerca del cruce entre la Carretera El Cobre y la antigua Panamericana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colega Garyhamel...habìa sondeado esta musa del placer.... y los datos son los mismos que publicas...no accedì a la cita ya que tenìa otra en la mira....pero su reporte hay que considerarlo y bastarà solo emprender el viaje a tan comenzal nido de placer.... gracias saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

Buenos dias, ayer tuve la mala idea de "tentarme" con el anuncio del rancaguino, el anuncio habla de nuevo privado de Elite, llame y me presente al lugar, son unos departamentos por el recreo llegando a la alameda, buena ubicacion, pero.....me recibio muy amablemente una niña, al entrar estaban en el living unas señoras y digo señoras de unos 45 a 50 años con unas pintas de putas de esquinas de peliculas (lo digo con cariño...) y se presentaron, la salvedad es que luego de ver a estas 2 damas, llego una tercera bastante potable mas joven, pero que no me gusto, en realidad mis espectativas eran un poco mas altas, sin caer en excesos por supuesto. Ojo antes de llamar como ya me ha pasado pregunte en el caso que no me gustaran las chicas cuanto tenia que pagar me dijo antes $3.000 y claro como caballero los pague y sali rapidamente del lugar sin hacer mayores comentarios.

en resumen un fraude, les recomiendo colegas no caer en ese tipo de anuncios yo cai redondito, ojala a ustedes no les pase.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega:

 

agradezco su comentario, pero la dama en custion me dijo que si no hay trato hay que pagar $3.000 me parecio justo, ahora tambien debo ser sincero con ese pago esperaba ver algo....por ultimo que las damas se mostraran en ropa interior, pero nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimaos contertulios del estoke...

Hace tiempo que no escribo nada, principalmente porque no había encontrado nada que ameritaba ser compartido... simplemente lo mismo de siempre en rancagua... Hasta ayer...

Recuerdo que fui al baño por un pis cuando de pronto veo a la anaconda que me mira con cara de cagada de hambre y con su único expresivo ojo me dice... "Ya po wn!, me tenis cagada de hambre"... Busqué alimento para el animalito y encontré un anuncio en ados que la hizo entusiasmarse... Se trata de una chica de nombre artístico "Paloma"

Llamo al número, obtengo las coordenadas y rápido como un Schumacher con el estoke pulido parto al encuentro.

La primera impresión fue excelente, no solo por la chica... El puticlub está la raja! Una casa grande, linda en un cuico barrio de la ciudad con lugar para dejar el auto y todo. Si alguien ve mi auto allí no importa. Nadie se va a imaginar en que andaba...

La chica: Es bien rica... Chiquitita y con un forro que te lo encargo y súper simpática... Pero eso no es todo. Hay más chicas también... Un par de negritas con unos culos como para ir con el cardiólogo... por seguridad... Bueno.... La minas están la raja y el lugar es filete... un poco de frío no más, pero como me contó la chica, están recién empezando...

Procedo con la tablita.

 

Nombre = Paloma
Edad = Entre 30 a 35
Internet= http://www.adoos.cl/...rvice_9_0_0_1_0

Costo= $ 50.000 all inclusive
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En sector tradicionalmente ABC 1 de la metrópoli (Entre Villa Constanza, Scorpio, Rucaray)
Lugar= Casa comodísima.

Tipo= Emprendimiento de Paloma, ella está encabezando una verdadera Pyme del placer.
Conserje= Nones
Fono= 90010537 - 63229798

Horarios= Paloma está hasta las 17:00. Las otras chicas hasta las 20:00... Me contó que viernes hay turno nocturno.

Comunicacion: Simpática y muy educada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1,55
Contextura = Delgada, muy maniobrable
Cara = Linda, de milf ABC 1
Nivel de Photoshop= Es ella sin dudas.
Trato: Educadísima, muy cordial.
Besos = Pocos, aunque le encantan los cariñitos y regaloneos.
Tetas = Copitas de champagne, de acuerdo a su contextura delgada.
Culo = Muy formadito, con curvas bien formadas, Unas caderas!!!
Pussy = Impeque, apretadita con depilación full.
Mamon = Profundo, primero sin/c y después garganta profunda con/c
Movimientos pelvicos = Maestra en las posiciones, muy ágil.
Calidad de sonido= Normales, sin caer en exageraciones.
Anal = Aplica, yo si apliqué.... Sin palabras...
Ambiente = Notable, muy por sobre la media de Rancagua. Cuando llegué a mi casa la encontré chica. (Pienso igual... no muchos tienen una casa así)
Atención= Amiga paleta, my simpática... Nos cagamos de la risa también.
Promedio Final = Entre 6,5 a 6,8.

Concuerdo plenamente con lo que el compañero garyhamel dice. No he ido nunca a la Tía Ruth, así es que para mi es el mejor puticlub al que he ido. De hecho la tablita es casi u copy paste íntegro.

Ojala que resulte el emprendimiento porque bien sabemos que en Rancagua falta algo bueno de verdad... Odio la sensación que me dejan los puticlub tradicionales de la zona... onda que llego a mi casa a ducharme por la sensación de pulgas y quien sabe que más... Acá... puta... no dan ganas de irse wn!...

 

NOTA... los otros puticlubes de los que hablan no son el mismo... éste queda frente al lider de carretera el cobre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juancamen

Weon, la cagó!!...

 

El Viernes 23 Fui al lugar que está al frente del Lider de la Carretera, el que aparece con el aviso de Adoos... ojo!, nada que ver con la que está en las torres de la Alameda, como dice Coinco2012... No!!, todo lo contrario, es un barrio muy tranquilo y demasiado piola, imposible que te cachen en lo que andas... La casa preciosa, muy grande y las Minas.. UFF!!... hay una negra espectacular, la KIMBERLY, muy preciosa con unas delanteras y traseras de infarto. Les pregunté si te cobraban por si no me gustaban las minas y nada... me dijieron que era la tercera persona que preguntaba y no sabían por que, pero que no cobran... me reí, porque debe ser que stokeadores que vieron este foro que quisieron asegurarse y visitaron el lugar...

 

Bueno, No sabía si atenterme con un trío o con la Negra Rica!!... en realidad hiba por el trío, pero la negra me imnotizó... y me atendí con ella... quedé más contento que una lombriz comiendo ají!!...

 

reporte:

 

Nombre = KIMBERLY
Edad = Entre 25 a 30
Internet= http://www.adoos.cl/post/33171506/kimberly_te_gusta_el_chocolate_6_3_2_2_9_7_9_8

Costo= $ 50.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Carretera el Cobre, Frente al Lider, atras de la Villa Constanza
Lugar= Casa la raja, grande muy comoda, la pieza tenía baño... todo muy limpio.
Conserje= NOP
Fono= 90010537 - 63229798

Horarios= KIM, atiende de día... desde las 11:00 hasta 19:00 hrs... hay otras chicas que atienden en la noche, pero de Jueves a Sábado.

Comunicacion: Simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Creí que estaba vacunado... con esta mina cagué.
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = Delgada con muy buenos atributos.
Cara = Linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy cordial.
Besos = Ricos de polola
Tetas = Grandes.. exquisitas!!
Culo = Paradito, rico como el de la foto... incluso mejor en vivo y en directo.
Pussy = Impeque, depilación semi Full
Mamon = Profundo, ricos.
Movimientos pelvicos = Sí... excelentes
Calidad de sonido= Normales.
Anal = No Aplica, pero lo está considerando... me dijo que es muy posible que sí, pero lo cobrará como adicional... no insistí, de puro cagao que soy XD
Ambiente = La raja!!.. todo muy limpio, es una casa grande, las piezas muy limpias, tienen toallas limpias que las sacan del closet para cada cliente, Gran detalle... además la chica no se viste antes que tú, ella se tapa con una manta,.. le pregunté porque? y me dijo que despues que yo me fuera, ella se baña, para poder atender otro cliente, y eso lo encotré la raja, porque en otros puticlubes, las minas se visten a penas termina la hora y quién me dice si se bañaron antes de atenderme?... jaja para pensarlo... wena.. punto muy a favor!!
Atención= Excelente, todo bien.. claramente concuerdo con GaryHamel, nada que enviar a la Tía Ruth y a mí me gusta mucho más el de la Paloma, porque pasai más piola que en el de la Tía Ruth.. que además el lugar se llama LUPANAR (investigué y significa Cuevas de Lobas, eran los prostibulos de los Griegos, pero eran lugares de Elite)
Promedio Final = 6,8

 

Os recomiendo a la KIMBERLY, no se arrepentirán y esta semana me tiraré a la Paloma que tanto dicen que es la raja, y les enviaré mi reporte.

 

16671524_6f8b8be029f84aaa8c7bf5b19239b24 16671527_6f8b8be029f84aaa8c7bf5b19239b24 16671528_6f8b8be029f84aaa8c7bf5b19239b24 16671529_6f8b8be029f84aaa8c7bf5b19239b24

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos:

Hoy estuve con kimberly y concuerdo con los estokadores que han ido, está super bueno el lugar, la atención es la raja y me fuí con una sonrisa de oreja a oreja. No voy a hacer tabla porque concuerda con lo que posteó JUANCAMEN. Recomendable, para la próxima voy a ir a ver a la Palomita que está bien ricarda, hoy día iba por ella pero el chocolate es mi debilidad ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juancamen

colega_

 

buenos dias, antes que todo gracias por compartir su grata experiencia, una pregunta la niña que nombras es la misma del enlace que poner?? o es paloma, de no ser asi tienes como compartir una foto de kimberly

 

gracias

Amigo mío me equivoqué en algo...no la ví en Adoos, sino que en Vivastreet... y es la misma a casa de la Paloma... en Vivastreet aparece la foto de la Kimberly.... una negra con un culo!! Uff... tienes que ir.. suerte man y mis disculpas por el error,... revisé el reporte y todo lo demás está bien :D

 

Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve la suerte de encontrar este paraíso gracias a la K. Mi reporte.

 

 

Nombre: Paloma
Edad: Entre 30 y 35
Internet: http://www.adoos.cl/post/33091235/paloma_chica_vip_sitio_vip_full_service_9_0_0_1_0

Costo: $ 50.000 la hora con 2 contactos
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Carretera el Cobre, Frente al Lider

Lugar: Casa grande, sector piola y poco transitado, baños limpios, piezas ordenadas con estufita, etc, etc, todo la raja. Hay más chicas de lujo
Conserje: No

Fono: 90010537 - 63229798

Horarios: Lunes a viernes desde 11:00 hrs a 17:00, sábado hasta las 21:00 hrs

Comunicacion: Encantadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Muy alto, de hecho voy a volver, cosa que nunca hago
Estatura: 1,50 aprox
Contextura: Delgada con cuerpo fino, caderas impactantes para su cintura
Cara: Linda de milf
Nivel de Photoshop: 0%
Trato: Tan bueno como el resto
Besos: No hubo ni lo intenté
Tetas: Copitas de champaña paraditas
Culo: Paradito (el de la foto), caderas de lujo, curvas prominentes
Pussy: Depilada, apretadita
Mamon: S/c, el mejor que me han hecho sin duda, garganta profunda, me acuerdo y me caliento. Tiene un doctorado en mamones

Moviimientos pelvicos = Sí... excelentes
Calidad de sonido= Normales.
Anal = No apliqué porque no alcancé, por eso voy a volver
Ambiente = Un lujo como se ha comentado, orientada al cliente 100%, su misión es que uno vuelva
Atención= Excelente, no te arrepientes, lo mejor de Rancagua. Lo destacable es que las fotos son de ella, la primera vez que las vi pensé que era otro engaño como la mayoría en estos lados

Promedio Final = 6,9 sí señores un rico 69 para palomita

 

Comentarios:

 

Llamé para preguntar por el servicio, me dijo que estaba ella con una negrita preciosa y que podía ir sin compromiso, así es que partí para allá. Cuando llegué al lugar Paloma estaba ocupada y me recibió la negrita Naomi (una sílfide de ébano), casi me quedo con ella porque está de lujo señores, finísima a cagar, pero mi mente estaba en Paloma así es que esperé. Cuando apareció Paloma me fui con ella. La atención e sun lujo, agua caliente, toallas limpias, pieza calefaccionada, etc. Como dije en la tabla, el mamón es lo mejor, gargata profunda, una aspiradora jugosa, pude ver el Mickey mouse. No alcancé al greco, pero voy a volver por ella. Nada que envidiar a santiago. El costo es mayor que lo normal, pero sirve para filtrar, el que busca calidad que ahorre y pague.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Juanca... La Paloma lo va a dejar seco, con las piernas tiritonas y con la media sonrisa!... También le eché el ojo a la negrita de la que hablas... Bien rica en realidad... pero yo iba por el *.... Estoy haciendo un ahorro especial para reincidir.... Hay otra chica también que me dejó prendido... Una jovencita morena de ojos claros... De que vuelvo, VUELVO!

Creo que si se está subiendo el nivel... ojala que se mantenga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, luego de un período de ajuste presupuestario, visité por segunda vez el palacete del placer de Paloma, también conocido como Lupanar Vip o Cueva de las Lobas. Llame a su gerente general y partí raudo por las callecitas de Rancagua. Paloma estaba terminando su jornada y estaban disponibles la morena Kimberly, con una tenida infartante (espero pronto ir por ella), y Susana una caleña de unas curvas típicas de las caribeñas. Me decidí por Susana porque me recordaba a una cantante cubana de Buena Vista Social Club llamada Idania Valdés, de igual contextura voluptuosa y sabrosa.

Comparto la tablita y algún comentario adicional.

 

Nombre = Susana
Edad = Me confesó poco más de 30, representa unos 27.
Internet= http://www.adoos.cl/post/33204435/susana_grandes_curvas_y_generosas

Costo= $ 50.000
Nacionalidad = Sí sí Colombia sí sí Caribe.
Ubicación= En sector tradicionalmente ABC 1 de la metrópoli (Entre Villa Constanza, Scorpio, Rucaray)
Lugar= Casa comodísima. Con certeza, lo mejor de Rancagua, después del palacio de la tía Ruth
Tipo= Emprendimiento de Paloma, una Pyme del placer.
Conserje= Nones
Fono= 90010537- 63229798

Horarios= 11 a 19 horas

Comunicacion: Con toda el calor y simpatía del Caribe

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = Voluptuosa, con curvas para perderse en ella.
Cara = Lindo rostro, me confesó que tiene sangre morena de parte materna, tiene una bella mezcla de etnias.
Nivel de Photoshop= cero coma cero
Trato: Alegre, divertida e ingeniosa.
Besos = Si la tratan bien le gusta darlos.
Tetas = Ricos, abundantes, un espectáculo cuando está arriba.
Culo = me contó que bailó en un centro nocturno, cuando lo mueve ufffffff
Pussy = Muy rica su arepasa (me enseñó que así le decían en Colombia)
Mamon = Maestra, le gusta que el niño vaya creciendo en su boca.
Movimientos pelvicos = Le gusta combinar lento y profundo con rápido y profundo, un cocktail de movimientos.
Calidad de sonido= Cachonda, me dijo que le gustan las palabras fuertes cuando se excita ej. "Me estás calentando HDP" "Méteme la Kika hasta el fondo (otra palabra que aprendí)".
Anal = No pregunté, no es mi target, pero parece que cobra adicional..
Ambiente = Notable, muy por sobre la media de Rancagua.
Atención= Lo pasé genial, me maté de la risa con Susana y su susy. Al final terminamos dándonos una ducha juntos, que cosa más rica.

Promedio Final = Entre 6,5 a 6,8.

 

Ahora estoy haciendo crecer nuevamente la caja chica, me falta la morena Kimberly. que tiene también buenos comentarios. Un lugar totalmente recomendable que parece ya está teniendo clientela. Cuando llegué estaba solo, al salir habían 2 camionetas y un auto, pero las chicas son muy cuidadosas para que los clientes no se encuentren en el pasillo, detalle que se agradece.

Me despido y que tengan un lindo mes de la patria con hartos Viva Chile.

 

16671507_d4f8b5644f07b1e5e4ee6e1a02f3e62 16671508_d4f8b5644f07b1e5e4ee6e1a02f3e62 16671509_d4f8b5644f07b1e5e4ee6e1a02f3e62 16671510_d4f8b5644f07b1e5e4ee6e1a02f3e62

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juancamen

Excelente Garyhamel... gracias por tu reporte... por tantos buenos comentario de la Paloma, estaba juntando plata para ir a visitarla, pero ahora me estoy tentando con la Susana... despues les cuento!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

 

buenos dias, no quiero ser aguafiestas pero tanta maravilla en rancagua???? nose con el respeto que se merecen todos los colegas que ya han ido, tendria que ser como santo tomas "ver para creer", el otro dia llame, me contacte con sussana, lamentablemente no quiso que pasara a conocerla personalmente, amablemente me invito a visitar su link, pero me parece raro si el servicio es tan bueno, porque no quiso recibirme??? no es un tema de plata, tambien 50mil no es poco, pero voy mas alla, si el servicio es bueno la plata es secundario

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el maestro uyuyui

uuuhh que esta carita la Susana! ella atendía en Illanes anteriormente. Debo decir que illanes es asquerosamente malo pero me dieron el dato de la Susana, que su nombre real es M.T. y debo decir que es una mujeraza! letal! y como dice el compadre de arriba, es re caliente y le gusta que le digan esas tipos de frase y lo que la mata es que lleves el nombre original de tu campeon de batalla, la de ella tambien le tiene nombre pero si quieres le inventas tu uno y mientras le das, me gusta que le estas jodiendo su cosita xD pero es una fiera loco la cago... aun asi pagaste harto por ella, yo con cuea pague 25 luca.

 

Saludos y disfruten a esta mujer espectacular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo interés en generar polémica ni soy promotor de chicas. Solamente quiero reafirmar que el dato es real, las fotos que se publican en Adoos son auténticas, el lugar y el servicio al cliente son de un nivel superior al acostumbrado en Rancagua. Es cierto que con 50 lucrecias llenas el estanque de la bencina, pero es más grato gastar 50 luquitas en vaciar el estanque. Uno puede encontrar joyitas en un kamikaze, pero también debes estar dispuesto a pegarte un guatazo de vez en cuando. Sumando y restando pienso que es mejor gastar un poco más e ir a la segura, por ejemplo nadie se queja del nivel de la tía Ruth, pero tienes que estar dispuesto a gastar una cantidad de dinero importante.

Saludos y felices fiestas patrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juancamen

Ayer me fui a LUPANAR,a la casa de la Paloma VIP...

 

Lamentablemente no estaba la Susana, pero habian otras chicas... estaba la Kim que me tiré la otra vez.. muy rica la negra y habían chicas nuevas... realmente para todos los gustos... habían 3 minas que no estaban con fotos, pero parece que las ví en Adoos.

 

el link del Vivastreet en el que aparecen algunas es la siguiente: http://www.vivastreet.cl/escorts-masajistas+cachapoal/lupanar-vip--privado-con-estilo--preciosas-chicas-/79567193

 

Weno.. al final me atendí con un trío.. elegí a la Paloma y a la Camila... aquí me quiero detener un poco y explicar algo... en Santiago me he atendido con muchas minas que dicen hacer cuadros plásticos y atenciones duales, y nunca me habían tocado dos minas lésbicas reales, quiero decir que interactuaran entre ellas, por lo general son Héteros que solo te atienden a tí, no está mal, pero hacer un trío de verdad!! es Mucho Distinto... estas minas de Lupanar Rancagua realmente te hacen un trío, en que los 3 interactuan y UFF!! me sacaron el aliento wn. Nunca había gastado tan bien el dinero, fue realmente la raja!! me quedo sin comentarios, tienen que vivirlo!! se los recomiendo...

 

Por otra parte, ayer me dijieron que hoy viernes 13 de septiembre, atenderán hasta más tarde, van a ver chicas hasta las 22:00 hrs y otras hasta más tarde, no me quedó claro si toda la noche, pero por lo menos habrán chicas hasta las 3 de la mañana.

 

También quisiera hablar sobre los comentarios de algunos sobre las lucas... weno, primero no comparen Lupanar con los clubes del centro de rancagua que estan por muy debajo de la media... simplemebte no hay comparación, la discreción, el lugar de lujo, piesas muy cómodas, baños limpios, las minas muy limpias, las toalla limpias (las sacan del closet para cada Cliente), la mina no llega y se viste despues de atenderte (se bañan e incluso algunas con uno mismo)... no sé, yo creo que esos grandes detalles hacen la diferencia y lógicamente tiene un costo adicional. Los del centro, fíjense en las toallas si algunas vez las cambian... o preguntelen a las minas si ellas se atreven a usar las toallas y me entenderán. Creo que debieran ir y sacar sus propias conclusiones.

 

esta vez no voy a hacer un reporte, pero les doy mi confianza que no se arrepentirán ni con la Paloma, ni con la Camila ni, con la Kimberlyn... ya me atenderé con la Sussana y las otras 3 chicas para poder hablar por ellas, solo que hay que juntar un poco de lucas para volver.

 

 

Bueno, como me explicaban que Lupanar significa cuevas de lobas, técnicamente me estoy convirtiendo en un verdadero Lobo con la lengua afuera.... a lobear se ha dicho!! VOLVERÉ!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juancamen

Estimados Estokeadores, estoy tan motivado, que me atreví a abrir un tema...

 

Como ya se ha dicho, el nuevo lugar Vip de Rancagua llamado "La casa de la Paloma" o "Lupanar (Cueva de Lobas)", es un lugar de lujo... bueno, literalmente me transforme en reincidente del lugar, que ya estoy a punto de solicitar la tarjeta de socio!!.

 

La verdad, quiero abrir este tema, para que prueben algo que realmente me llamó mucho la atención, cosa que comenté en un foro anterior con el título de Susana Vip o algo por el estilo, iniciado por GaryHamel..... y el tema es que no se pueden perder los trios que hacen en ese lugar, porque son realmente de otro mundo.... el viernes pasado me atendí con la Paloma y la Camila, fue tan la raja que quedé caliente todo el fin de semana con ganas de repetir tal placer, fue tanto que hoy me fui a atender en la tarde, pero esta vez no estaba la Camila, por ende, me atendí con la Paloma y la Cleopatra.

 

Les quiero aclarar, que en santiago había hecho varios dúos o cuadros plásticos, pero nunca vi nada igual... estas minas de Rancagua, literalmente, se comen entre ellas... y lo mejor de todo, están 1 hora sin apuros, por lo que pude tirármelas 2 veces... la tercera no me la pude XD.. fue mucho.

 

Me fui tan contento que creo que volveré en la noche, si es que se levanta el guachilón, ya que me dijeron que hoy lunes 16 trabajarán, hasta las 22:00 hrs.-

 

Suerte y espero que alguien reporte por la Camila y la Cleo que están re buenas... y no han hecho reportes aún de ellas. respecto a la Paloma, ya hay reportes y realmente está exquisita.

Editado por Snopcan
se unen temas de este lugar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero : gracias al moderador por ordenar los temas, muy buen trabajo.

Colega Juancamen : notable su experiencia con los tríos, lo envidio. Solamente le faltó contar el monto de vil dinero que cuesta la proeza. En una de esas lo imito, siempre y cuando el corazón me aguante.

Felices fiestas patrias a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juancamen

jeje excelente... no podía encontrar el reporte, y lo encontré con un orden genial, ya que todos hablamos del mismo lugar... buen aporte del moderador.

 

Amigo Gary, bueno.. respecto a las lucas...

 

El trío me costó $100.000.-, pero aclaro algo... recuerda que las chicas interactuan entre ellas y están la hora completita, de hecho me las tire 2 veces en la hora.

 

Yo razono de la siguiente forma... me atendí con 2 chicas 2 veces en una hora, eso en el centro me cobran $30.000.- por chica, por ende, hubiese pagado en total $120.000.-, porque ellas no respetan la hora.... espero haberme explicado.

 

Por el tipo de atención y el lugar, para mí si lo valen....

 

jeje te recomiendo que juntes un poco de dinero, se que no es poca plata, pero no te arrepentirás, serán bien gastadas.

 

Por otra parte, ayer no volví como lo mencioné, pero si o sí, hoy voy ya que atenderán hasta las 22:00 hrs al igual que ayer :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos luego de un periodo de receso he vuelto..... desde la semana del 18 que andaba metido con estas chicas del lupanar...... el domingo 22 me pegue un wataso que mejor me olvido...... yapo comento lo sucedido.

Nombre = CLEO
Edad = Entre 20 a 24 años
Internet= esta en adoos..... la verdad iba por paloma y tente con esta señorita.

Costo= $ 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= frente el lider sector re pelo lais....
Lugar= Casa a toda raja super piola limpia.... excelente
Tipo=
Conserje=
Fono= 90010537

Horarios= trabajan hasta las 19 hrs

Comunicacion: Simpática a cagar y relajada, yo iba a mirar pero despues de ver el lugar y las chicas prendi de una.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado.... pero la cleo esta ricarda asi q vuelvo..... nose si x ella la idea es probarlas a todas jajaa
Estatura = 1,55 m, medidas 90-65-100..... tiene buen culo.
Contextura = Delgada, muy maniobrable
Cara = Linda buena sonrisa.... cara de pendeja calentona
Nivel de Photoshop= Casi nada.
Trato: educada y relajada....
Besos = 6 buenos besucona la niña

tetas: 5 normales un poco chupadas se nota que fue mama

Culo = 7 Muy formadito lejos lo mejor.
Pussy = 7 Impeque, apretadita con depilación full.
Mamon = 6 Profundo garganta profunda con/c
Movimientos pelvicos = 6 buenos se mueve harto arriba y en 4
Calidad de sonido= Normales, sin caer en exageraciones.
Anal = no Aplical.
Ambiente = lo mejor de rancagua el resto son sucuchos.
Atención= muy buena

Promedio Final = Entre 6,5 dalto mamon sin condon.

Yapo llegur tipo 6 de la tarde el miercoles... andaba en vehiculo con logoooo jajaja.... yapo entre y me recibio la paloma (voy x ella a la proxima).... entre a un dormitorio bien equipado radio toallas baño... piola...

empiezan a llegar las chicas 7..... todas salvan aunq x 50 mil 3 seran las que las valen....

me duchaba cuando entro Cleo asi q me espero con su vestidito ajustado..... llegue y prendi como loco..... comenzamos con besitos y tocando todoo re buenooo luego saco mi toalla y comenso a masajear a don fede.... asi q puso gorrito y vamos con ese oral.... luego me toco a miiii re bueno peladita sin olores chiuitita...

luego de un rato se sube arriba y comienza a cabalgar como loca .... aguante mas q la cresta... hasta q acabe...

luego mas caricias un 69 por otro rato y en 4 ahi dure menos q un candi increible como mueve los cachetes.....

luego segui lamiendo.. hasta la ducha....

me gusto lo recomiendo hay varias minas en adoos q publican fotos de minas ricas y uta son un water hay unas q atienden en un motel las cabañas son muy pencas wn el domingo llegue a esa wea las mire y regule...

yapo me despido suerte a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me deje caer por esos lugares de placer y lujuria... estaba Cleo y una morena bien linda igual... pero las nalgas de cleo me dejaron loco por lo que me quede con ella.

 

prosigo con la correspondiente:

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Volvere si o si...
Estatura = 1,55 m, medidas 90-65-100..... culo de ensueño
Contextura = Delgada y bien flexible
Cara = Linda buena sonrisa.... cara de pendeja caliente y lo es.
Nivel de Photoshop= Casi nada.
Trato: educada y relajada....
Besos = 6 buenos

tetas: 5 normales, lo mas debil en ella pero rics igual

Culo = 7 Muy rico y durito da gusto apretarlos.
Pussy = 7 Impeque, apretadita limpiecita sin olores.
Mamon = 6 ritmo bueno
Movimientos pelvicos = 6 buenos... te deja loquito sabe como hacer sentir bien
Calidad de sonido= Normales, sin finjir.
Anal = no Aplical.
Ambiente = impecable con habitacion con baño
Atención= muy buena

Promedio Final = Saquenlo ustedes...

Llegue con la intencion de atenderme con ella... la elijo su conversacion previa nos sacamos la ropa y a la ducha carisias por aqui por alla sacando la posible suciedad que pueda haber y no nos aguantamos y empezamos en la ducha... aplico unas buenas lamidas en su conchita exquisita y luego pierna de ella a mi cintura y empezamos... pongale que pongale... despues salimos de la ducha nos secamos rapidito y un 69 expectacular... en 4 y tienes una vista que te mueres un pedaso de raja hecha a mano su buen rato disfrutando en esa pose... luego ella me monta y empieza profundo y lento unos movimientos pelvicos rapidos y mis manos que ya le rompian los cachetes de tanto apretarlos... me subo arriba de nuevo despues ella me monta con su espalda en mi pecho y despues arriba de nuevo... cabros es muy buena la chiquilla... asi que recomendada 100%. espero volver pronto. no pude hacer la segunda porque quedaban 10 minutos no mas pero volvere...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Estimados contertulios como corresponde haré mi aporte a este tema.

Me he atendido yo creo que casi en todas las casas, sucuchos, nightclub, cafés y tía rut y creo. Que es lo mejor que he conocido acá en Rancagua

Hoy tuve el privilegio de atenderme con la dueña, Paloma, sin comentarios es la mejor atención que he tenido acá en Rancagua, paloma es una mujer madura aunque demuestra unos 30

Bueno comienzo llamando al fono publicado y me contesta paloma súper simpática me dice que su palacete esta ubicado en un exclusivo condominio de la ciudad, llego y entro a una casona espectacular, me recibe ella paloma, súper linda muy preocupada de la presentación y una mujer muy educada

Me presenta a las muchachinas y después que pasaron no supe por cual elegir, son todas muy hermosas, bueno elegí a la dueña para saber de que estábamos hablando ya que promociona muy bien su PYME

Su duchita y luego entra ella con una lencería blanca y una bata que no tapaba mucho, es una mujer preciosa con un pellejo que se lo quiere cualquier mujer de 25 años, comenzamos muy fogosamente con una peinada y su buena barnizada, luego no nos vimos las caras por un rato(69)

Luego toma a miguelito y lo acomoda suavemente unos movimientos de loba luego saco mis dotes artísticos y una paraguaya tomadondola a lo cowboy

Luego su buena conversa y después cuando me quería ir me dice y no va a haber segunda?

En ese instante mis compromisos compromisos se fueron a la cresta, en cuatro hasta que acabamos

Hago el reporte como lo prometí y vuelvo si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Estimados contertulios como corresponde haré mi aporte a este tema.

Me he atendido yo creo que casi en todas las casas, sucuchos, nightclub, cafés y tía rut y creo. Que es lo mejor que he conocido acá en Rancagua

Hoy tuve el privilegio de atenderme con la dueña, Paloma, sin comentarios es la mejor atención que he tenido acá en Rancagua, paloma es una mujer madura aunque demuestra unos 30

Bueno comienzo llamando al fono publicado y me contesta paloma súper simpática me dice que su palacete esta ubicado en un exclusivo condominio de la ciudad, llego y entro a una casona espectacular, me recibe ella paloma, súper linda muy preocupada de la presentación y una mujer muy educada

Me presenta a las muchachinas y después que pasaron no supe por cual elegir, son todas muy hermosas, bueno elegí a la dueña para saber de que estábamos hablando ya que promociona muy bien su PYME

Su duchita y luego entra ella con una lencería blanca y una bata que no tapaba mucho, es una mujer preciosa con un pellejo que se lo quiere cualquier mujer de 25 años, comenzamos muy fogosamente con una peinada y su buena barnizada, luego no nos vimos las caras por un rato(69)

Luego toma a miguelito y lo acomoda suavemente unos movimientos de loba luego saco mis dotes artísticos y una paraguaya tomadondola a lo cowboy

Luego su buena conversa y después cuando me quería ir me dice y no va a haber segunda?

En ese instante mis compromisos compromisos se fueron a la cresta, en cuatro hasta que acabamos

Hago el reporte como lo prometí y vuelvo si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

Durante toda la semana sentí el llamado de la primavera, con tanta mujer bella circulando por Rancagua City. Mi duda existencial era dónde buscar una dama adecuada; pensé en la colombiana Bárbara ex Ruby, en la pornostar Marlen Doll, etc. Finalmente la balanza se inclinó nuevamente al Lupanar, que además está con una promoción primaveral de $40.000 , lejos la mejor relación precio-calidad de Rancagua y sus alrededores.

En esta ocasión estaban Cleo y Naomi, la primera una joven chilena de escasos 20 y tantos, la segunda una venus de ébano colombiana de también 20 y tantos. Como hoy juegan Chile y Colombia opté por Naomi, con resultado final favorable a la caribeña (aunque en realidad es de la costa del Pacífico). Pueden ver fotos de ella en los siguientes lugares virtuales :

 

http://www.adoos.cl/post/34989260/naomi_barbie_de_chocolate_170m_trasero_hecho_a

 

www.lupanar.cl

 

https://www.facebook.com/lupanarrancagua?fref=ts

 

Comentarios generales : Naomi es una morena simpatiquísima, como el 98 % de las colombianas, de una figura espectacular,como las típicas figuras de artesanía que representan a las mujeres morenas, busto pequeño, pero de ricos pezones turgentes y realmente tiene un trasero hecho a mano, una piel tersa de suave chocolate. El lugar ya está más que comentado, y ahora solamente a $ 40.000 El que no va es gay

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado terribletemible

caro, minas que trabajaban en otros lugares y subieron los precios.....entiendo el libre mercado y entiendo que le pongan precio a cada acción que uno requiera, pero iniciar monopolios..no soy partidario,

no ubico ni a cleo ni Naomi, pero como dije, el libre mercado ajusta los precios, que bueno que bajaron, pero no se tiren..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Bueno amigos, como buen califa no aguanté más y me las emplume nuevamente a este paraiso de la perdición, iba con la intención de Paloma nuevamente pero mi pico el bicho y me quede con Cleo, una Chilenasa delgada hermosa y con un culo que esta para mandar a hacer un molde y llevarlo a un museo.

La atención confirma la opinión de muchos de volver y así lo hice y lo haré nuevamente hasta que la billetera aguante, Cleo es una mujer hermosa de un trato exquisito y te trata como una Polola que te encontraste y estas reviviendo nuevamente la pasión

Recomiendo 100% la cueva de las lobas más ardientes de Rancagua y garantizo una atención de lujo con la nena que uno elija, ya lo he comprobado y para los critican y encuentran caro primero vayan y después publiquen y comenten sobre la experiencia y no de los supuestos

Saludos y quiero puro ir a entretener la lengua con estas musas, sobre todo la palomita!!

Como dijo el amigo, el que no va es gay!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado terribletemible

mmm, llame y me dijeron que ya no esta la casa ....ahora es a domicilio, no se hasta cuando, y esta en promo..........a 40.....

 

parece que a las vecinas no les gusto el chiste.......jejeje..pero ya encontrare a la negra de largas piernas...o la jovencita cleo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente es cierto, la casa ya no está funcionando como parapiso del placer. Hoy llamé a Palomita y me contó que siguen en el negocio, pero con la modalidad a domicilio o motel, con la perspectiva de tener pronto un nuevo lugar. Como contó el colega terribletemible, están cobrando $ 40.000 y siguen en la página web lupanar.cl. Las chicas que están disponibles son Paloma, Cleopatra y Camila. Aún tenemos patria ciudadanos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Partidor69

Estimados.

Para su información hoy estuve con Cleo, aun las niñas del lupanar están buscando lugar, la cosa es mas dificil de lo que esperabamos pero por mi parte aun tengo fe.

Solo es atenciones en moteles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...